Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Abhorash

#51178 No eras tú el que traía constantemente videos prorusos y aplaudía con las orejas cuando voluntarios occidentales murieron mientras hacían tareas de desminado? Estás para señalar a nadie anda.

1 1 respuesta
aNNFFF

#51181 Me vas a decir tu el contenido que tengo que traer? Si no te gusta no lo veas, que nadie te obliga. Pero deja de decirle a los demas lo que tienen que hacer. Que no eres mas que otro usuario del foro.

1 1 respuesta
Astalonte

#51180 Constatados por diferentes fuentes.
Lo mismo habre puesto uno de pura propaganda ukraniana pero normalmente yo no traigo nada de Telegram
Cosas como vostros si haceis constantemente. Incluida la mofa.

En momentos muy contados me mofo yo de nadie muriendo.

Abhorash

#51182 No te estoy diciendo lo que tienes que traer o no, te estoy diciendo que no estás en condiciones de señalar a nadie por el contenido que trae. Moléstate en leer por lo menos.

4
R

20 1 respuesta
S

#51185 borra mi foto pls

2 1 respuesta
K

Decís que los botardos rusos estáis fanatizados... vosotros no os quedáis atrás...

1
clethaw

Parece que hoy hay empuje gordo de las AFU

Veremos mañana en que queda.

1 respuesta
aNNFFF

Otra cuenta pocha de las de 40km de avance y ruptura de las defensas. Y asi todos los dia desde hace mas de 3 meses.

1 1 respuesta
Abhorash

#51188 Ayer decía Yago que esperaba un parón operacional de un par de semanas.

1 1 respuesta
Lectorus

#51189 Mejor los que defendeis que la escoria Rusa ha conquistado Ucrania entera y que la OTAN ha perdido 200000000 generales.

Me pregunto si Mediavida de la WWII, daria voz a los propagandistas nazis.

9
clethaw

#51190 Si, Miley ha hecho referencia a después del invierno, así que probablemente sea un parón gordo.

Que gente más maja, auténticos seres humanos. Reventando a palazos a sus soldados. Menudo video captado desde el dron lol

Aegar

#51186 La que has liao pollito, a ver si dejas de ser un hombre libre de una vez macho.

Danrex
3
Snalls

Pues nada, Ya tenemos parche del segundo mejor ejercito de Ucrania, obviamente Rusia es el tercero si eso...

7
B

#51177 Moderación imparcial? Tan imparcial que el colega en cuestión me oculta posts porque sí sin ni siquiera ver el contenido. Por eso el otro edita sus posts como un cobarde con un -? Un "mod" o como dice él mod por obligación ya que no quiere serlo pero lo tienen de cascarilla pero con acceso a esas herramientas?

Hasta aquí el derrail y ya no posteo más en este hilo, hasta la polla de los mods y de esta web. Entre lo del mod de juegos que robó dinero a no se quién, mods que no son neutrales en un hilo que así lo requiere y borran comentarios de quien le place... Otro foro más reconocido y no como este que se muere día tras día tiene un sistema de "democracia" que lo hace bastante mejor que éste y encima de manera automática, sin abusos de poder de randoms

1 2 respuestas
Kaiserlau

Me gusta esos botardos rusos hablando de imparcialidad e informacion, mientras nos intentaban convencer que lo de Bucha era un montaje Ukraniano argumentando con autenticas inventadas.

Esas lagrimas saben a 10/10 #51178

10
Abhorash

#51196 Lo que hay que leer. Los pocos bans que se han visto en este tema se han ganado a pulso a base de cagar en el calcetín y esparcir mierda por todo el foro. Conmigo teníais que dar.

XxandrimaxX

Ahí ahí, hay que curtir la espalda

1
granaino127

Hostia tu, los que van de "yo detecto la publicidad Rusa o Ucraniana al vuelo" parece que les cuesta leerse una página para pillar contexto y entender algunas cosas.

xDDD la madre que me parió.... en lugar de reíros un poco, que es un trolleo más que evidente, algunos os volvéis loquísimos ...

4 3 respuestas
BiRDoS

#51200 Si, nos hemos partido todos el culo como habéis visto, ¡sois lo más!
Ahora, reconociendo que os habéis puesto a trolear ¿a qué mierdas esperáis para moderaros los posts por troleo y repartiros los chocopuntos?

2 1 respuesta
granaino127

#51201 El trolleo consistió en poner tweets de acciones militares rusas, que ni son falsas ni son trolleos en sí... son videos semejantes a los 5000 que hay similares por parte de Ucrania. Realmente no es un trolleo, simplemente ZdRaVo puso esos tweets irónicamente tras llamarle proruso a sueldo y yo seguí la coña por los loles....

Publicar "lo que no te gusta" no es moderable.

Es ridículo hasta los extremos que se llegan a veces en este hilo cuando alguien parece discordar con el pensamiento general del hilo que os pasais páginas y paginas discutiendo por discutir, insultando, poniendo etiquetas a gente (cosas que si son moderables muchas de ellas)...
Decir que ZdRaVo es un proruso a sueldo es como poco de vivir en Matrix, solo hay que filtrar sus post.

3 3 respuestas
BiRDoS

#51202 Me la sudan los tweets, pero "troll" es una de las opciones para reportar y dado tu mensaje anterior aplica. Así que haz tu trabajo de mod voluntario y deja de enmierdar el hilo más de lo que ya está.

2
Eyacua

#51202 Ahora que se señala a un mod esta feo hacerlo? Un poco lol todo el teatrillo.

Lo ridiculo realmente es ver como salta la liebre a poco que el abanderado de turno postee algo, aun supuestamente contrastado, que se salte la editorial del tema.

Si la idea era dejar en ridiculo a los ultras del bando del equipo del tema sacando las antorchas a la minima pues entonces 10/10, el monstruo que habeis creado aqui no podia haber quedado mas expuesto.

Que la moderacion se permita trolear en este tema asi cuando se han repartido choco puntos y ocultado a gente del color equivocado por mucho menos (que es cualquier color que no sea amarillo y azul) deja claro que aqui las reglas solo valen para unos y esto es el cortijo de unos pocos que necesitan crecerse en algun sitio y poco mas.

Que a mi personalmente me parece todo esto un damage control patetico de manual clarisimo, pero bueno, estamos en el post que estamos y todos sabemos de que pie cojea el tema y las tragaderas que gasta aqui la peña.

Faltas de respeto y ataques personales por debajo de esta frase.

1 2 respuestas
AceLucky

Aquí se deben traer cosas de ambos bandos, incluso de la yonki, retretes y compañía. Que no se traiga no significa que deje de pasar y si son propaganda se desmonta y nos echamos unas risas.

Ahora, la escoria moral que se ria de un tío que muera por ir a desminar o que se burle de como la artillería "ablande" ciudades no deberia cabida. Que siempre suelan coincidir con los "equidistantes portadores de la verdad" ya es otro fenómeno.

1
granaino127
#51204Eyacua:

Ahora que se señala a un mod esta feo hacerlo? Un poco lol todo el teatrillo.

Puedes filtrar mis post y ver cuantas veces se ha avisado por lo mismo y no he sido el único mod en avisar.

Además puedes ver las moderaciones en el hilo... Eso de que "se ha moderado solamente a cierta gente" es una inventada que te has pegado.

1
F

#51200 cabrones que con la broma esta habéis traído hasta el Anffff!!! xDDD Le habéis dado alas a traer la propaganda de nuevo xd

S

Pero vamos a ver, que el señalado he sido yo. Me he reído de la situación y ya está. He puesto un total de 1 unidad de posts con 2 tuits de bots rusos. Omg

Soy un eslavo del altiplano. Nos reímos todos y seguimos diciendo Putin hijo de puta.

Pd: @clethaw voy a por ti

2 1 respuesta
1 comentario moderado
punishermlp

vaya payasada que se han pegao los mods, con la tonteria se ha descarriado 3 paginas y contando.

sin mencionar los chocopuntos aleatorios gratuitos

y para mas inri los botardos rusos saliendo de la cueva airados y jaleados por los mods haciendo el Zulu.

el hilo se esta llendo a la mierda

14