Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
2 comentarios moderados
MoonKai

#50161 esto va en este hilo porque..?

1 respuesta
Snalls
wizar5

#50163 es el I+D para la guerra

AceLucky

#50161 No lo entendeis, es el ritual inverso. Rusia esta transformando Ladas en reclutas.

4
Ilirio

Según un miembro de un regimiento Ruso la mitad de los 1700 hombres que componían el regimiento han muerto. Menos mal que aquí no hacemos las cuentas de Juan Palomo porque como extrapolásemos estos datos a todos los regimientos Rusos...

3 1 respuesta
R

#50162 Abascal calienta que sales

2
R

#50167 Pero segun el bot pedante no hay ninguna prueba de mareas humanas en Bakhmut.

1
F

Últimamente en el canal de Telegram de zoka solo salen ataques rusos por drones con explosivos adheridos.

Al no estar en Twitter nadie le analiza si son nuevos o viejos. Pero casi se han acabado hasta los ataques por artillería.
Esto debe ser porque los ucranianos les están dando con la contrabateria.

3 respuestas
Ilirio

#50170 Hoy ha salido un video de un ataque Ruso con misiles antiaereos S300 en modo de ataque a tierra segun ciertos personajes no sera porque esten justos de artilleria en esa zona si no porque les sobra artilleria...

Igual que deben estar usando vehiculos adaptados para la guerra artica en Ucrania o para defender Moscú porque producen 1000000 vehiculos al dia y les sobran.

1 1 respuesta
F

En el vídeo del Challenger han dicho que se ve también

• 2 passenger vehicles.
  • 2 Kozak-7 armored vehicles
  • 4 BMP-1/BMP-2 infantry fighting vehicles
  • 1 T-64BV tank
  • 1 Challenger 2 tank

#50171 buena eficiencia, han dado todos (en el monte)

DiVerTiMiX
5 respuestas
Ilirio

Putin: Occidente puso a un judío étnico a la cabeza de la Ucrania moderna y de esta manera, en mi opinión, encubren la esencia antihumana, que es la base del Estado ucraniano
Bot random del hilo: No veras aquí Putin en realidad segun el realista Mearsheimer ha querido decir que la OTAN le obligo a atacar Ucrania porque llevaba la falda muy corta nada de imperialismo eh y claro no han tenido otra opción que con esto no apoyo a Rusia eh que quede claro pero claro la culpa no es de Rusia no se si se entiende pero vamos que no teneis ni puta idea...

6 2 respuestas
F

#50173 llevarlas a Bielorrusia no xd

1
BiRDoS

#50173 Cuando se enteren de que UK ya tiene sus propias armas nucleares y que las de USA ya están estacionadas en Alemania, Bélgica, Italia, Países Bajos y Turquía, lo van a flipar en colores.

1 respuesta
Overwatch

#50173 Todo son scalation y luego se hacen los locos xD

1 respuesta
clethaw

#50176 #50177 Rusia sólo las saca para enseñar, por eso son unos parguelas.

3
R
1 2 respuestas
TeiXu

#50179 cuál es el último rifle que usa?

2 respuestas
K

#50180 tiene pinta de algún plataforma AR tipo H&K (rifle de fabricación occidental vamos) pero no estoy seguro

1
jos8

#50179 M4 en el estándar de las fuerzas especiales americanas.

#50170 Igual es simplemente que sus amos están un poco paranoicos con lo que se enseña, especialmente los shared que son lo más preciso que tienen.

zombietoads

#50173 Vuelvo a remitirme al clásico, últimamente aplicable a Rusia.
https://es.wikipedia.org/wiki/Advertencia_final_de_China

2
R

#50180 por como ha aguantado el barro diria que M4 antes que AR

Nullpointer

2
Tamabestgirl

me pregunto que hara OTAN y la union europea como ucrania siga usando las fronteras rumanas para salvaguardar sus tropas y que rusia en ocasiones viole las fronteras, entiendo que mientras no haya ningun tipo de peligro ni casualties todo de puta madre, pero en cuanto muera alguna persona... me da que es mas probable que se le de un tiron de orejas a ucrania por usar este tipo de maniobras que a rusia, aunque lo mismo le cae torta a los dos

4 respuestas
jmdw12

.

WinnieSirPo

#50174 espérate que traduzcan las otras perlas; han llegado a soltar (no se si Putin o sus cercanos) que en realidad los nazis no exterminaban a judíos sino que eso lo hacían los ucranianos xD.

Se les ha ido totalmente la flapa, yo si fuera occidente les borraba del mapa pero ya. Ya van full propaganda en los colegios, reescribiendo la historia y la ministra de educación dice que hay que educar en el patriotismo a los críos desde los 3 años o antes porque en el colegio “ya tienen ideas que no deberían”.

Yo me quedo flipado con las mierdas que suenan porque van full nazis y les importa una mierda

1
wizar5

#50186 pues casi que igual que rusia con biolerussia metiendo allí tropas y lanzando pepos

1 respuesta
kraqen

#50186 Rumania está usando la guerra para estrechar lazos con Moldavia y Ucrania. Les han ofrecido sus puertos para saltarse el bloqueo, y si hay algo en territorio rumano, será con el beneplacito de estos.

1 1 respuesta