Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Pitufooscuro

No hay que poner las fuentes de los proruskis, que estamos en verano y hay que ahorrar agua.

3
1 comentario moderado
B
#5458Ivlas:

Que tengas un buen dia muchacho, se ve q con tu soberbia, te va a ir bien en la vida.

joder tío, cada vez me caes mejor.

1 respuesta
B

#5453 el hilo desde que no eres mod está mucho mejor 👌
Hola @Ivlas me gustaría ver algo de info de lo que comentas por mp si eres tan amable, un saludo

1 respuesta
B

Lo único que se piden son datos, y fuentes, y hay que darle mil vueltas y mil escusas para no ponerlas aqui, me recuerda cuándo mi hijo perdió un juguete en el parque y por no decírmelo estuvo 1h buscando por casa

11 2 respuestas
Hades13

#5465 Fan de la perseverancia de tu hijo. “Con la mentira hasta el final, ya si nos pillan veremos cómo evitamos el jaleo” xd

10 1 respuesta
Snalls

Sois los 3 Listillos de turno los que os dedicáis cada dos por tres a desviar el hilo, continuar mintiendo, esperar corrijo, continuar diciendo la verdad sin aportar ni una sola prueba, porque cuando la aportáis se os enseña y se os dice que es incorrecto lo que decís, os ponéis como una moto o contestáis con otra cosa que no tiene nada que ver y os ofendéis y os sentís atacados porque no se han tragado la cantidad de mierda que habéis aportado, dejar de ser condescendientes, lo que vosotros queréis no es debatir, es hacer rabiar a la gente con indirectas sutiles, como si fuéramos tontos y no lo fuéramos a captar, continuar midiéndoos la polla porque lo único que conseguiréis es que cierren el hilo para los que si que quieren debatir, argumentar, dar noticias e información de manera sana. No os molestéis en cuotearme porque seguramente ni me moleste en contestar, yo continuare poniendo información y cosas que puedan ser interesantes y de utilidad.

6 2 respuestas
Ivlas

#5464 ahora mismo me pillas en un pueblo de vietnam (no es coña xD estoy de vacaciones), pero cuando regrese y tenga mas tiempo te escribo o si encuentro hueco para descansar de la locura de aqui xD
igual mañana por la mañan (vuestras 4-7 de la mañana) aprox tengo algo de tiempo.

Ivlas

#5467 los años anteriores han sido una putada en la zona de siberia tb. Estuve precisamente alli hace dos años y se estaba quemando medio pulmon del mundo. Y a la gente se la sudaba y Moscu sin mandar un helicoptero porque "no habia dinero"...

1 respuesta
granaino127

#5448 #5449 porque que alguien tenga una visión o opinión diferente de cosas no es moderable, nosotros no estamos aquí para decidir cuál es la opinión que tiene que tener todo el mundo que participe en un hilo.

Son cosas que forman parte del debate de los foros… opiniones diferentes es normal que las haya y lo normal es que se debatan desde el respeto.
Si alguien está muy obcecado con su ideas y no está dispuesto a aceptar que igual no tiene el 100% de la razón, pues se ignora y pista… para eso tenéis la función de ignorar usuarios.

Información y puntos de vista hay en el hilo suficientes como para que cualquiera que entre pueda valorar quién tiene más razón o menos, que argumentos hay, que fuentes hay y lo que aportan esas fuentes…

Yo he discutido con varios de ellos varias veces por el hilo, pero por más que no esté de acuerdo con muchas cosas que digan entiendo que deben tener libertad de expresarlo y yo tengo la libertad de rebatirlo o ignorarlos y nada de eso es ni debe ser moderable (al menos por mi parte lo veo así).

Lo que si se modera son los insultos, los vaciles, humillaciones, los desvíos a temas personales o cualquier otro tema que no tengan nada que ver con el hilo.
Hacer comentarios tipo a “vaya, esté necesita un psicólogo” (me invento el ejemplo) no contribuyen a nada positivo y por eso se moderan… Esos comentarios lo que suelen desencadenar es que el que tiene una opinión diferente se obceque más en ella y deje de plantearse cosas que pueden ser razonables o también puede acabar generando una discusión personal buscando medirse el pito o directamente en insultos y mal ambiente.

Mucha gente necesita aprender a ignorar más y valorar cuando algo o alguien no merece la pena invertirle tiempo.

2 2 respuestas
XEYN

#5470 Si, el debate es venir con la cuenta clon, mentir y no responder cuando se te pregunta el porque, o que demuestres cosas. Desaparecer un par de paginas, y volver con el bucle a ensuciar y baitear DE NUEVO.

No hay escusa para defender el terrorismo, que es lo que están haciendo los amigos.

5
B

#5469 para la guerra todo el dinero que haga falta, pero para apagar incendios en el medio pulmón del mundo de más de 100.000 hectáreas no hay dinero para 1 helicóptero jajajaj

Qué opinan de ésto tus amigos expertos hispanistas y rusos?

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

No sé si ya se ha comentado esto por aquí, pero buena carcajada me he pegado Xd

1 3 respuestas
ferayear

Una vez más, la casualidad. Los Rusos cometiendo crímenes de guerra y los trolls llegan a desviar la atención. No falla, ni que estuvieran pagados.

1
StKK

#5460 Jajajaja estuviste varios posts diciendo abiertamente que no teniamos ni zorra y que tus fuentes eran casi del mismisimo FSB, no vengas de falso humilde ahora y encima diciendo que no desviemos el hilo cuando literalmente has vuelto a postear solo para meter mas leña al fuego. Se que es dificil pero cortate un poco.

1 respuesta
Manorothh

Que ricos esos HIMARS

3
kraqen

#5467 No me extrañaría nada que los fuegos sean intencionados. Están deseosos de poder hacer todo lo que puedan tierra para cultivo.

Shikoku

#5459 a ti también te ha dado la paliza por PM?

Ya hay que ser triste de cojones xD

1
cabron

Me pregunto si Rusia va a hacer algún intento a la desesperada en los próximos días después del anuncio de que Ucrania va a recibir misiles con 300km de alcance para los HIMARS en las próximas semanas, si ya les están haciendo el horror con solo 80km de alcance me extrañaría que no les hagan mucho más daño con el upgrade

Kyuuga

#5445 esa lista esta guay y te has llevado tus manitas.

Se podrían añadir casi todos los dirigentes políticos de Estados unidos, Francia, Uk, China y un sin fin.

Es una sangre mas inocente que otra o como va ?
Hay agredido y agresor, en este caso esta claro que Rusia es el agresor. Pero como he dicho anteriormente, dudo mucho que Estados Unidos, no tuviese nada que ver.

1 respuesta
Nujabes

Mierda, si lo sé no digo donde trabajo, que parece ser que te ocultan el comentario, pero eh, baitear a muerte, desinformar y hacer el troll provocando al resto de usuarios está de puta madre para traer visitas.

Bonitos HIMARS y que buenos memes de #5473

Lectorus

#5463 Hombre estáis en el mismo bando. Defendiendo a animales asesinos, torturadores y violadores, con conspiranoias, magufadas y ajedrez 5d.
Siempre me quedará la duda de si es cuestión de capacidad intelectual o maldad.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Culebrazo

#5473 independent republic of malaga

Gloria pura jajajaaj si ve un sevillano el mapa ese se muere de la bilis xddddd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

¿Y de lo de Portugal que me dices? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 2 respuestas
Shikoku

#5485 lo peor es que todo será bastante serio por ellos...

1 comentario moderado
Pitufooscuro

#5473 ni en el ck3 ni en el hoi4, hago esas aberraciones xD.

1 respuesta
B

#5482 claro que síiiii.... también vendemos drogas en la puerta de los colegios, se te olvidó.

BuLLeT_AZ

Justo le acabo de decir a Lexor que dan ganas de abrir el EU y hacer una partida así. Tengo un reto para ti @Don_Verde xDDDDD

1 respuesta