Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
WinnieSirPo

En los siguientes dias os va a salir una noticia del pais mas democratico del mundo. Estan planteando un proyecto de ley para meter en la carcel a todo aquel que hable bien de Navalny.

8
Xetroz

#51859 pero en no sé dónde han aplaudido a no se qué nazi de 80 años, así que están en paz.

Tk7

#51863

7
wizar5

#51863 este ha visto mucho star wars, y piensa que de la nada aparecerán miles de naves y aliados de rusia para darle la vuelta a la guerra en el último suspiro.

Ya que Putin es muy mucho inteligente y está cerrando acuerdo con Korea la buena para que mande un millón de soldados .

Imaginaos, Korea la buena entrando por el este, las nuevas brigadas bielorrusas por el norte apoyadas por Transformers chinos y en Odesa el ejército de delfines que ya han aprendido a caminar

5
F

Viendo como va la guerra con los drones, no tardaran en aparecer drones con torpedos en el mar negro

S

#51870 Gracias compañero, me has sacado una sonrisa.

B

Por lo menos los países de la OTAN han demostrado que a la hora de la verdad se puede contar con ellos si te atacan y eso que Ucrania no es miembro y le dan menos armas de lo que debieran.
Ya me dirás para qué cojones te sirve estar en el equivalente ruso de la OTAN si cuando viene Azerbaiyán y te roba un trozo de país por la puta cara no mueves ni un dedo por tu aliado. Debe ser que se sienten identificados con Azerbaiyán, ya que comparten métodos.

20 1 respuesta
Tamabestgirl

#51877 excepto si el problema los tienes dentro de la otan

1 respuesta
B

#51878 Sí, pero por ahora los únicos que han tenido pinta de darse de palos en la OTAN son Grecia y Turquía. No creo que España invada Portugal o Alemania quiera Polonia.

2 respuestas
Tamabestgirl

#51879 turquia sigue siendo un problema serio para los miembros de la otan y futuros miembros de la otan, especialmente si sigue con su ideologia de volver al imperio otomano, es una bomba de reloj con esas pretenciones que tiene

1 respuesta
Kaiserlau

#51879 A Turquía se la bajo rápido Francia, y eso que hay un enclenque gobernando el país.

1
Uriel246
2 respuestas
DuCKMaN

¿Se han desplegado ya los Abrams?

1 respuesta
B

#51880 Ya, es una jodienda tenerlos dentro, pero no se puede hacer nada. Expulsarlos no es una opción así que solo queda dejarles las cosas claras y no ceder.

Pero a lo que iba, si tu fueses un país y tuvieras que unirte a la OTAN o al OTSC ¿A cuál eliges habiendo visto la reacción con Ucrania y Armenia? Porque yo lo tengo claro.

Tamabestgirl

#51882 un poco raro que pongan una foto gris, estas seguro que es real?

Danrex

#51883 Acaban de llegar. Tardarán alguna semana si los quieren emplear y si no algún mes.

S

#51882 Que se mejore.

1
3 comentarios moderados
Divaka

Hmmmmmmm...

2 1 respuesta
F

#51891 mientras tanto....

1 3 respuestas
jos8

#51892 Imagina que el segundo ejército del mundo no es incapaz de distinguir entre un avión aliado y uno enemigo.

1 respuesta
jmdw12

.

1 respuesta
jos8

#51894 Han pasado 30 años desde la guerra del golfo, dudo que los americanos tengan los mismos problemas, además de que no es lo mismo coordinarse con otro país que no coordinarte contigo mismo.

1 respuesta
jmdw12

.

1 respuesta
Kaiserlau

#51896 en el hipotético caso de alguna clase de intervención defensiva aérea en ucrania (siempre seria para defender a los civiles Ucranianos de un invasor genocida, FUCK_You_NvidiaBotardos.gif) serian escuadrillas de la OTAN, no digo la OTAN si no escuadrillas pertenecientes a Alas de la misma, y esas se entrenan juntas en 344234 entrenamientos y simulacros. En la practica forman una flota aérea unificada con mando único (una vez desplegadas), solo que con diferente bandera.

La del golfo es un caso extremo xD por el nivel de movida.

xKhristianx

:hear_no_evil::hear_no_evil:

2
1 comentario moderado
Orco

#51892 No han salido ya diciendo que han derribado un F16? Me extraña.

1 respuesta