Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Otton

#51900 cojones f16 han derribado unos 100 y han parado porque son muy faciles ahora estan con los f-22

1
S

#51899 Corrígeme si me equivoco, pero, ¿el señor que comenta el vídeo es Ucraniano o Ruso? Es que da la impresión de ser Ucraniano. Y luego el vídeo, ¿qué es? ¿Un documental de la Alemania nazi? Y luego al final sale un momento Putin. ¿Se supone que quiere comparar? A ver, mis respetos, pero que me parece un burdo intento de manipulación, es mi humilde opinión vaya. Que por supuesto puedo estar equivocado eh.

Un saludo

2 respuestas
Rhanok

#51902 El regimen de Putin junto con sus maravillosos aliados ejemplos de libertad y tolerancia son lo mas parecido que hay ahora mismo al nazismo , el problema de Putin es que primero paso la 2 guerra mundial y le han saltado las alarmas a todos los paises con un minimo de sentido común y 2 a Putin le queda grande la capacidad que tuvo Hitler para movilizar un pais y organizarlo para la guerra , Hitler acojono al mundo con su potencia militar , Putin y su ejercito no tienen disuasión , no hay mas que ver lo que le esta pasando en los paises que supuestamente tiene que arbitrar entre ellos , con t 55 no se puede ir amenazando a medio mundo e ir de gallo resulta muy ridículo en 2023.

5 2 respuestas
S

#51903 Hombre, Putin no le llega ni a la suela del zapato a Hitler.

A.Hitler era un orador nato, en el momento ideal para serlo y con el talante e inteligencia para adaptarse, aprender y llegar a lo más alto. Evidentemente, todo gran poder conlleva una gran responsabilidad, cosa que no tuvo muy en cuenta.

1 respuesta
B2MM

#51892 Entonces las fuentes rusas son fiables? O solo cuando nos interesa?

1 1 respuesta
YokeseS

#51903 No tiene nada que ver el expansionismo de la Alemania Nazi con el de Rusia

1 1 respuesta
Eyacua

#51902 que el regimen de Putin huele a filonazis se palpa viviendo las afiliaciones reales de muchos de sus dirigentes o las exigencias televisadas (y previamente aprobadas ni lo dudo) de sus mayores cabezas pensantes en prime time.

Sin entrar en las legislaciones que han ido metiendo desde el inicio de la guerra (obviando las muchas que ya tenian homofobas, por poner un ejemplo obvio).

Los ukranianos tienen que hacer muchas estatuas, dar poder a grupos militares nazis e ilegalizar muchos mas partidos para llegar al nivel ruso todavia. El esfuerzo esta ahi indudablemente, pero al rey lo que es del rey.

Donde hay fascismo siempre hay filonazismo, no se porque esto pone tan nerviosa a tanta gente.

2
F

#51905 solo cuando son contrastadas y reales, como todas.

1 respuesta
c0b4c

#51904 estabas a un párrafo de decir que Hitler era el puto amo

3
Rhanok

#51906 He dicho que es lo mas parecido..de todas maneras estoy bastante convencido que ahora mismo a Putin le encantaria ser y actuar como la alemania Nazi en sus mejores momentos.

1 respuesta
Don_Verde

#51910 A ver si nos hace un favor a todos y lo imita en su último acto.

12 1 respuesta
WinnieSirPo

Querian promocionar Kaliningrado pero han pillado un video de Polonia xD

Y por que los ucranianos odian el comunismo?

1
K

https://www.20minutos.es/noticia/5177350/0/putin-firma-un-decreto-para-servicio-militar-obligatorio-para-temporada-otono/

2 respuestas
B2MM

#51908 Y en este caso como sabemos que es real?

Tharsis

#51911 y se va a vivir a Argentina?

2
WinnieSirPo

Por que se me ha moderado el post #51912 ? Se esta haciendo ver como Ruzzia esta usando las mismas tacticas que uso Hitler con la Alemania Nazi con el tema de los ninyos, como para las elites los colegios y las asignaturas eran totalmente diferentes a los que eran preparados para ser soldados:

  • coser
  • conversaciones sobre lo importante (clases de propaganda)
  • modificar los estudios de historia
  • lo del trabajo infantil
  • etc....

En realidad es un video que seria recomendable de ver porque van por el mismo camino que la Alemania nazi

3
Kaiserlau

#51913

chiptune

Supongo que si el video ha salido a la luz es que están muertos.

3 respuestas
pIJAS

#51918 17 sacos de patatas, una freidora y un jabón.

XxandrimaxX
7 1 respuesta
Kaiserlau

#51920 los ucranianos lo están haciendo muy bien, buscan el punto debil, y lo explotan (nunca mejor dicho) a conciencia, y ademas de hacer un gran desgaste ya que los Rusos mandan batallones de yolos. A ver que hacen los Rusos que estén en un lado del saliente, no les queda otra que ir pensando en retirarse o gl.

chiptune
4
Erterlo

#51918 Os acordáis del último video de Pérez Triana? xD lo clava 9:40 en adelante son 10 segundos xD

Shikoku

#51918 no me jodas, que mínimo ahí hay varios vagabundos

XxandrimaxX
7
clethaw

https://reddit.com/r/UkraineWarVideoReport/s/7zTpy4XmwH

https://reddit.com/r/UkraineWarVideoReport/s/jkJTi0JAyS

chiptune
4
cabron

#51913

Incluyendo las zonas ocupadas, donde seguro que no todos son prorusos y hay más de uno apretando los puños por tener que aguantar a los orcos, no sé que podría salir mal en mandarles al frente, si ya los propios rusos en muchos casos huyen porqué prefieren ser capturados.

1 respuesta
kraqen

#51928 Esto llevan haciéndolo desde que tomaron las zonas. Las republiquetas del Dónbas son las que más han sido limpiadas de hombres, pero sabemos que el resto de provincias ocupadas está pasando lo mismo.

Putin necesita carnaza que no sea políticamente molesta en las zonas de rusos étnicos.

Y no es que sean el mejor motivador, pero han demostrado que las palizas y torturas ejemplarizantes, junto a amenazas a las familias y otros tantos métodos, son suficiente motivación como para que al menos no se rebelen mientras tengan a unos cuantos en la retaguardia dispuestos a dispararles.

robolution

Esta gente no se ha enterado aun que estamos en el siglo 21 y que un decoy asi de cutre no se lo cree nadie xD

2 respuestas