Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
gebimelo
#5635chiptune:

Putin no quiere la vuelta de una pseudo unión soviética porque le interesen las políticas comunistas, Putin lo que quiere es un imperio ruso cuanto más grande mejor, ya está.

Eso te lo compro

StKK

Mucho Losantos hay que ver para creer de forma real el meme de los Simpsons.

B

Se sabe ya algo de lo que va a costar levantar el país de nuevo cuándo acabe esta guerra? imagino que habrá algún plan para todos los ucranianos que han perdido su casa etc, el problema es cuánto tiempo y dinero va a costar que puedan volver a vivir, aunque sea con lo justo

1
Ivlas

#5628 de hecho a quien me las ha pedido se las he dado, por tercera vez, no lo voy a repetir mas. Si tienes problemas de compresion lectora, no me molestes tu mas a mi y tan tranquilos nos quedamos.

Y por enesima vez, dejad de descarriar el hilo q cada vez q alguien postea q no es de vuestra camarilla, hay como 500 comentarios sobre esos 2 comentarios en cuestion.

1 3 respuestas
Abhorash

#5644 Te veo un poco perdido. Esto es un foro. Vienes aquí a imponer tu opinión sobre la de los demás, basandote en "fuentes" que una y otra vez has evitado publicar en el foro, que es su sitio. Si no las vas a poner aquí, cierra la puta boca de una vez con el temita de los cojones, que cansas. Tu y tus fuentes tenéis la misma validez que Carlos Jesús y Andachán.

13 1 respuesta
B

#5644 Normal que te respondan lo mismo, si vienes sentando cátedra con tus datos, se te piden, y pareces un vendedor de IM, si vienes a opinar en el hilo las fuentes ponlas en el hilo, y se dejaba el tema ya, imagínate que fuentes tendrás que ni te atreves a postearlas

2 respuestas
Astalonte

Se sabe algo de esto?

Me parece subrealista que hayan petado un tren con unos cohetes.

3 2 respuestas
cabron

Un tren se mueve a velocidad constante por un camino predefinido, no creo que sea tan difícil atizarle con arma de precisión como el himar

Es más trabajo de inteligencia para saber por dónde va el tren

sonorc
3 1 respuesta
clethaw

#5649 Tiene mis dies

1 comentario moderado
Ivlas

#5645 al q te veo perdido es a ti, q ademas de ir de sobrado vas y metes la pata hasta las trancas. Que inventas de imponer opinion? Si eso es precisamente lo q estais haciendo tu y 4 users mas q ni dejais postear al resto.

Si vas a hablar de manera soez y despreciando al resto de usuarios, q recomendaria q no abrieras el hocico fuera de internet, corres el riesgo de q alguien te haga algo algun dia.

#5646 te recomendaria q reyeleras algunos posts e igual te enteras de alguna historia. Porque las peliculas q te montas, no van bien encaminadas.

3 respuestas
Hades13

#5652 Acabo de filtrar tus 43 mensajes en este hilo.
Has aportado la cantidad de: 0 enlaces.

Todo son ataques o defensas de opiniones. Mandar a gente a buscar información, o hablar de que tienes buena información porque te lo cuenta alguien.
Pero nunca los has acompañado con datos, enlaces, o lo que sea.

¿No crees que la gente pueda tener una razón para enfadarse?

52 2 respuestas
B

#5652 Que si que si, venga publica tus fuentes

clethaw

#5653 Básicamente esto.

Manorothh

Otro tuit del tema, a ver si aparece confirmación visual

2
chiptune

¿Al rico novichok?

2 respuestas
B

#5652 Mira deja de dartelas de pan con manteca que si lo que ibas a poner es lo que me has mandado por privado GL. Después de tanto bait que has soltado con tus informaciones priviligiadas y que vas contándolo por privado a quien está interesado mandas esto... te mereces un permaban xDDD

de hecho, voy a hacer simplemente un poco corta pega de lo q les mande a los otros ok?

pa no tener q hacerte esperar mucho, aunque la informacion y las opiniones son mas o menos actuales

simplemente eran algunas opiniones de algunos presidentes y miembros de asociaciones de hispanistas y rusistas de tanto España, Rusia y Ucrania
y obviamente las rusas y ucranianas chocaban bastante entre si

2 1 respuesta
wizar5

Debido a la concentración de tropas, y desgaste que va haber, ¿creéis que puede ser un punto de inflexión la batalla que se avecina en kherson?

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#5657 ay mecachis!

sonorc

#5659 No es descartable. El top de inteligencia de Ucrania vaticinaba hace un par de meses que el punto de inflexión sería en la segunda mitad de agosto:

1 respuesta
Nullpointer

#5657 Sputnik

B

Tener de tu lado a la inteligencia norteamericana tiene que darles una confianza brutal

Abhorash

#5658 Tanta discusión para esa mierda. No hay manera de poner sus taras en palabras sin acabar baneado.
Habló con el presidente del club de fans de Putin y le han asegurado que la guerra va bien, cerrad el hilo por favor.

imnothing

Hoy ha tratado el tema de la ofensiva ucraniana Yago Rodríguez de Cosas Militares

Como siempre, muy prudente y cauto en sus vaticinios; pero creo tiene razón: el ejército ucraniano no es tan distinto del ruso en muchos aspectos, en esta guerra pues comparten una cultura de la corruptela a todo lo que da, desorganización y soldados no bien entrenados. Los ucranianos tienen la ventaja de contar con material más moderno que los rusos gracias a occidente y lo mismo se puede decir de la labor de inteligencia; aparte de más motivación por ser los invadidos que han resistido heroicamente, pero ahora hay que ver como se traduce esto en un papel ofensivo en vez de puramente defensivo, que es mucho más complicado.

Yo creo que pueden tomar Kershon pero con muchas bajas, justo como el bando ruso. Ya lo de retomar grandes extensiones del Donbass lo veo imposible. Veremos qué ocurre estos dos próximos meses.

4 2 respuestas
Cryoned

#5661 lo mismo decían los alemanes, que se jugaban todo en julio/agosto y por eso estaban retrasando los envíos de armamento en un intento de que acabase todo cuanto antes.

Sin embargo los americanos no lo veían tan sencillo hace unas semanas y creen que puede estancarse bastante e ir a largo plazo, y puestos a fiarse de unos que decían que todo se solventaría diplomáticamente a 24 horas de invadir y que USA estaba equivocada, otros que están infiltrados por rusia hasta el tuétano y los que han acertado todo desde el inicio, mejor hacer caso a los usanos y pasarse el resto de los informes de inteligencia por el culo xD

1 1 respuesta
Shikoku

#5665 supongo que sí siguen a pies juntillas la estrategia de EEUU y toda la info que están recibiendo, recuperar kherson tendría que ser factible

Se sabe ya cuando ruzia hará las elecciones de mentira?

2 respuestas
Cryoned

#5667 primera semana de septiembre decían.

Overwatch

#5594 Mola más el pasaporte de Inglaterra xD

Astalonte

#5665 Si RUssia llega a un punto de infleccion y se retira.
El Donbass se queda desprotegido puesto que no hay hombres suficientes para defenderlos.