Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
mkkkl

Siguiendo el hilo de Twitter han publicado otro de un supuesto prisionero de guerra ucraniano decapitado y mutilado. La cabeza y las manos clavadas en una verja.

Especulan con la posibilidad de que haya sido el mismo grupo de mercenarios. Auténticos psicópatas.

1 respuesta
WinnieSirPo
1
Ilirio

Los Rusos siguen mandando a sus minions de las republiquetas contra posiciones fortificadas desde 2014 para que sigan muriendo, win-win para Rusia que pase lo que pase mueren ucranianos. Eso si esta vez parece que con uniformes Ucranianos a ver si con la confusión podían mover la linea que lleva estatica 8 años

1
Abhorash

En un mundo justo Rusia seria un paria como corea del norte.

9
Snalls

Suena tan fantástico que desde que los Ucranianos tienen los himmars tienen un 95% de precisión sobre objetivos, menudo meme de pais y de ejercito que tienen los rusos, menuda manera de auto engañarse.

1
Ilirio

Spetsnaz Rusos aterrizando en la Isla de las serpientes en Mayo-Junio, se ven los restos del helicoptero destruido ese que alguno decia que no podia ser Ruso porque los rusos no aterrizarian en esa zona...xD

B

El análisis de esta semana.

2
Erterlo

Ya sé cuál es la estrategia de Rusia.

Querían anexionarse Ucrania, como ven que no pueden, se dejan ganar y así Ucrania se anexionará Rusia.

Jaque mate OTAN, Ucrania vuelve con papá.

11
Ilirio
clethaw

Switchblade 300 lanzado contra 9 soldados rusos.

1 respuesta
D

#5311 típico de la guerra

Lectorus

#5303 Rusia está poniendo en peligro la paz mundial. Rusia no es sólo Putin, si los Rusos quieren acabar con esto, que decapiten A Putin. Mientras esto no suceda cuanto peor le pongamos las cosas a cualquier ruso, mejor.

1
_RUGBY_

#5258 ese lada de la foto es el todoterreno más duro y barato que encuentras en el mercado, la peña los busca locos de segunda mano, son tan duros que se probaran en el Ártico y tiraban . Vamos lo único que han fabricado bien en su puta vida ha sido el lada niva así que menos xdd

espikiller

#5320 deben ser pequeños no? Apenas genera explosión.

1 2 respuestas
B
Kyuuga

A mi lo que me parece curioso en todo este conflicto es que da la sensación de que los rusos mandan a los suyos a la picadora constantemente. Ni inteligencia, ni apoyo aéreo, ni un plan decente.

A los chavales reclutas o aldeanos que reclutan , vale.
Pero sus fuerzas especiales militares siempre han sido consideradas top en el mundo por los entendidos.

Como mandas comandos de Spetznaz a que los trinchen. Con el tiempo y dinero que cuesta hacer uno? Encima si le sumas la experiencia militar.

Por muy lavado que tengas el cerebro, mandas a mi grupo a la muerte de esta manera, y cuando me doy cuenta, ya estoy organizando algo para ir a por quien me haya mandado ahi

1 respuesta
clethaw

#5324 Los 300 son antipersona, si te fijas detona a varios metros del suelo, disparando en un cono de 90º o algo así toda la metralla, como si fuese una escopeta.

Se aprecia mucho mejor en este vídeo que matan y hieren a unos del FSB en territorio ruso con el coche negro y lunas tintadas.

2
Prava

#5256 De verdad que no entiendo cómo ponen un precio así sin descojonarse de risa.

Ilirio

#5326 Básicamente la táctica y sin coña es pura primera guerra mundial, machacan las posiciones Ucranianas con artillería al tun tun, mandan a la carne de cañon si hay resistencia o no pueden romperla retirada y en unos días a repetir lo mismo...

1 1 respuesta
Kyuuga

#5329 ya, eso es con el ejercito convencional.

Pero lo de sus fuerzas especiales? Lo de mandar paracas sin refuerzo ni soporte ? No tiene nada sentido 🤣

2 respuestas
ChaRliFuM

#5330 Que se lo digan a la VDV los primeros días en Hostomel y en Vasylkiv xddd.

De lo mejorcito del ejército ruso vaporizado en menos de una semana xd

1 respuesta
Ilirio

#5330 Hay videos de emboscadas o ataques a unidades de ingenieros que han enviado a ataques o en primera linea. Cuando has desgastado al resto o al decimo intento el resto te dicen que una polla se van a volver a lanzar contra las mismas fortificaciones pues lanzas a lo que sea...

1 respuesta
gebimelo

#5324 Si, la explosion es pequeña y estan diseñados para matar infanteria nada mas, la gran ventaja de estos drones frente a otros mas grandes como el turco. Es que al ser tan pequeños, apenas hacen ruido y cuesta muchisimo verlos hasta que es demasiado tarde.

Ademas no lanzan bombas, el propio dron cae en picado y te explota antes de llegar al suelo matando con la metralla, la verdad es que tienen que estar los soldados rusos de ese frente paranoicos mirando al cielo todo el rato.

1 respuesta
Kyuuga

#5332 que triste… es como mandar a los GEOS en skate

Snalls
3
B

#5331 Lo mejor es que después se trató de vender a las VDV como si fuesen lo peor del poderoso ejército ruso y que realmente eran 4 aficionados porteros de discoteca.

Los buenos tiempos en los que aún tenían el discurso de "verás cuando entren las poderosas unidades de la guardia de Moscú con sus poderosisimos carros de última generación".

2 1 respuesta
WinnieSirPo

#5336 lo que se ha demostrado en realidad es que para pegarte unas ostias en un cuadrilátero pueden servir, para irse al monte a sobrevivir durante varios días también pero para combatir con municion real contra un enemigo que te devuelve el disparo ahí ya…
Y para dar de ostias a inocentes en manifestaciones pacíficas, ahí si que son top, como buenos hombres top.

Edit;
Interesante de leer especialmente por quien escribe el artículo

5
jotaesp92

CON DOS COJONES:

Ya lo de que salgan dos niñas de no más de 6 años y decir "Beautiful women" lo dejo para otro día...

2 6 respuestas
AlDaZ

#5338 Lo he visto tres veces y parece un video de El Mundo Today. Me lo sigo sin creer que sea un video oficial, WTF!

4 1 respuesta
Tamabestgirl

#5338 toca seducir a ciertos países de oriente medio y África que les mola ese rollo

1 1 respuesta