Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
FlameThrower

Aqui dando de comer al troll y Ucrania está sin móviles y sin internet desde ayer.

S

#54506

No te emociones, he reconocido la batería de la foto que has puesto, a diferencia de ustedes que viven en un mundo imaginario y que se hacen los sordos en lo videos y no escuchan misiles explotar, en mi caso no tengo porqué negar la evidencia como la que has puesto. Y mi contexto de los "hierros" era sobre la otra imagen la cual no me respondiste si veías un S400.

Y esa batería de s400 no contradice lo que yo decía , un sistema de S400 se compone de sus 8 baterías y el radar, no hay evidencia que sistemas de S400 estén operando dentro de Ucrania, lo de la foto parecen baterías sueltas, si hay evidencias que hay sistemas s300(baterías y radar) dentro de Ucrania.

Y Oryx cogia la imagen como la que he puesto en cual solo se ven unos hierros y lo metía como s400, era su forma neutral de contar, pero con eso del equipo de la OTAN, se le acabó la magia y se tiro del barco porque ya no podía manipular datos, tuvo su momento de propaganda.

1 1 respuesta
abath666
#54512SolPower:

a diferencia de usted que viven en un mundo imaginario y que se hacen los sordos en lo videos y no escuchan misiles explotar

Indicame donde he dicho yo algo al respecto de eso. Te confundes el user Don_Verde.

Si miras todo el post de Don_Verde y lees cada comentario de twitter que postea. Veras que según cada comentario se hace referencia a un S400

O a un S300

Igual tanta información junta te confunde y no sabes diferenciar lo que lees. Pero ese no es mi problema.

Te dijeron que habia S400 en Ucrania, tu erre que erre que no. Se te pusieron imagenes de S400 destruidos. Tu las ignorabas y erre que erre con las otras. Y al final has visto y reconocido que habia un S400.

Pintalo como quieras, pero has quedado bien retratado en este hilo.

6
ClaudeS
#54397SolPower:

fueron todos impactos

Teniendo en cuenta la calidad de sus suministros, querrás decir que impactaron justo donde los lanzaron.

Snalls
8 1 respuesta
abath666

#54515 Vaya vaya, otra cosa más en la que @SolPower falla.

#54367SolPower:

Los IFV como el Bradley no han tenido ningun protagonismo en Ucrania y han sido destruidos por los Lancet, que te hace pensar que 600 Warrior( no todos deben estar operativos) harian algo?.

4
quetzalcube

La reunión de la Unión Europea sobre el próximo paquete de 50.000M€ a Ucrania está siendo en estos momentos (vía Politico), todo apunta a que saldrá adelante después de desbloquear ayer un paquete de 10.200M€ a Hungría (Commission unblocks €10.2B for Hungary as EU tries to sway Viktor Orbán on Ukraine de Politico)

1 respuesta
Brewder

#54517 Al final era verdad lo de Hungria que se reconcilio con Zelenski en Argentina.

3 2 respuestas
S

#54518

Se ha opuesto al Ingreso de Ucrania a la UE , si a eso se le llama reconciliación pues si, ya son mejores amigos.

Hungría es el único país Europeo que persigue sus intereses y hace valer su soberanía en la geopolitica.

1 1 respuesta
Brewder

#54519 Imagino que igual tiene que cumplir varias condiciones que en este momento Ucrania no puede.

quetzalcube

#54518 Vete tú a saber.

Yo creo que lo de hoy es que Orban no dejará escapar 10.200M€, pero seguirá haciendo lobby para detener la guerra de Ucrania (como bien señaló aquí #54247 @Soy_ZdRaVo ). Lo que le tocará pagar a Hungría por el paquete a Ucrania es mucho menos que lo que va a recibir, así que es un neto positivo para ellos.

No creo que Orban esté "enemistado" con Zelensky, simplemente cree que es mejor el camino de la paz y la neutralidad de Ucrania. Y supongo que pensará — acertadamente, en mi opinión— que para deterner la guerra es más importante parar el flujo de armas de los EE.UU. que el dinero de la U.E., que al final es para sueldos y cosas similares. Aún así, también en los EE.UU. Orban lo tendrá difícil. Lo normal sería que saliese el paquete americano, previo paso por caja en el tema de la frontera. Esa conferencia que señaló Zd_Ravo es muy sorprendente.

EDIT: Por otro lado, es posible que el acuerdo de Orban con Bruselas incluya archivar los casos de falta de separación de poderes y demás, porque eso era lo que detenía el paquete y es lo que aprece dar a entender el artículo de Político

“After a thorough assessment, and several exchanges with the Hungarian government, the Commission considers that Hungary has taken the measures it committed to take,” allowing the EU’s executive to free up the funds, the Commission said in a press release.

Politico
S

Rusia está llevando ataques con misiles hipersónicos Khinzal en kiev, se vienen las intercepciones del 150% del MOD de Ucrania.

1 2 respuestas
chocula

Jajaj, sólo falta el fideos y ya estaríamos todos. La extra de Navidad vino fuerte.

15 1 respuesta
clethaw

#54522 No. Es mejor que eso, se vienen interdicciones de Kinzhal "hipersonicos" por baterias patriot de 1980. Y además de verdad.

1 1 respuesta
Josepelines

#54523 Pero de verdad piensas que no es uno de los dos?

1 respuesta
chocula

#54525 Eso sólo lo saben los moderadores. Yo quiero soñar.

1 respuesta
clethaw

Video interesante, se ven sistemas de EWAR montados en blindados. No parece que hagan mucho porque son destruidos pero es lógico. Eso si, tiene que funcionar porque si son como estos...

S

#54524

Son los Pac 3 ( la actualización más reciénte), los que operan en Ucrania.

1 1 respuesta
jos8

#54526 el spam de esta semana intentando negar cosas obvias como los s-400 destruidos me ha recordado mucho al fideos negando el primer t-90m destruido aunque le pusieras las imágenes en la cara.

Igual no es el mismo tío, pero los rublos seguramente vengan del mismo sitio.

1
clethaw

#54528 Siguen siendo modernizaciones y no sistemas diseñados en la actualidad.

aNNFFF

#54522 Siempre interceptan el 150%. Menos cuando salen la imagenes de la explosion. Eso es porque los restos del misil interceptado, que casualmente siempre caen en un hospital, en un colegio o en un almacen lleno de niños tullidos.
Llevan asi ya casi dos años y quedan apesebrados que se lo siguen creyendo.

2 respuestas
clethaw

#54531 Vamos, que por fin afirmas que Rusia tiene como objetivo hospitales, colegios y almacenes llenos de niños tullidos.

Por fin empezamos a entendernos compañero.

13 1 respuesta
chocula

Hostia, del anffff tampoco me acordaba. Creo que están batiendo récords de sincronía.

1
StkR

Llega la navidad, toca farmear rublos que el Suchard está a 3,50€ en Mercadona.

1 respuesta
Josepelines

#54534 A 3,5€ ya? Maldita guerra de Ucrania y Rusia, nos vamos a morir de hambre y de frio estas navidades, tendré que echarme una novia rusa que me mantenga calentito y alimentado.

clethaw

Acordemonos como toda estos desechos decían que las armas en Ucrania acabarían en malas manos. Tenían razón pero se equivocaron en dónde acabarían. Rusia, llegan dos en un todoterreno marcado con la Z, se bajan y comienzan a disparar AK47.

Kaiserlau

buen shit-hole se esta quedando Ruzzia

1mP

Este hilo es un agujero de owneds.

Yo ya solo entro para ver cómo dejan el ridículo a Botimir y a Botichenko.

6
F
1
1 comentario moderado