Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Pitufooscuro

Está guapo el nuevo mini ruso.

9
CAFE-OLE

para los entusiastas del ejercito ruso

3 3 respuestas
Divaka

Se habla que esta fabrica la van a reutilizar para sacar de la tumba a la marca Moskvich y harán nuevos modelos de este icono sovietico.

https://ipmark.com/rusia-recupera-marca-moskvich-tras-salida-renault/

Tamabestgirl

Técnicamente hablando dentro de todo lo malo de estas situaciones y de las risas que puedan generar, no me parece una mala idea tratar de tener tus propias invenciones para no depender tanto de todo el mundo pero no hablo de Rusia solo, lo digo en general aunque se perfectamente que es mucho más barato y sencillo (y rápido) depender de algo que ya existe, pero lo veo como algo que en situaciones normales (no esta) puede generar competencia y mejorar sistemas actuales

1 1 respuesta
jotaesp92

#5282 Creo que la única similitud con las actuales FAS Rusas son los parches... jajajaja Pero están wapens igualmente.

#5284 El problema de Rusia es que dependen al 100% de otros países para cientos de componentes para su industria automotriz (Como casi cualquier otro país). De eso nos reímos, seguramente no puedan ni crear una radio para el coche por falta de componentes, irán canibalizando para crear coches con tecnología de hace 40 años.

Se a donde quieres llegar, pero dificilmente es aplicable a Rusia en la situación actual.

Dicho esto, ojalá la vuelta de Pegaso, Santana y Barreiros en España.

1 2 respuestas
CAFE-OLE

yo los veo bastante parecidos tronquer, cambian los pouches... y no tienen hecho el camuflage flora, pero el aspecto general si tiene el mood.

Aunque la primera vez que supe de esta marca acaban de lanzar su serie de la werhmacht y las SS, me lo estuve pensnado porque eran como 90 pavos por 5 jambos. Esto fue en 2020
A dia de hoy sus sets de 5 jambos ya andan por los 120 pavos. Puto IPC

1 respuesta
jotaesp92

#5286 Creo que el problema es que ni ellos saben cual es su uniformidad... En teoría debería ser el EMR, pero también el flora y 21431241 más. O el multicam mismo que usan los Ukranianos (Que no es el pattern oficial de sus FAS) también lo estamos viendo muchísimo en los Rusos.

Con esta gente me pierdo la verdad...Por ejemplo los chalecos de las miniaturas, parecen los típicos "no-modulares" con los que empezamos todos en el Airsoft y no los típicos de sistema Molle.

Off-topic: Que marca son las figuritas? La verdad que están muy guapas. Vienen ya pintadas o son las típicas que tienes tu que montar y pintar? Pregunto desde el total desconocimiento.

chiptune
3 3 respuestas
Nullpointer

#5288 Puente de Crimea, calienta que sales

8
WinnieSirPo

#5288 ya pueden hundir a lo que hay en el aeropuerto improvisando de Grodno y cerca de Minsk.

Tamabestgirl

#5285 ya, por eso he dicho en términos generales no realmente aplicables a la situación actual en Rusia pero no es una idea mala de por sí, al menos yo no lo veo mal en general opino que más países deberían de adaptar este tipo de prácticas aunque sean a corto plazo más caro y difícil de hacer lo veo como un I+D que puede ayudar bastante a largo plazo

Obviamente en algunos sitios es imposible sacar de donde no hay pero si puramente hablamos de materias primas no es algo tan malo

Culebrazo

#5288 que van a hacer ahora los rusos? retrasar la logistica a 300km del frente?

con eso pueden hacerles un destrozo del copon bendito :drooling_face:

Snalls
1 respuesta
Cryoned

#5282 no es muy realista, el casco tendría que ser de la WW1, sobran armas y faltan lavadoras

3 2 respuestas
Lectorus

#5294 Y llevan botas militares en lugar de deportivas. Que falta de rigurosidad.

2
XEYN

Una figura realista seria esto

4
chiptune

#5293 Realmente es increíble la cantidad de munición ucraniana que están destruyendo con solo un puente. Sin duda están ganando la guerra.

1 2 respuestas
B

#5297 cierto

B

#5282 Como los madelman, qué chuli!!!! Voy a comprarme el superequipo, que trae dos muñecos y un motón de cositas

A

Ucrania advierte a Rusia, esto hace 1 año era impensable

benitoll

El senado estadounidense aprueba unánimemente la petición al secretario de estado de añadir al estado ruso a la lista de países patrocinadores del terrorismo internacional (no significa que ya esté hecho, falta que el secretario de estado haga su parte, podría no pasar, no sé cómo de probable es que pase).

Creo que Sushko se motiva un puñado, una cosa es que "se pueda" y otra que "se vaya a" confiscar todos los bienes rusos, pero en todo caso me alegro, es algo que en mi opinión está justificado hace mucho tiempo y que si se les hubiera incluido en la lista desde 2014 o antes, muchísimo daño se habría podido evitar (si tan solo fuera tan sencillo y la diplomacia internacional no fuese un pozo de mierda).

2 1 respuesta
mkkkl

Acabo de ver un vídeo en el que le cortan sus partes a un prisionero de guerra ucraniano con un cúter y lo único que puedo desearles a los rusos es que sigan llenando aviones de vuelta a su país de la siguiente manera:

1 2 respuestas
B
#5301benitoll:

y otra que "se vaya a" confiscar todos los bienes rusos, pero en todo caso me alegro, es algo que en mi opinión está justificado hace mucho tiempo y que si se les hubiera incluido en la lista desde 2014 o antes, muchísimo daño se habría podido evitar (si tan solo fuera tan sencillo y la diplomacia internacional no fuese un pozo de mierda).

Aquí se está mezclando un poco todo. Una cosa es que el gobierno de los EEUU actúe contra los intereses del gobierno Ruso por cuestiones políticas, como por ejemplo empresas nacionalizadas o capital del gobierno, y otra que lo haga contra particulares que nada tienen que ver con las decisiones que tome su gobierno.

Me resulta escandaloso por ejemplo que se vete la participación de equipos deportivos rusos en ligas internacionales de distintos deportes por el hecho de ser de nacionalidad rusa. ¿Qué cojones tiene que ver la actividad de un esquiador ruso que en su puta vida se ha pronunciado sobre política, con que se le prohíba participar en una competición en Canadá o Suiza? Pero incluso los representantes nacionales tendrían un pase pero ¿Qué me dices de equipos de fútbol rusos que participan en liguillas internacionales, no como país sino como equipo independiente, cuyos jugadores son de distintas nacionalidades?

Eso en cuanto al deporte. Y ya lo de actuar contra la propiedad que tienen ciudadanos rusos en otros países es de aurora boreal, sean inmuebles, barcos, coches o dinero. Si se lo expropian es un ROBO que no tiene justificación legal alguna, salvo que se aplique la ley americana de mis santos cojones.

O qué me dices de actuar contra empresas rusas que tienen de rusas sólo el domicilio social, porque a lo mejor su accionariado está repartido por ciudadanos y otras empresas del resto del mundo. Antes de actuar en modo turba y aplaudir las "expropiaciones a ciudadanos rusos" deberíamos pensar en el calibre de la injusticia que supone, porque quizás se lo estamos robando a gente inocente que ni siquiera apoya a la causa de Putin.

1 respuesta
B
#5302mkkkl:

Acabo de ver un vídeo en el que le cortan sus partes a un prisionero de guerra ucraniano con un cúter

Si es cierto déjanos el enlace para que cada uno pueda verificar que eso es así. Gracias.

1 respuesta
Erterlo

A ver si con un poco de suerte caen todas las caretas la gente espabila y se van a tomar por el culo unos cuantos movimientos de izquierdas independentistas.

#5302 El otro día vi yo uno donde le quemaban las partes con alcohol y otro que lo enterraban vivo maniatado, en este caso "eran" Ucranianos y los prisioneros, rusos.

1 respuesta
flashiness

#5297 municion Ucraniana? todo el armamento es financiando por USA desde hace 10 años, Ucrania solo pone los muertos y las deudas de miles de millones por decadas.

#5294 tienes toda la razon, este resumen esta mucho mejor :clown:

mkkkl

El autor:

#5305 Me parece igual de terrible salvo que se lo hayan hecho a desgraciados como los de Bucha.

3 respuestas
XEYN

#5307 Bua.. me cago en la puta

B

#5307 Desnazificación quirúrgica llevada a lo literal

B

#5307 joder, qué fuerte.... buf. Hoy tendré pesadillas.:slight_frown: