Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
kraqen
#5497lapo:

Rusia el es el Futuro y Europa la Decadencia.

¿El futuro pasa por no tener retretes ni lavadoras?

1 1 respuesta
Cryoned

#5521 es por ecologismo, van pasos adelantados al mundo

1 respuesta
kraqen

#5522 ¿Y dónde quedó el C H E A P G A S?

Culebrazo

#5520 cuando dijeron que se había muerto y aparecio en plan trollazo fue un lolazo la verdad xdddd

B

#5466 #5504 el plot twist es que había dejado tirado sus juguetes en el parque y los recogí yo, y para reírme un poco(soy un cabrón) le pregunté que dónde estaba su juguete favorito, y no te engaño si te digo que estuvo una hora buscando por casa, llegó a decirme que lo tenía un amigo del cole, bueno, mejores escusas que las del algunos del hilo jajaajaja

9 1 respuesta
Ilirio

#5525 Tiene madera de político, cuida a ese pequeño joven genio xD

2
ferayear

Muchos lanzapuentes camino de Jersón. Tambíen han retirado los restos de la VDV hacia el sur. Si los Rusos concentran muchas fuerzas al otro lado del rio, quizás lo mejor será aislarlas de suministros y lanzar la ofensiva en Zaporiya.

Refuerzos Rusos.
Después de vaciar las cárceles, le toca el turno a los geriátricos. Que caritas madre de dios.

3 respuestas
Czhincksx

#5527 Madre mía esos soldados qué edad tienen?

1
Kaiserlau

#5527 menuda partidaza al MudRunner que llevan en ese tren

1
zombietoads

Sobre el vídeo aquel de ir a Rusia, muy loco me parece. Aparte es como una mezcla muy rara, eso sin entrar en que ninguno de los alicientes es de los que están ahora y lo de sacar la Cancel Culture... no sé yo qué pinta ahí, más teniendo en cuenta que ahí usan la elimination culture, como en los tiempos de la URSS. Esa costumbre de suicidarse tirándose por la ventana mientras se agarraban para no caerse, por ejemplo.

Si vamos, hasta Moratinos en su momento ya les soltó por un escándalo de un espía vendido a los rusos que al contrario que en Rusia, aquí el único método es juzgar a la gente.
La decadencia de Occidente al final va a ser el tratar con más respeto a un estado cuasifallido autoritario que a las democracias occidentales que mejor o peor pues funcionan.

Me ha extrañado no ver al bando Z traer como prueba del escándalo que Zelensky y señora hayan salido en Vogue hace nada. En otros lados estaban los prorrusos moviéndolo a saco como si fuese un escándalo.
Vamos, Ucrania y su presidente están a hacer toda la campaña que puedan y presionar/pedir todo lo que puedan, pero es que es lo más lógico del mundo.
Puedo entender el querer ser neutral, pero para eso los otros tienen que quedarse quietos, si no lo que haces es facilitar su trabajo.
Y es lo que me sorprende cuando salen temas patrios de "comité de apoyo al donbás" o similares de "ni Putin ni Zelensky, neutrales". No es como si no estuviéramos en un país en el que ya hubo una supuesta neutralidad internacional en una guerra que un bando se saltó; y nos encontramos ahora a supuestos republicanos defendiendo "neutralidad"
con la guerra o "dejar decidir" a territorios ocupados por Putin.

Es escandaloso.
¿Sabéis si hay alguna encuesta como la de Alemania de apoyo a las sanciones pese a sus efectos en Occidente según partido votado pero en España? Tengo curiosidad.

Cinco minutos más con usted y terminaré como una regadera. Y además confunde los conceptos. Una cosa es ir de víctima, que creo que a lo que usted se refería, y otra ser un sectario. El caso es soltar cualquier gansada con tal de insultar al que piensa distinto.

El caso es soltar cualquier gansada

En Rusia no habrá letrinas pero proyección de personajes nada fecales parece que sí.

Prioridades.

3
clethaw

Pobres tanquistas rusos.

2 respuestas
Ilirio

No dejan acceder a la cruz roja al campo de prisioneros bombardeado, otra casualidad...

1
McNuel

#5531 grande el conductor que va cerrando la escotilla por si acaso y que les den a los otros

4 1 respuesta
Erterlo

#5519 Hace unos meses no había nazis en Ucrania, luego que si, pero que eran 4 gatos, luego que estaban todos muertos porque azovstal, hoy que barbaridad que han asesinado los azovitas (identificados por sus relucientes esvásticas) y ahora te sacan un video diciendo si tocas a un nazi, nos tocas a todos y que cada vez son más y que según ellos "toda Ucrania ahora es Azov".

Menos mal que el blanqueamiento a surtido efecto y que ahora solo hay nazis en el bando Ruso.

2 respuestas
Pitufooscuro

bueno, ya volvemos a lo de toda ucrania es nazi porque mira el batallon azov? Pense que eso se habia superado ...

3
Kaiserlau

#5533 y menos mal que no arranca si no les pasa por encima con su propio tanque xd

Abhorash

#5531 A uno de ellos lo ha enganchado pero bien con la última.

Ilirio

#5527 Parece un convoy de ingenieros lo del tren no? Excavadoras, el primero que parece no se si una especie de grua, vehiculos para puentes, tractores...

1 respuesta
Kaiserlau

#5538 lleva secciones de puente. Asi que sea una unidad de zapadores.

3
XxandrimaxX

Al fin y al cabo se están quedando sin puentes, pero bueno, esto significa que van a seguir insistiendo en Kherson

2 respuestas
Kaiserlau

#5540 espero que los ucranianos sigan tomando la rivera occidental poco a poco y aislando a las unidades que quedan en la ciudad, lo peor que podría pasar es que decidan liberar la ciudad por la fuerza.

De todas formas si la consiguen ocupar sin resistencia, supongo que los rusos la tiren abajo con artilleria desde el otro lado :/ asi que en cualquier caso pobre gente que este atrapada en ella.

Ilirio

#5540 Pero es que todo lo que sean puentes en esa zona van a durar 1 dia,2 a lo sumo o lanzan una ofensiva para alejar el frente a 100km de los puentes xD O van a durar eso, si los encuentra la gente desde su casa con satélites comerciales imagina lo que tienen que tardar los americanos en encontrarlos... Lo unico es que hagan como se ha visto estos dias de pasar algunas cosas con ferrys o con secciones móviles pero eso es muy costoso,tedioso y tardas la vida en hacerlo, pero cualquier puente fijo no dura.

Soy_ZdRaVo

#5534 dale un par de vueltas a lo que dices porque han muerto 40.

Eso para ti es que hay mucho nazi?

_RUGBY_

#5534 curioso cuanto menos que escribas con ironía barbaridad asesinar a prisioneros de guerra . Cualquiera diría que como tienen esvásticas relucientes en realidad lo justificas , y me dirás eso no le he escrito xdd ya cuando escribes ironía sobre un crimen de guerra o te explicas bien o la otra es que te lo hagas mirar.

1 respuesta
XEYN

#5544 ni caso al notas ese

4
ferayear

Los Rusos están preparando una línea defensiva entre Jersón y la presa, justo al lado del rio. Parece que intentarán mantener una cabeza de puente a toda costa.

2 respuestas
_RUGBY_

#5546 que narices es bars unit?

1 respuesta
Ivan69

lo unico que ha hecho el video ruso es hacerme pensar si en un hipotetico caso preferiria un pais de latam o Rusia, algo que antes de ucrania dudaba, hoy en dia posiblemente seria algun pais de latam.

ferayear

#5547 Reservistas rusos que han hecho la mili o servido en los últimos 5 años. Los reservistas "Buenos".

BARS = Special Combat Army Reserve = Boevoy Armeyskiy Rezerv Strany

2 1 respuesta
Cryoned

#5546 cómo defienden un puente contra un himars?

3 respuestas