Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
ManKorR

Ignoremos la mierda que se ha comentado en los últimos post y observemos como la victoria rusa hace que Kiev vuelva a tener opera :psyduck:

Aqui un ataque estrategico ruso a un resort turistico en Odesa

3
mAugusto

#5128 Una piara es una manada de cerdos, o caballos, no de pollos. Has dicho "como una manada de cerdos de pollos sin cabeza".

1
Kaiserlau

11
WinnieSirPo

#5122 estoy bien formado, buena genética, de padre deportista de élite de la antigua Unión Soviética, y no es broma

Shikoku

#5091 esas botellas de 3-4 cuánto es en euros?

2 respuestas
Colgajo

#5135 Un euro y medio o así según google

WinnieSirPo

#5135 son rublos bielorrusos, el euro está a 2.6. Lo que mencioné, esta mierda es más barata que el helado que me compré. Es para que vean que se prepara a la población para que sea alcoholica, así ea más fácil de controlar.
El que viaje aquí no le recomendaría comprar nada de esas botellas.

1 respuesta
D

#5117 hay que ver la oportunidad. Ahora más que nunca podrás tener una novia rusa, rubia, modelo siendo un 4.

1 respuesta
Snalls
1 1 respuesta
Ivlas

Q putada para los Kalmykyios, toda la vida puteados por Moscu y ahora como caiga algo de sospecha sobre ellos (como q se puedan esconder saboteadores o cualquier cosa similar) igual los vuelven a joder vivos como la ultima vez...

Pueblo increible donde los haya, de gente amable, respetuosa y q se dedica a vivir a su rollo sin molestar a nadie.

WinnieSirPo

#5121 yo voy ahora a un Banco bielorruso y puedo cambiar dolares y euros por rublos y rublos bielorrusos. Ahora... para cambiar rublos o rublos bielorrusos estos me piden que tenga una cuenta de "valores extranjeros", deposite alli los rublos o rublos bielorrusos y espere de 1 a 2 semanas si quiero mas de 100$, llegando a un tope en ciertos bancos de maximo 1000$ al mes.
fuente? yo mismo he ido al Belarusbank, MBTbank, BSB bank, Tehnobank, ... y eso en Minsk, aqui en los pueblos es aun peor porque lo limitan a menos dolares por mes y encima preguntan de donde sacaste todo ese dinero (1000$ al cambio).

2
chiptune

Pues muy blindados no están los tigr estos.

Hades13

Espero que gente como @Contractor tenga los Kleenex a mano :qq:

Shikoku

#5137 hostia, botella de "vodka" a menos de 2€ xDDDDD

Con razón las tasas de alcoholismo que se gastan

jotaesp92

:clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown:

4 2 respuestas
XEYN

#5145 Rusos ruseando

1
WinnieSirPo

#5145 que cojones hace preguntandoles a los vietnamitas si estan contra Putin o contra la patria? 0 sentido
todo el video entero R que R

2 1 respuesta
jotaesp92

#5147 Hay un momento que la Rusa llama fascista al vietnamita? Are you fucking kiddin me?

1 respuesta
WinnieSirPo

#5108 aqui lo tienes
Blow for Putin as China abandons investment in Russia

#5148 si, el comodin de "fascista" lo van a dar de si como los de aqui con "facha". Basicamente se convertira en "todo lo que no me gusta es fascismo"
contra Putin? fascista
apoyas a Ucrania? fascista
...

1
Don_Verde
4
Erterlo

#5139 Quizás Putin no caiga, pero que esta guerra les va a trastocar el espíritu de todo el país es indiscutible. Y si España no levantó cabeza tras perder cuba.....no me quiero imaginar lo de esta gente, van a volver a los 60 de un tirón además humillados hasta las trancas, me imagino que harán como cuando la URSS y prohibirán salir del país, cualquier joven con 2 dedos de frente saldrá del país en cuanto pueda.

#5138 Pena que ya esté casado, pero si, Rusa o Bielorrusa...Es el momento de los feos de hacerse un viejecito por esos lares, prometerle que te vas a casar y darle mandanga hasta que el cuerpo diga basta, luego lo de voy a buscar tabaco a España y enseguidita vuelvo.

1 respuesta
WinnieSirPo

Y esto? habra que cogerlo con pinzas xD

1 1 respuesta
Tamabestgirl

#5152 será un metemiedo para que Rusia se baje aún más los pantalones y le venda aún más barato a china

WinnieSirPo

Vaya, asique las sanciones funcionan.

2
zombietoads

#5151 Esto pinta más a Annual que a Cuba, la verdad.
Aunque vaya, no sé si la "solución dictatorial" valdría porque a efectos prácticos ya están en una dictadura.

De todas formas con tanta corruptela ya pagará la gente para marcharse. Eso y diría que las remesas siempre vienen bien.

La duda que me genera eso es cuánta gente querrá que Rusia resurja y cuánta preferirá huir y no volver jamás. De los que ahí están, me refiero. Eso puede influir.

Y me temo que para no caer Putin siendo el máximo mandatario tiene que culpar a bastantes. No digo purga estalinista pero...

1 respuesta
WinnieSirPo

#5155 las nuevas generaciones quieren vivir en paz, dudo mucho que la gente quiera volver. Veo a YT rusos exiliados hacer reportajes a gente viviendo fuera tras las sanciones y la mayoria dice que no volveria, como los reportajes que se hacian dentro, ahora ya no, que la gente decia "si tengo la oportunidad, emigro fuera de aqui, a cualquier parte del oeste"
Solo un numero muy reducido de gente se querria quedar, la historia ya lo ha demostrado varias veces, la gente ha perdido la esperanza, yo tambien la perderia si tuviese que vivir aqui, buscaria el modo de largarme como sea, teneis que vivir aqui un par de anyos para entenderlo, el que venga de turismo no vera el por que de todo esto.

6 1 respuesta
ManKorR
3 1 respuesta
Snalls
2
WinnieSirPo

Al final los imbeciles estos van ha acabar cabreando a Israel

Tendrán que pedir ayuda a Eritrea xD

Canox

cierren al salir
https://es.gizmodo.com/rusia-anuncia-que-abandonara-la-estacion-espacial-inter-1849331807

1 respuesta