Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
XxandrimaxX
Colgajo

#50488 Claro que estás en tu derecho, simplemente me ha hecho gracia tu comentario y ya está. Quien se pica ajos come compañero, tú sabrás por qué.

1 respuesta
XxandrimaxX
1 respuesta
Don_Verde

¿Otra vez batalla en el Aeropuerto de Donetsk? Esto ya no es volver al punto de salida de la guerra, esto es volver a 2014...impresionante el avance ruso.

4
A

#50523 fuente: ★Modern warfare analyst★

★Programmer★ NAFO News Agency★ Fighter★UAVs Pilot★

CIBELES

#50522 ya veo que teneis mucho humor aqui :clown: jajajaja.

mejor me espero al meme de don verde

1 respuesta
Naith

Supongo que lo de matar a tus propios soldados con tu propia artilleria es una estrategia rusa para ganarle la guerra a EEUU, pero mi mente de chimpancé no logra comprenderlo.

1 respuesta
A

#50526 pues por lo que sea no han perdido los territorios invadidos eeee tan mal no les ira.
y todo esto con el apoyo de usa y de Europa...

A la siguiente contraofensiva va la vencida.

2 respuestas
Don_Verde
#50527AsR:

pues por lo que sea no han perdido los territorios invadidos eeee tan mal no les ira.

Holaaaaa, cuanto tiempo, mira, te lo pongo de nuevo

19 1 respuesta
A

#50528 eso tiene que ser un montón de campos, granjas y zonas grises recuperadas supongo... solo a costado la vida de nose cuantos ukranianos y una morterada desde usa y desde Europa que es lo que me preocupa.
Y sobre todo de España que la han metido a una guerra que no es suya.

los memes que sacabas antes estaban muy currados , necesitas mejorar.

a este ritmo voy a tener que empezar a cobrar por mover el foro... ahi lo dejo.

2 respuestas
Don_Verde
#50529AsR:

eso tiene que ser un montón de campos, granjas y zonas grises recuperadas supongo...

Si claro, no tomaron Kiev porque era una granja.

#50529AsR:

solo a costado la vida de nose cuantos ukranianos y una morterada desde usa y desde Europa que es lo que me preocupa.

Los ucranianos no se quieren rendir, vaya cosa. Y lo que paga Europa y la OTAN es migajas en comparación con destrozar completamente a una potencia regional enemiga.

#50529AsR:

los memes que sacabas antes estaban muy currados , necesitas mejorar.

Por desgracia no puedo decir lo mismo de tus baiteos, siguen siendo lamentables desde comienzo de tu participación en el hilo.

20 1 respuesta
Kaiserlau

Toda la zona del frente de la cabeza de playa de kherson xd, la famosa línea históricamente hablando de karkov xd y el flanco igualmente importante en ese sentido de Sumy xdxd solo granjas jajaaaaaa

God dammnn, la segunda temporada de tele circo 🎪 viene potente.

6
zeTman

Tenia tiempo sin entrar al tema y veo que están humillando a un pro-ruso, hay cosas que no cambian xddd

12
Don_Verde

No se si se comentó que se empiezan a ver los regalitos rusos por lugares...buenos...lejos de Rusia :P

2 1 respuesta
Pulgar
#50529AsR:

a este ritmo voy a tener que empezar a cobrar por mover el foro

cobrar 2 veces por el mismo trabajo está feo.

16 1 respuesta
A

#50534 dedícate a hacer equipos de cs kek y deja de insinuar cosas que no hago.

2 respuestas
AceLucky

Alguien pase la cifra de soldados de USA y la cifra de los soldados de la OTAN muertos en esta guerra. Mercenarios modificados geneticamente en biolaboratorio no cuentan.

#50533 ¿Pero que dices? Si Rusia se guardaba lo mejor precisamente para que esto no pasara. Más propaganda ucronazi.

1 respuesta
Don_Verde

#50536 No murieron, están capturados, lo que pasa es que no los enseñan porque...bueno...

F

#50535 kek

Marmoth

Alguien ha visto ya LA LISTA que comentaba este señor?

granaino127

#50527 bueno… cada vez tienen menos territorios, así que cuando esto termine nos dices.

Skullkid

#50535 estas picao picao ehh xDD da gusto

4
A

después de este día de toreo que os he pegado me tengo que retirar, otro día me paso.

1 respuesta
Don_Verde

#50542 Como hizo Rusia de Kiev, era todo un baiteo :new_moon_with_face:

43
notBKD

16
AceLucky

24
zombietoads

#50530
No kiero tomar granjas

Edito:

26
Ilirio

Regimiento Ruso siendo equipado con los nuevos tanques Armata. Como se ve lo mejor de lo mejor sigue en las estepas mongolas esperando el ataque desde Mongolia.

3
R

10 puntos

1 respuesta
pIJAS

#50548 No entiendo qué pasa exactamente aparte de que salen volando

1 respuesta
K

#50549 están a cubierto de la artillería prob sin saber que tienen un dron encima spoteandolos.. que puta la guerra moderna

1 respuesta