Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
pIJAS

#50550 Son Ukranianos o Rusos ? no les veo el brazalete

1 respuesta
Uriel246

#50483 Las piruetitas para no ofender al que les mete pasta son increíbles...

XxandrimaxX

#50551 Si no tienen brazalete son siempre Rusos.

XxandrimaxX

#50525 Hasta el propio zoka ha sabido rectificar, nunca es tarde compañero

1 5 respuestas
BiRDoS

#50554 Parece que nuestro querido Granit está creando escuela:

WinnieSirPo

1
Lexor

Parpadeas y te lo pierdes

1 1 respuesta
R

#50557 supongo que es fake no?

2 respuestas
cabron

Le pillaron quien era en la vida real y se desactivo la cuenta, lo que haya pasado después a saber.

1 respuesta
R

#50559 y quien era?

3 respuestas
clethaw

#50560 Un enfermero serbio creo recordar.

cabron

Si te refieres a si era alguien conocido o importante, no, era un random que se dedica a lamerle el culo a Rusia porque sí, pero lo hacía desde el anonimato hasta que sacaron fotos suyas e información personal

F

#50560 era con una barra baja solo. Ese es fake.

El sigue con un canal de Telegram.

Snalls
2
C

#50558 es fake. Pero molaría que Liu Sivaya siguiera sus pasos 😂 Cuenta en onlyfans como los del "tipo fijo" y a vivir.

Soy_ZdRaVo

#50554 ese no es Zoka. Se borró la cuenta cuando le doxearon y publicaron sus fotos etc

Es alguien parodiando

1 comentario moderado
BiRDoS

Con pinzas:

3 respuestas
Gamito

#50568 ya. Tenemos nuevo mapa del cod

2
Ilirio

#50568 Han perdido infraestructura en el mar contra un país sin armada porque la armada también la tienen guardada

1 respuesta
clethaw

#50570 De hecho el Moskva lo camuflaron bajo el agua. Hay gente que dice que ha visto al Moskva de vacaciones en Venezuela.

8
DarkRaptor

A mi me parece bien extraño que Ucrania haya podido tomar esas instalaciones y que Rusia ni siquiera haya intentado meterle fuego al pozo xd

No se, muy bonito para ser verdad pero de serlo nos iremos enterando esta semana.

1 respuesta
Ilirio

2 1 respuesta
Gamito

#50573 me gustaria ver una grabación de bodycam de alguno de esos

cabron

No parece que estén funcionando, parece que es simplemente para que Rusia no las pueda utilizar para poner equipo o tropas, al menos eso dicen en los comentarios

2 respuestas
F

He escuchado que Rusia va a vender petróleo a todavía más descuento a China. No sé si lo ha dicho Reuters.

Mysterio619

A este paso con tres códigos de barras de Bollycao le dan un barril a China.

Soy_ZdRaVo

#50575 es para usar la estrategia Iraní.

Se pueden usar como bases y de repente pequeños misiles con bajo alcance son peligrosisimos. O drones

Kessittown
1 1 respuesta
Ilirio

#50575 No funcionaban como plataformas petrolíferas pero si que había radares y puestos de observación y antes de la guerra había tropas pero no se si al empezar la guerra los sacarían. Pero por el video los radares y algo de equipo si que dejaron.