Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
F

igualito que un grad, si le da algo es milagro

5 comentarios moderados
DarkRaptor

#51153

50 Unmanned surface vessels

¿Qué son exactamente? ¿Drones marítimos como los que han usado otras veces?

AceLucky

El botardismo no va a hacer que dejen de caer gmlrs sobre el invasor de turno. El segundo mejor ejercito de el mundo (Ucrania) cada vez mas cerca de su aniquilación con el coste de cero (0) soldados de la OTAN, lo demas da igual.

Abhorash

#51209 Si en vez de volcar media hora de entrevista en la que hablan de TODO lo que puede hablar un cadidato a la presidencia, coges un artículo que sintetiza lo que dijo sobre Ucrania, no te lo moderan.
https://www.clarin.com/politica/guerra-rusia-ucrania-javier-milei-hablo-debilidad-biden-cargo-duro-alberto-f-_0_fH9Iip3Dzn.html?utm_term=Autofeed&utm_medium=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1645767877
En otros foros no habrías tenido tiempo a postear ni el vídeo ni el artículo, porque previamente te moderaron una docena de mensajes en los que insultabas a otros foreros. Lo mismo me pasaría a mí, y a la mitad del foro, porque esto es la barra de un bar o la sala de espera del barbero, no una cena en casa de los Flanders.

Lo de la peña pidiendo dimisiones como si esto fuera jugones, madre mía.

1 comentario moderado
Kaiserlau

#51209 Me paso lo que opine Milei y el mentiroso hdp de Tucker por el forro de los putos cojones. Igual que al puto subnormal de Trump.

Menuda campañita tienen.

1 1 respuesta
F

A ver prorusos. Ha salido este video, y con las páginas de paja no sé si lo habéis puesto. Me mosquea el ángulo del dron, no parece el mismo en el montaje de primera persona y desde arriba.

A mi me parece asi

1 1 respuesta
Danrex
2 1 respuesta
1 comentario moderado
S

#51223 he leído por twitter diciendo que lo del mig era un videojuego?

Ni puta idea. Soy medio ciego

2 1 respuesta
kraqen
1
Don_Verde

No se Rick...

Don_Verde

A todo esto, no se ha comentado lo del mensaje de Zelenski y que, según parece, no ha sentado demasiado bien a Polacos y demás que quieren cortar el flujo de grano ucraniano.

1 respuesta
E3-NeOz

#51225 si , yo he leido exactamente lo mismo , que lo del mig estaba sacado de un juego y que ni siquiera en el juego el lancet acertaba

Santys

#51222 yo diría que es el mismo, pero el ángulo con el que graba el dron y el zoom hacen que se vea raro.

Lo que se ve bien es como falla jajaja

BiRDoS

#51228 Pues a mi parecer el tuit de Zelenskyy bastante medido: que Polonia con su posición en esto vela primero por sus intereses es un hecho, que esto le sirve a Rusia (aunque sea de rebote) también. La reacción del otro, pues sensacionalismo, porque exagera las palabras como le conviene.

Respecto a la posición de Polonia: con la pasta de los casi 500 HIMARS que han pedido y las demás orgías armamentísticas que se quieren pegar podrían permitir el paso/venta de grano Ucraniano y simplemente subvencionar a sus agricultores la diferencia de precio... A más pasta que entre ahora en Ucrania, antes llegará la victoria y menos armamento hará falta en un futuro.
De hecho me parece que ha habido/hay muy poco interés en Occidente para volver al tratado de grano y me da que es porque a más de uno le beneficia una subida del precio del grano.

granaino127

Desde minuto 0:30 a 1:05

1
rusillo-

#51221 Me hace gracia la pelicula esa del Trump duro contra Rusia a lo Reagan que se monta Milei en su cabeza, cuando el muy hijo de puta se limita a decir que el acabaria con la guerra en 24 hora por que magia.

No se, igual se pensara que el plan de Trump es llevar a las costas ucranianas al USS George Bush y enviar a Chuck Norris con los Delta Force a Moscu, cuando lo mas evidente es que no habria soltado absolutamente nada a Ucrania y habria dejado a los Rusos hacer lo que les diera la gana.

Que puto gran ejemplo el señor del America Great Again, que ha cogido las relaciones exteriores de EEUU y su posicion de poder politico-militar internacional y en cuestion de 4 años las ha mandado a Burgos.

8
Kessittown

Hasta los Azeries se rien de los rusos

1 2 respuestas
jos8

#51234 Es lo que tiene, esta gente ha estado acojonada toda su vida de que el padrino de Armenia fuera Rusia mientras que el suyo era "solo" Turquía... Ahora resulta que es lo contrario, el padrino bueno es Turquía, mientras que Rusia es un don nadie que ha perdido completamente su área de influencia.

4
F

400km de kherson

1 comentario moderado
chiptune
1 1 respuesta
Erterlo

#51234 Pues siendo quienes son, yo no andaría tocándoles los cojones a Rusia. Si realmente Rusia tienen pepos "N", sabemos que a Ucrania no se los tirará por estar esta guerra en el ojo de todos los medios, pero ya me dirás tú quién sabe donde está Azerbaiyán.

El otro día estuve viendo una entrevista a Guillermo pulido, muy interesante, sobre todo este corte.

2 respuestas
R

malditos ukronazis

1