Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Don_Verde
#54480SolPower:

y no sepas distinguir entre una explosión de más de 100kg de ojiva

Joder, si con el sonido sabes hasta la cantidad de explosivo. Tremendísimo colega, mis felicitaciones.

17
S

Que cabrones con la que me estoy riendo y no soy de los de entrar al trapo en esa dinámica, pero lo mas gracioso, es que lo dirá en serio.

En fin.

1 1 respuesta
Abhorash

#54482 Lo gracioso es que tu video sólo tiene humo y no viene de ninguna explosión. Y ya lo de venir todo orgulloso a "jactarse" de que Rusia esté usando los S-400 como artilleria... en fin. Patético, tanto por el S400 como por ti.

1 1 respuesta
S

#54483

Lo que le ha puesto de título una persona es irrelevante porque como es lógico desconoce el tipo de misil de esas explosiones.

S400 lógicamente no son porque no hay en Ucrania y solo tienen un alcance de 400km, Iskander puede ser más pausible con 500km y si están en el frente, pero lo mas probable es que sean misiles de cruceros aire- tierra (KH).

Drones Shahed tampoco creo que sean ,porque tienen un sonido muy marcado cuando sobrevuelan una ciudad.

2 respuestas
Arnius-Fox

#54461 Más que destruida, fuera de combate.

Ese T-72 y el otro vehículo se pueden recuperar perfectamente por lo que se ve, pero no lo van a poder capturar los ucranianos.

R

Mareas humanas como en el 1942

2
Don_Verde
#54484SolPower:

S400 lógicamente no son porque no hay en Ucrania

¿Por qué no puedes parar de mentir?

De verdad, si solo hace falta dos minutos y saber donde buscar para desmentir las chorradas, pero bueno, teniendo en cuenta que puedes saber si hay ataques de Shahed por el sonido, yo ya...

11 1 respuesta
pIJAS

#54472 Pero si se escucha un tío decir what the fck con 0 acento ukro wtf ?? me encantan estos vídeos de la ciudad y le añaden sonido xDD

1
S

#54487

Crimea es Rusa ... Aun asi desde Crimea a Kiev no tienen alcancé.

Y S400 no hay dentro de Ucrania y la zonas conquistadas por Rusia, solo hay s300 y sistema de medio y corto alcance .

1 respuesta
Don_Verde
#54489SolPower:

Y S400 no hay dentro de Ucrania y la zonas conquistadas por Rusia

A ver, te lo pongo de nuevo sin más cosas

Y solo he buscado en Oryx imágenes de S-400 destrozados, que no es precisamente de los sistemas que más vuelan en pedazos. Sigue huyendo hacia adelante, que de mientras estoy vendiendo cosas en la AH del WoW y así me entretengo.

1 respuesta
S

#54490

Tus imágenes son un buen ejemplo de la manipulación que hacía Oryx, imágenes donde solo se ven unos hierros torcidos en forma de un AD ruso, pero lo tachan rápidamente como S400 cuando puede ser un S300:

Lo mismo hacia con los tanques le mandaban un foto de un tanque soviético destruido que no se sabia si era un tanque ruso o Ucraniano, pero automáticamente era un T72 y baja para Rusia, esa era rigurosidad de Oryx.

Y S400 no hay dentro de Ucrania, por más propaganda que busques de Twitt con banderitas de Ucrania, no hay ninguna evidencia visual.

1 1 respuesta
Kaiserlau
4
Don_Verde
#54491SolPower:

Y S400 no hay en dentro de Ucrania, por más propaganda que busques de Twitt con banderitas de Ucrania, no hay ninguna evidencia visual.

Sin lugar a dudas me fio mucho más de tu habilidad detectora de explosiones mediante el sonido que de la comunidad OSINT en Twitter.

7 1 respuesta
S

#54493

Si tu te fias que esto pedazos de hierro es un s400:

Cuando la diferencia entre una batería de un S300 y S400 es esto:

NSFW

Tienes un grave problema o tienes la rigurosidad de Oryx que para el esos pedazos de hierro son claramente un S400...

Fin.

1 1 respuesta
abath666

S300

S400

Imagen que sale en el post de @Don_Verde

Tanto @SolPower te ha dejado ciego?

10 1 respuesta
Don_Verde

#54494 No, el problema no lo tengo yo, el problema lo tienes tú para negar la evidencia GRÁFICA y decirnos que tenemos que fiarnos de tu habilidad de diferenciar misiles con el sonido.

4
S

#54495

Y al otro usuario sordo porque no escucha las explosiones de los misiles.

Y en esta imagen claramente se ve que es un s400, el hierro que cuelga a la izquierda es clarasimo del s400.

1 1 respuesta
abath666

#54497 Si no la ves ponte gafas.

Te lo pongo más facil. Que igual no tienes dinero para unas gafas.

9 1 respuesta
Kaiserlau

1 respuesta
abath666

#54499

9
S

#54498

Esa imagen si tiene mayor evidencia de ser un S400, pero también es raro que un sistema con un alcancé de 400km lo hayan movido 60km del frente.

Tiene pinta que fue algunas baterías suelta y no el sistema completo, que si no mal recuerdo son 8 baterías y el Radar, que pueden operar de forma separadas, osea el radar de s400 le puedes enlazar baterías de s300 y viceversa.

1
F

50
quetzalcube

#54470

de nada que?

Si te tengo ignorado y no te leo en el hilo. Leo twitter a gente que sabe de verdad

Por eso se que la OTAN ya ha ganado y conseguido destruir a Rusia para varias décadas

Tres líneas, siete faltas. Rusia no sé cómo andará, pero la primaria está para entrar con lanzallamas.

Gracias por acreditar que lo que os traigo es propio de “gente que sabe de verdad” y a la que sigues.

🫶🏻

1 respuesta
Skullkid

#54503 "Rusia no sé cómo andará" No hace falta que lo jures

2
1 comentario moderado
abath666
#54484SolPower:

S400 lógicamente no son porque no hay en Ucrania y solo tienen un alcance de 400km,

#54489SolPower:

Y S400 no hay dentro de Ucrania y la zonas conquistadas por Rusia, solo hay s300 y sistema de medio y corto alcance .

#54494SolPower:

Tienes un grave problema o tienes la rigurosidad de Oryx que para el esos pedazos de hierro son claramente un S400...

#54497SolPower:

Y en esta imagen claramente se ve que es un s400, el hierro que cuelga a la izquierda es clarasimo del s400.

#54501SolPower:

Esa imagen si tiene mayor evidencia de ser un S400, pero también es raro que un sistema con un alcancé de 400km lo hayan movido 60km del frente.

Tiene pinta que fue algunas baterías suelta y no el sistema completo, que si no mal recuerdo son 8 baterías y el Radar, que pueden operar de forma separadas, osea el radar de s400 le puedes enlazar baterías de s300 y viceversa.

Te costó bastante reconocer tu error. Me imagino que duele el saber que estabas equivicado. Pero tranquilo, que seguire mostrandote lo equivicado que estas en esto y en más cosas.

#54491SolPower:

Tus imágenes son un buen ejemplo de la manipulación que hacía Oryx, imágenes donde solo se ven unos hierros torcidos en forma de un AD ruso, pero lo tachan rápidamente como S400 cuando puede ser un S300:
Lo mismo hacia con los tanques le mandaban un foto de un tanque soviético destruido que no se sabia si era un tanque ruso o Ucraniano, pero automáticamente era un T72 y baja para Rusia, esa era rigurosidad de Oryx.
Tienes un grave problema o tienes la rigurosidad de Oryx que para el esos pedazos de hierro son claramente un S400...

Vaya, Oryx y las demás cuentas OSINT igual no hacen lo que tu dices. Igual en lo que para ti son hierros retorcidos, buscan la minima evidencia de un resto que indique si se trata de un sistema u otro. Tranquilo que por mucho que digas saben bien diferenciar entre un vehiculo de un bando y el otro. Lo saben hacer porque no son como tu.
Además Naalsio uno de los colaboradores de Oryx y que sigue con el conteo lo dice claramente, si alguien tiene pruebas de que han fallado en un reconocimiento. Si se lo indican y le dicen en que se han equivocado no tendrá problemas en revisarlo.

8 1 respuesta
StkR
1
Erterlo

#54484 Hay muchas pausibilidades de que sea fake, los iskander con su dispositivo cambiante de audio ciudad-campo tampoco parece que sean.

F

IPC más alto de lo esperado 8%, subida de tipos de interes al 16%. Todo viento en popa.

MOSCÚ, 8 de diciembre (Reuters) - La inflación en Rusia se aceleró en noviembre, según datos del servicio estatal de estadísticas Rosstat publicados el viernes, afianzando las expectativas de que el banco central aumentará las tasas de interés en su reunión final de este año el 15 de diciembre.

El banco central ha elevado las tasas en 750 puntos básicos desde julio, incluyendo un aumento de emergencia no programado en agosto, bajo presión debido a un rublo débil, un mercado laboral ajustado y una fuerte demanda del consumidor. Los analistas esperan ampliamente otro aumento, hasta el 16%, la próxima semana.

Las altas tasas de interés son uno de varios desafíos económicos molestos que enfrenta el presidente Vladimir Putin, quien el viernes dijo que se postularía nuevamente para presidente el próximo año, aunque ninguno parece insuperable gracias al éxito de Rusia en eludir un tope de precios del petróleo occidental que ha contribuido a impulsar una recuperación en el crecimiento económico.

En noviembre, la inflación anual se situó en un 7.48% interanual, frente al 6.69% del mes anterior y apenas por debajo de las expectativas de los analistas de un 7.6%.

Los datos sugieren que la inflación anual superará la expectativa del banco central de un rango de 7.0% - 7.5% a finales de año, lo que está muy por encima de su objetivo del 4%.

Según los datos, el índice de precios al consumidor (IPC) subió un 1.11% en noviembre después de un aumento del 0.83% en octubre, justo por debajo de las previsiones de los analistas de un aumento del 1.2%. Ese fue el aumento mensual más rápido desde abril de 2022.

En la semana hasta el 4 de diciembre, los precios al consumidor subieron un 0.12%, mostraron datos separados de Rosstat.

Los hogares rusos citan regularmente la inflación como una preocupación importante, ya que muchos no tienen ahorros después de una década de crisis económicas, mientras que los precios en aumento han afectado los estándares de vida en todo el país.

Reuters

2 1 respuesta
StkR

#54509 se comenta, se dice, fuentes fiables afirman que es por los gastos derivados de la preparación de la fiesta para celebrar la victoria en la guerra operación militar especial. Me espero a que venga nuestro tocho-poster favorito a confirmarlo.