Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
B

#5427 Eso es lo que no entiendo, que la gente defienda poder invadir un país por no querer seguir haciendo de esclavo de Rusia, todas las escusas son EEUU, pero coño Ucrania tendrá derecho a decidir con quién unirse sin que le metan tanques.

Y opiné lo mismo cuándo fue EEUU quién lo hizo, imagino que algunos al estar en cierto bando hay cosas lógicas que no quieren ver

4 1 respuesta
Kyuuga

A ver, todo el mundo que sepa un poco de historia y tenga un poco de cabeza. Sabe que EEUU esta metido o ha estado metido en casi todas las mierdas belicas que han pasado desde la segunda guerra mundial.

Que Rusia lo ha hecho también hasta donde ha podido? Si
Que esto justifica lo que esta haciendo Rusia en Ucrania? Para nada.

En la Geopolítica no hay buenos ni malos. Todo esta lleno de grises y intereses.

1 2 respuestas
Snalls
1
B

#5381 No me lo puedo creer. Una voz discrepante con el relato oficial de que Biden es el bueno, bueno, y Putin el malo, malísimo :open_mouth:. Ten cuidao flashiness que puede que te quemen en la hoguera por llevar la contraria y no tragarte el 100% de la propaganda pro-otan. Te felicito por tu valentía y espero que no te censuren por decir lo que piensas.

3 respuestas
djamb

#5434 eso, felicitate a ti mismo..

35 1 respuesta
B

#5435 menuda chorrada acabas de soltar.

Pitufooscuro

Quien asesina inocentes siempre será el malo malisimo y quien esté deacuerdo con asesinar inocentes tiene también las manos manchadas de sangre.

10
CAFE-OLE

#5434 al comun de los mortales Biden y USA nos dan un poco de asco, pero rusia ahora mismo esta varias magnitudes por encima

9
B
#5434lapo:

Ten cuidao flashiness que puede que te quemen en la hoguera por llevar la contraria y no tragarte el 100% de la propaganda pro-otan. Te felicito por tu valentía y espero que no te censuren por decir lo que piensas.

Hablais igual que sectarios

1 1 respuesta
B
#5439RastAfar1:

Hablais igual que sectarios

Los sectarios son los que te llevan a la hoguera por pensar distinto.

1 respuesta
B

#5440 Y los que para sentirse una amenaza dicen que por sus pensamientos pueden censurarles o llevarles a la hoguera, cuándo lo único que se te pidieron son datos, rehuyes las preguntas como siempre y te las das de mártir

1 respuesta
B
#5441RastAfar1:

Y los que para sentirse una amenaza dicen que por sus pensamientos pueden censurarles o llevarles a la hoguera, cuándo lo único que se te pidieron son datos, rehuyes las preguntas como siempre y te las das de mártir

¿¿¿¿ :frowning2:???????

Esto es el diálogo del absurdo:

• Oiga ¿Usted se llama José?
  • No, pero tengo un botijo en mi casa.

datos, rehúye las preguntas..... ¿Pero se puede saber de que cñ habla? perdone.... ¿Se encuentra bien?

Cinco minutos más con usted y terminaré como una regadera. Y además confunde los conceptos. Una cosa es ir de víctima, que creo que a lo que usted se refería, y otra ser un sectario. El caso es soltar cualquier gansada con tal de insultar al que piensa distinto.

1 respuesta
granaino127

#5384 Deja de abusar poniendo memes cada vez que escribes algo… te lo he dicho ya bastantes veces.

2 1 respuesta
B

#5432 Que te invadan es extremadamente gris xD

Lectorus

#5432 Hitler no era malo, era gris e interesado. Khieu Samphan no era malo, era gris e interesado. Stalin no era malo, era gris e interesado. Putin no es malo, es gris e interesado.

9 1 respuesta
eondev

#5346 ahora vas @lapo y los defiendes.

M

Gazprom corta el grifo a Lituania de facto.

https://www.eldiario.es/internacional/gazprom-suspende-suministro-gas-letonia_1_9212269.html

Los Alemanes tiene que estar apretando el culo para que no salga la diarrea de locos.

eondev

#5443 ppr qué no les metéis un ban si sabéis de forma descarada que son cuentas clones en círculo :psyduck:

5 2 respuestas
Abhorash

#5448 Porque aquí si les llamas subnormales te moderan, pero si ellos vienen con historias falsas ya desmontadas ochenta veces, no te responden cuando les citas tras decir alguna burrada y cuando sí te responden lo hacen saliendose del tema con alguna parida condescendiente y sin respeto alguno, es libertad de expresión. Así que le toca a cada uno aguantarse con meterles un ignore y pasar de ellos, porque pese a los innumerables avisos, pese a dejar claro la administración que se deben centrar en el tema y demás, siguen pudiendo hacer lo que les sale de los cojones.

9 3 respuestas
Nujabes

#5449 Porque generan reacción y visitas.

11
Prava

#5429 transición hubo. Las élites pasaron de tener solo influencia a tener eso y ser multimillonarios.

1
XxandrimaxX
11
Jok3r

Conmigo esto no pasaba ;P

2 1 respuesta
mkkkl

#5374 Parece que se confirma que eran los prisioneros de guerra de Azov que aguantaron dentro de Azovstal durante la batalla de Mariupol.

Los rusos violando, torturando y asesinando tanto a civiles como a prisioneros de guerra un día sí y otro también. Espero que no salga ni uno vivo de Ucrania.

9
Ivlas

#5449 menuda pelicula q te has montado, pero si en este hilo o se dice q lo q vosotros decis, o se increpa/ignora/modera.

Quitando q de vez en cuando algun user va y pone algo diferente, y nada mas salir, 50 comentarios criticandole.
Sera precisamente al reves no? XDDDD

3 respuestas
Shikoku

#5455 pero aún sigues por aquí, señor "listo"?

Todavía seguimos esperando tus fuentes que "saben mucho"

Que juraría que te tenía en ignore pero bueno 🤔

8 1 respuesta
StKK

#5455 Hay que reconocer que los tienes como pelotas de furbo para seguir viniendo sin enseñar tus fuentes. Supongo que somos demasiado randoms para ti.

1 respuesta
Ivlas

#5456 #5457 sigo por aqui leyendo claro, me informo de todo lo q puedo, no como algunos.
Y aparte, los q me las pidieron por privado y querian de verdad informarse mas, ya estuvieron hablando conmigo.

Que tengas un buen dia muchacho, se ve q con tu soberbia, te va a ir bien en la vida.

pd: pelotas tengo mas q tu seguro stkk xD

2 respuestas
CAFE-OLE

#5458 son tan buenas que tienes que pasarlas pro privado del ridiculo que harias si las pones por aqui.
Aqui, el no soberbio

8 2 respuestas
Ivlas

#5459 no es q sean buenas o no, es que muchos os negasteis directamente a oirlas, y el q me pidio info, la recibio. Asi de sencillo.
Ahora, podeis seguir dejando de desviar el hilo por favor?

1 respuesta