Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
allmy

#50220 lleva con esa pinta meses. Será fake, o real?

2 respuestas
Kaiserlau

#50219 ya ha quitado las pegatinas de la wagner la muy rubia

3 1 respuesta
elsabio

#50221 tiene pinta de fake para llamar la atención me da a mi

Overwatch

#50221 Tiene mala pinta la verdad, yo creo que algo le pasa, aunque también quiere llamar la atención.

Abhorash

#50219 llora de lo preocupada que está por los ucranianos.

1
wizar5

relajaos chicos, estoy traduciendo la señal que esta dando en morse con los ojos, tienen a la familia secuestrada

2
S

Lo que le pasa es que es una joven agente del gru/FSB, lleva años en su misión, sin nada que le una a la realidad, totalmente centrada en cumplir la misión.

Ademas, la tía tiene anorexia o bulimia y le da a la droga. Por si fuera poco ha visto cómo todo su trabajo de años de infiltrarse en la sociedad española se ha ido a la mierda y solo 4 memes la toman en serio.

Y por último, a su noviete colombiano se lo zumbó la artillería ucraniana.

Debe ser jodido ser ella

14 1 respuesta
B2MM
#50227Soy_ZdRaVo:

Ademas, la tía tiene anorexia o bulimia y le da a la droga.

El resto seguramente sea así, pero esto de donde sale?

2 respuestas
S

#50228 Busca fotos de ella cuando llega a España y mírala ahora.

Misma evolución y físico que chicas que se que han tenido trastornos graves de alimentación

3
stukz

#50222 Nah, sigue teniéndolas en su portátil.

2
Ilirio

Le puedo preguntar a su marido o ex-marido la verdad no conozco su actual estado civil actual, ahi anda por twitter con su banderita de España su bandera Rusa y su Z para ver si el GRU le proporciona alguna otra mujer para mojar el pirulin :S

Entre lo que gastara el ejercito y que hay que vender hasta la ultima gota que podamos al precio que sea porque un 45% de gasto militar no se mantiene solo... Y luego la parte que se estara quedando algun oligarca o politico o ambos para llenarse el bolsillo xD

Erterlo

La semana que viene se reúnen Kim korea la buena con Putin. Va a pedir armamento nuevo y municiones, pero por lo que se dice, Kim el bueno no quiere venderle misiles tácticos de corto alcance 300/500 Km.

No entiendo muy bien lo que es "re-importar" ¿está comprando su propio material a gente a la que se lo vendió?

2 respuestas
clethaw

#50232 Si, lo ha hecho con otros países. En ocasiones material cedido y otras de fabricación externa pero bajo patente rusa.

1
Kernel0Panic
#50228B2MM:

El resto seguramente sea así, pero esto de donde sale?

La nariz que tiene es de farlopera loca de after que está a dos tragos de preguntártela si te la chupa por un par de tiros.

Ilirio

Para cuando alguien diga que no se cuantos cientos de miles de millones de personas han pedido el pasaporte Ruso en las zonas ocupadas y que eso demuestra que aman a Rusia... Si quieres medicamentos, pasaporte y si no quieres llevarte un tiro y acabar en una zanja pasaporte tambien...

A
7
jos8

#50232 Si, salió una noticia en junio o así.
https://asia.nikkei.com/Politics/Ukraine-war/Russia-buying-back-arms-parts-exported-to-Myanmar-and-India
Básicamente tienen problemas para producir componentes y la única opción es que los países los devuelvan por estar "defectuosos".

Del mismo modo que la OTAN no suelta el 100% de sus almacenes de munición a Ucrania, ninguno de los aliados rusos quiere soltar su equipamiento "importante", por lo que me parece normal que NK no quiera dar su arsenal de misiles balísticos.

1 respuesta
R
Bowls
Fox-ES

#50195 He dicho filonazi y lo siento pero es indiscutible.

Zelensky podrá ser lo que quiera y puedo hasta comprar que sus apoyos en occidente nazcan de un intento de conseguir un socio aceptable para países relevantes en las alianzas como son Polonia, Alemania e Israel. Pero a día de hoy se sigue gastando en Ucrania una burrada de dinero en cambiar nombres a calles y levantar monumentos a miembros o colaboradores de las SS y eso implica que existe una fuerza incontestable de filonazis en el gobierno ucraniano (aunque sea por puro chovinismo y no tengan nada contra los judíos en la actualidad).

Ya dije que la ideología nacionalista rusia que ahora rige en el Kremlin es filo-nazbol lo que hace de las acusaciones un absurdo. Un ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio cuando el chovinismo ucraniano por muy preocupante que sea ha tendido hacia el particularismo aislacionista mientras que el ruso ha sido marcadamenre imperialista.

Ahora. ¿Por qué es necesario negar la evidencia?
Dentro de unos años cuando políticamente ya no sea necesario que Ucrania tenga un rostro impoluto de cara a un público que no entiende de geopolítica y necesita una fuerza moral absoluta para apoyar un bando nadie negará su filonazismo si sigue levantando monumentos a nazis y si no espera y verás.

Puedo apoyar a Ucrania pero mi apoyo desde luego no va a ser infantil. Sé lo que apoyo y la necesidad de apoyar a Zelensky en la eliminación de esas vertientes políticas en el país a la par que la exigencia de libertad ideológica y adhesión a los hechos probados históricamente. Sé que mi apoyo puede acabar en un país que, desde mi perspectiva ideológica, es terrible.

Pero apoyar a Rusia es apoyar a un país que con toda seguridad es terrible.

5 respuestas
kraqen

#50240 ¿Cuantas calles se están renombrando y en cuantas ciudades del país? Si el argumento de 'es un gobierno filonazi' se acaba en un par referendums en Kiev en los dos últimos años y encima para nada pacíficos, pues es bastante discutible.

2 1 respuesta
Hobbes

#50240 fuente la cibeles, no sé qué clase de gente sois para venir con estos cuentos, pero buena gente no sois.

1 respuesta
pIJAS

Eso es cierto lo de que Zelensky se está gastando una burrada en calles, pero asfaltándolas después de que hayan petado bombas racimos de los russos

3
AceLucky

#50240

Pero a día de hoy se sigue gastando en Ucrania una burrada de dinero en cambiar nombres a calles y levantar monumentos a miembros o colaboradores de las SS y eso implica que existe una fuerza incontestable de filonazis en el gobierno ucraniano (aunque sea por puro chovinismo y no tengan nada contra los judíos en la actualidad).

Dejando de lado que renombrar calles y levantar monumentos no es "una burrada de dinero" para un país, ni aquí ni en Pekín, me gustaría que pasaras unos pocos ejemplos si tantos hay para verlos en su contexto. Cero acritud.

1 respuesta
werty

a mi también me interesa, sobre todo para compararlo con la España franquista.

notBKD

No conoceis la avenida Adolf hitler en Kiev? O el valle de las SS donde dicen que esta enterrado el indiana jones autentico que tambien era nazi.

Creo que #50240 se ha ganado un CT, el estepario indiscutible estaria bien o la fuente indiscutible, o el amigo de los violadores de niños.

1 respuesta
AceLucky

#50246 Yo he escuchado cosas de no se que calle random que cambiaran a algún colaboracionista nazi pero como todo venia de prorusos pues credibilidad cero. Incluso si fuera verdad espero leer esos ejemplos para ponerlos en contexto, no vaya a ser que el colaboracionista en cuestión sea fuera un héroe en mil cosas que se vio obligado a trabajar con los nazis y como siempre no todo es blanco o negro.

EDIT:

Supongo que se refiere a esto:

https://www.ukrweekly.com/uwwp/local-governments-name-stadiums-after-bandera-and-shukhevych-provoking-protest-from-israel-and-poland/

Mr. Nadal, the mayor of Ternopil, addressed the Isreali ambassador’s statement, noting that Mr. Lion had been misled by Soviet historiography.

“Today all KGB archives and SBU archives are open. You can read who killed Jews and what the UPA actually fought for. Everyone knows that Roman Shukhevych and his family helped hide Jewish children from the Nazis. He saved their lives,” Mr. Nadal said.

Meanwhile, on March 10, the mayor of the Polish city Zamość, Andrzej Wnuk, released a statement saying that the Polish city was suspending relations with Ternopil and abandoning a joint project with the town as a direct result of the decision by the Ternopil city council to rename its stadium after the UPA commander.

“I respect the right of every people to have their own understanding of history. However, I cannot ignore the brutality of the war and the disrespect for the defenseless victims of the Polish people,” Mr. Wnuk said, referring to the killing of Poles in the Volyn region during World War II.

Como puede leerse es un poco mas complicado que "nos gustan los nazis".

S

Al final ser nazi es ponerle calles y estatuas a gente

No intentar hacer genocidios.

Es la mentalidad Ley de Memoria Histórica

16 2 respuestas
Rivendel

#50248 ukrania es nazi!!

dicho por gente que apoya una guerra y una invasion a gran escala a otro pais incluyendo bombardeos a civiles y amenazas de guerra nuclear xDDDDD invasion hecha en parte con mercenarios llenos de tatuajes nazis

1 respuesta
S

#50249 tienen calles o estatuas a algún nazi?

Jaque mate ateo