Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Pulgar

#51027 y que es lo que está pasando?

1 respuesta
mixTure

#51011 Joder... Le dejan la mano pa' dar palmas.

R

El resentimiento y los complejos de inferioridad de muchos los latinos son dignos de estudio.

1 1 respuesta
Tharsis

#51031 Espérate que ahora mismo te responde.

XxandrimaxX

Carne bien fResquita

1
B

#50998 Joder, pues que decepción. Después de 3 meses de contraofensiva esperaba más la verdad.

1 1 respuesta
WinnieSirPo

Parece que El Kadyrov esta muerto:

Noticia

esta en ruso, usar el traductor

1 4 respuestas
Overwatch

#51037 No se podía saber después de ponerse como un cerdo...

Menudos personajes hay en Rusia.

1 respuesta
E3-NeOz

#51037 pero entonces esta muerto o no ? que luego van acusando a la gente de tragarse propaganda pro ukraniana .

PD: un cabron menos en este mundo , ninguna pena por el

1 respuesta
WinnieSirPo

#51039 en unos dias sabremos al 100%

Otton

la mejor noticia seria que siguiera vivo, si yo fuera ucraniano me gustaría que sufriera y seguramente ahora mismo lo estará haciendo

1 respuesta
Erterlo

#51033 Lo bueno de los botardos pro rusos, es que no se esconden.

Dientecillos

#51036 Yo esperaba más de la ofensiva de 3 días y aquí estamos jajajajaja

1 1 respuesta
notBKD

Yo hasta q Asr7 me diga lo contrario kadirov esta vivo y putin es buena gente.

A ver si os enteráis de lo que esta pasando DE VERDAD.

No os mováis que no salis en la foto

1
cabron

#51041

es un hijo de puta que merece la peor de las muertes, pero particularmente en este conflicto no es que haya mucho contra Ucrania, más bien al contrario, se ha escaqueado bastante

B

#51043 Sí, pero no me negarás que en caso de que el mapa sea correcto esta ofensiva ha sido un bluff y no augura nada bueno.

1 respuesta
pIJAS

#51037 Pero como es posible si hace unas horas estaba tomando aire fresco

Luthenis

Lo he visto entero y me ha parecido interesante.

chiptune
xingular

#51038 Ya hace varias semanas se notó en este mismo hilo que en una de sus últimas intervenciones tenía las manos como morcillas. Algo le pasaba.

De la wikipedia:

The Telegraph informó que en dos ocasiones en que Kadyrov había dicho que estaba en Ucrania, se demostró que no lo estaba. En un caso, dijo que estaba en Mariupol en una gasolinera y publicó una foto, pero la bomba en el fondo, la marca Pulsar de Rosneft, no funciona en Ucrania. En otra ocasión, Kadyrov publicó un video que sugería que se reuniría con tropas en Mariupol, pero recibió a un funcionario ruso en Grozny el mismo día.[11]

Ya veremos si está muerto o de parranda. Hay que esperar.

zombietoads

#51037 Yo pensaba que se habría reencarnado en el de este hilo

xingular

#51046 Algunos os esperabais que todo fuera como el otoño pasado, o la blitzkrieg.
El frente se ha transformado en un infierno a lo IGM. Haciendo paralelismos, porque cada metro está costando sangre. Mucha.
El tema está en que Rusia no avanza. Aunque no creo que quieran avanzar hacia Ucrania, tampoco está conservando lo que quiere conservar que se diga.

1 1 respuesta
XxandrimaxX
1 2 respuestas
B

#51052 Pero a estas alturas Rusia ya se contenta con lo que tiene y no está dentro de sus planes tomar Kiev como el día 1.
El caso es que si ahora que el verano se está acabando solo han conseguido eso y durante el invierno no avanzarán mucho ¿Qué se puede esperar ahora? ¿Esperar otros 9 meses a otra ofensiva? Porque los rusos van a tener tiempo para atrincherarse todavía más.
Aunque no te lo parezca, puede ser muy peligroso que la gente no vea que se consiguen avances significativos. Se podría dar el caso de que la gente vea que dar armas no sirve para nada y se empiece a forzar una negociación, con todo lo que ello significaría.

2 respuestas
1 comentario moderado
xingular

#51054 Cuanto antes acabe la guerra mejor.

2 respuestas
Abhorash

#51056 Para Rusia.

5
punishermlp

#51054 entonces estamos de acuerdo con que se le envie mas armas y ayuda a ucrania para mejorar la situacion de la ofensiva no?

1 1 respuesta
Tamabestgirl

#51053 ''no no, yo no he dicho que rusia se quede con el territorio, pero solo digo que si hicieran la paz ahora mismo rusia se quedaria menos territorio del que se va a quedar''

ayy lmao, espero que se vaya a la puta mierda politicamente y no sea el representante republicano, pero viendo como fox esta chupando polla rusa, estan all in con trump me parece

trump se ha marcado un pedro sanchez con los republicanos

XEYN
5