Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
perez_chuck

.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kaiserlau

#60212 Y por eso mismo la Yoli y compañia van a perder muchos votos. Y en el espectro contrario estan todos esos tontacos. Juega con el scroll es la misma mierda xD.

1
mkkkl

#60212 Lo dices como si ambas cosas fueran incompatibles.

1
chiptune

#60212 Trump y Vox no cuentan porque patata, pero los que tienen prejuicios son otros xD

1
Erterlo

#60211 Creo que lo de Argentina es bastante diferente, Argentina nos salvó de una hambruna.

5 2 respuestas
jmdw12

#60216 correcto, a Argentina le debemos una hermandad eterna por lo que hicieron por nosotros cuando más lo necesitabamos.

6
Perico97

Si ese dinero fuera única y exclusivamente como ayuda humanitaria y equipamiento de apoyo (Víveres, vehículos de transporte, módulos para que los soldados puedan utilizar como campamento etc) no tendría nada negativo que decir pero no creo que nuestro país se debiera de meter a suministrar armamento militar (Munición, armas, tanques etc).

Que entiendo perfectamente por qué se hace (Más países de Europa serían los siguientes si Ucrania no planta cara) pero creo que hubiera sido mejor mantener un rol de apoyo y menos activo.

2 respuestas
Astalonte
2
Otton

#60204 lo que cambiaria todo si fueran arabes......

2 respuestas
Danrex

#60218 ¿Qué tiene de malo? ¿Es una cuestión moral? Se proporcionan armas desde el primer mes.

1 respuesta
Lectorus

#60220 O catalanes...puestos a decir chorradas...

2 respuestas
Lectorus

#60218 Pues como todos los países presten ayuda con mantas y colchones, me vas a explicar tú cómo se le para a Rusia para que no haya más países invadidos.

1 respuesta
Astalonte

#60220

Otton

#60222 desgraciadamente lo que dije no es una chorrada

1 respuesta
perez_chuck

.

Lectorus

#60225 Si serbia se decidiese a invadir a albania ( que son musulmanes) apoyados por rusia, también prestariamis ayuda puesto que es suelo europeo. La OTAN intervino para frenar principalmente la matanza de bosnios(musulmanes). por parte de los serbios.
Se trata de defender a Europa.
Os montáis unas películas...

1 respuesta
Astalonte

#60222 Es una chorrada pq te pasas por el forro el contexto historico y el geografico. Comentario de M solo para meter una puntita ideologica.
Es Ukrania. Las puertas de Europa. Y lo que esta pasando a mas de uno le sirve para despertarse y darse cuenta de la suerte que tenemos.

Otton

#60227 no te has enterado nada de mi comentario, dale una vuelta y hasta entonces no me cites mas anda jajaja

1 respuesta
Lectorus

#60229 lo que cambiaría todo si fueran árabes...

pues tú dirás.

veo que era refiriéndote a Yoli.
equivocación mía.

1 1 respuesta
Otton

#60230 pues ahora lees el post que cito, mi comentario y lo interpretas con los tres puntitos

djamb

#60223 con más mantas y más colchones, haces un muro gigante como cuando dividieron Springfield en los Simpsons y solucionado

3
Perico97

#60221 En mi caso es una cuestión moral (Y ética), estoy completamente a favor de la ayuda pero empezar a soltar armamento por un tubo sólo favorece a un número limitado de lobbies (Empresas de armamento militar aquí)

1 respuesta
wizar5

#60233 como? Bajo ese prisma si solo ayudamos con camas y vehículos de apoyo favoreceriamos al lobby de camas y vehículos.

Es una guerra, y faltan armas, y proyectiles, si tenemos eso, pues se pone la maquinaria a funcionar, cuantas más armsny proyectiles, los ucranianos mejor se defenderán, posiblemente antes acabe la guerra, y muera menos gente y no hagan faltan tantas camas

2 2 respuestas
B2MM

#60204 Se llama comprar buena imagen internacional y cumplir con papa usa.

Realmente es calderilla para lo que nos puede aportar.

Erterlo

#60234 Mientras luego se acuerden de reponer stock, vaya que un día las tonterías con Marruecos se hagan realidad y no tengamos ni combustible para los aviones xD.

Perico97

#60234 Seguiría prefiriendo el fomentar lobbies humanitarios antes que lobbies que se sustentan gracias al sufrimiento humano (Y que lo fomentan día tras día, no es que sólo "sirvan" a las necesidades de las partes)

Y sé que la discusión no está aquí (Ni debería, es una guerra abierta y a veces la única respuesta es la violencia) pero no creo que debamos de olvidarnos de quiénes se están beneficiando realmente de este conflicto (Y los pobres ucranianos seguirán pagando el pato), sigo teniendo la opinión de que España debería de evitar dar ayuda directa militar a otros países.

3 respuestas
Culebrazo

#60237 que ya sabemos que prefieres que los ucranianos se dejen matar y violar y que secuestren a sus niños para vete tu a saber que (spoiler alert: sabemos para que)

La ayuda que estamos dando es escasa y llega tarde, y aun peor es lo que se esta tardando en ponerse las pilas por si las cosas se ponen realmente jodidas

1 respuesta
wizar5

#60237 Pero sabes que las armas van para ucrania no? Que son los que estan siendo invadidos por un pais agresor que si no fuese por las armas ya seria un pais titere, y ahora se consuela con quedarse un trozo de pais.

Yo es que la verdad no se muy bien en que mundo vivis, pero las armas tambien sirven para defenderse, disuadir o incluso derrocar tiranias

1 respuesta
Astalonte

#60237 Venga ya lo pongo yo.
Esa actitud tuya es esto

Esa manera de pensar se puede "adherir" a muchas cosas en la vida.

1 respuesta