Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Kaiserlau

3
R
1
clethaw

Buff de locos. En tan sólo 100m de línea de árboles en frente de Stepove hay 48 cadáveres rusos. Ni si quiera hay sitio en los cráteres que dejan los proyectiles de artillería.

Así es imposible. Al APC de la izquierda parece que le golpea un Javelin, se ve llegar. Mención especial al pobre soldado ruso de la derecha que le cae un 155mm encima. Cerca de Kupiansk y ese sector.

2 2 respuestas
F

#54603 Han vuelto los Santa javelin por lo que veo.

2
clethaw
granaino127

Usar NFSW por favor

#54603 lo que le explota al soldado parece una mina anticarro más que un proyectil de artillería.

2 2 respuestas
S

Los Rusos están avanzando en los flancos de Bajmut ,se habla que los ucranianos se retirarían Kleshcheevka.

1 1 respuesta
clethaw

#54606 No se, veo poco contenido HE en esa detonación, creo que una mina AT mete mucha mas llama y tampoco veo nada que la detone, pero ni idea la verdad.

aNNFFF

#54607 Les costo cinco meses, tomar una aldea que no tiene ni 100 casas y los rusos ya han recuperado una parte. No creo que los ucronitas la mantengan mucho tiempo, esta ya como Marinka practicamente. No quedan estructuras que den cobertura.

2 respuestas
Don_Verde
#54609aNNFFF:

esta ya como Marinka practicamente. No quedan estructuras que den cobertura.

Me acuerdo cuando los amigos de la estepa venían al hilo a comentar que Rusia no atacaba estructuras civiles, solo objetivos militares. Y algunos comentábamos que la única forma que tiene el ejército ruso de actuar es doctrina Grozny. Bueno, ya lo vamos asumiendo parece.

1 1 respuesta
S

#54610

Es imposible no atacar infraestructura civil, o lo que seria una casa o edificio, ya que estás se usan como coberturas ,y no hay bomba que no dañe la infraestructura y solo mate a los soldados de adentro, a excepción de las Termobaricas.

1 1 respuesta
Don_Verde
#54611SolPower:

Es imposible no atacar infraestructura civil

Hay una forma muy sencilla: no invadir otros países.

13 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#54612
Si tienes la carta de ser el pueblo elegido no aplica esa tampoco.

1 3 respuestas
DiSoRDeR

#54606 no pesa lo suficiente para activar una antitanque

1 respuesta
Abhorash

#54613 Creo que te refieres a la carta de que tus vecinos hayan jurado destruirte desde el primer día que existes.

S

#54612

O si el Big Bang no se hubiera dado no habría guerras, es su culpa.

2 respuestas
XEYN

#54609 oye que fue del personaje ese que tenias haciéndote pasar por neutral en el hilo, eh, cibercamarada?

esa personalidad la has borrado ya?

werty

#54616 Al menos admitimos que han invadido un país y es culpa de Rusia (y del big bang) todas las muertes. Ya es un paso.

1 respuesta
S

#54618

Nadie creo que niegue que sea una invasión, así como nadie niega que Israel está invadiendo Gaza, o la OTAN invadió Irak , Afganistán,Libia o EEUU ha invadido Siria con sus bases .

A las cosas se les llama por su nombre y punto, que la culpa sea solo de Rusia ya da para un debate aparte, ya que como se puede observar hay varios personajes involucrados con sus intereses dentro de esta historia.

1
kraqen

#54613 ¿Estaba Ucrania bombardeando Rusia o había entrado a matar, torturar, violar y secuestrar a los civiles que pillaran cerca de su frontera días antes de la invasión?

1 1 respuesta
_RUGBY_

#54613 De los primeros en hacer el ataque de precisión por bandera pero que tú antisemitismo no te deje ver la realidad .

granaino127

#54614 me cuadra que sea con lo que tropieza y al caer de golpe sobre ella si puede activarla.

No me cuadra que sea municion de mortero por el tamaño de la explosión ni un proyectil de artillería porque el impacto es diferente.

quetzalcube

#54620 No, había pedido entrar en la OTAN y poner tropas en su territorio. Como en su día hizo Cuba con la URSS, y a la cual le costó:

  • Amenaza de invasión, evitada solo porque la URSS se echó para atrás.
  • Bloqueo y sanciones que duran hasta ahora (70 años van).
  • La intentona de Cochinos

Dicho lo cual, no hemos seguido quedando con Guantánamo.

Sinceramente, no sé qué problema hay en entender que la doctrina Monroe tiene sentido no solo para los Estados Unidos. La de ellos llega hasta el cabo de Buena Esperanza.

En fin, pobres cubanos y pobres ucranianos: se aprovechan de ellos. Al menos a los cubanos no los masacraron.

1 respuesta
Drakea
#54623quetzalcube:

No, había pedido entrar en la OTAN y poner tropas en su territorio.

Como las tienen los bálticos. O como tiene Rusia (junto con misiles apuntando a capitales europeas) en Kaliningrado.

Francamente, aburrís mucho. Lleváis repitiendo la misma basura desde hace años y no sois más que tontos útiles al servicio del expansionismo ruso.

Todos son marionetas excepto los países grandes. Solo Rusia, China y USA tienen agenda en todo el mundo. Ucrania debe escoger entre ser títere americano o ruso y por geografía le toca mamar Rusia. Pero yo soy imparcial simplemente realista btw

11 2 respuestas
imnothing
#54624Drakea:

O como tiene Rusia (junto con misiles apuntando a capitales europeas) en Kaliningrado

Algún enlace, noticia o lo que sea que pruebe este punto? No te reto a ello, es que me gusta guardar datos contrastados para refrotarlos en la cara de personajillos que me encuentro por ahi xD

1 respuesta
Drakea

#54625 https://www.bbc.com/news/world-europe-37597075

1
S

#54624

"Expansionismo Ruso" luego ves los mapas y es la OTAN quien en la últimas décadas sea expandido a los fronteras Rusas. Muy malos los Rusos tienen que mover sus pais hacia América Latina para evitar la fronteras con la OTAN porque se estan expandiendo mucho estos Rusos (modo irónico ON).

1 3 respuestas
Pitufooscuro

#54627 si todos los países libres que pertenecieron a la órbita rusa se quieren alejar de el y acercarse a europa y estados unidos habrá que preguntarse porqué xD.

1
Drakea

#54627 La OTAN no se expande, los países piden su entrada porque quieren escapar de Rusia, un país que sigue considerando Europa del Este como su derecho histórico.

Intentar hacer la equivalencia de OTAN como un país o una potencia y no un tratado de defensa mutua ya es maniobra de tonto útil ruso.

21 1 respuesta
F

¿Alguna noticia más de esto?

1