Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
DarkRaptor

#61352
Si no os funciona citadme que el bot que usamos en /mafia/ se puede parsear el hilo entero sin problemas.

2
Lexor

Jeff mills the bells estoy dando, gracias Rusia, no se que haríamos sin tu humanidad.

3 2 respuestas
Lectorus

#61382 Jajajajajajaj y lo han liberado porque Rusia siempre lucha por la libertad de expresion dentro y fuera de su pais. Hija de puta.

4 1 respuesta
zeTman

Jajajajaja y sacan pecho y todo

zodk

#61382 pero esta gente y muchos de los que comentan en ese tuit son retrasados?

Macho es que hay cosas que son sumar 2+2, lo del "Pablo" este olía desde hace mucho tiempo ya ..

1
clethaw

A ver gente, que es Rusia, el pobre Pablo va a tropezarse con una ventana, me lo ha dicho la pitonisa Nikita.

7 1 respuesta
jos8

#61386 que va, esta gente ha mandado la rubloneta del blanqueamiento y todos esos políticos y prensa nada vendida contará el relato de como que Rusia es buena y conciliadora.

Snalls

#61383 Sobre todo fuera de su pais.

YokeseS

No tiene porque ser espia Ruso. Si lo sueltan es publicidad gratis para el Kremlin. Jugada maestra de los Rusos.

2 respuestas
Erterlo

#61361 Easy, Rusia está a favor de la libertad de prensa y está rescatando a un periodista preso por error.

Abhorash

Le deseo buena suerte a Pablete en el frente, que se ve que a los rusos les hacen falta gente así, fuertota.

1
Soy_ZdRaVo

#61389 claro que si, la fe es lo último que se pierde

5
Don_Verde

Con pasaporte ruso, detenido por espionaje para Rusia e intercambiado con más espías rusos, claramente es…

spoiler
19 1 respuesta
jos8

#61393 Mentira, un Armata nunca saldría de suelo ruso.

4
Kaiserlau

#61389 Claro tio. Rusia ese país de grandeza humanitaria desinteresada jajaj

Viva el vino!

1
Glumyglu

Lo de la izmierda de este país por ir a fuego con causas perdidas es de estudio.

Luthenis

Sobre el periodista con doble nacionalidad inexistente:

Uff las costuras bb.

6 1 respuesta
Abhorash

#61397 Lamentable que ese hdp no pague por lo que hizo. 2 años son muy poco.

1 1 respuesta
cabron

El tema es que también tiene nacionalidad Española, no sé si hay algo contemplado para casos como este porque la nacionalidad no se le puede quitar y en principio eso le da derecho a volver y moverse libremente por toda la UE.

1 respuesta
Kenderr

No creo que haya doble nacionalidad con Rusia, yo se la quitaba bien rápido si se pudiera.

Luthenis

¿Qué Nacionalidades es posible compartir con la Española?

No es necesario que renuncien a su nacionalidad quienes fueran naturales de Países iberoamericanos, de Andorra, Filipinas, Guinea Ecuatorial o Portugal. Se consideran Países iberoamericanos a estos efectos aquéllos en los que el Español o el Portugués​ sean una de las lenguas oficiales.

A efectos de adquirir la doble nacionalidad Haití, Jamaica, Trinidad y Tobago y Guyana no se consideran iberoamericanos mientras que Puerto Rico sí se considera iberoamericano.

https://www.mjusticia.gob.es/eu/ciudadania/nacionalidad/que-es-nacionalidad/tener-doble-nacionalidad

#61399 ok brotha

4 respuestas
cabron

#61401

Me parece muy bien, eso no quita que en estos momentos tenga la nacionalidad Española y está considerado Español, y el ministro de asuntos exteriores español estaba siguiendo su caso:

https://www.epe.es/es/internacional/20240129/albares-pablo-gonzalez-derechos-perfectamente-97483140

el ministro de Exteriores, José Manuel Albares, se ha comprobado que "todos los derechos del señor González están siendo perfectamente respetados".

"Se está cumpliendo su derecho de comunicación, de visitas consulares, de asistencia letrada, de visitas de sus abogados", ha enumerado el jefe de la diplomacia española durante una comparecencia en el Congreso de los Diputados. "También su derecho de comunicación con sus familiares y a ser visitado por ellos, el derecho a conocer sus cargos y a que todas las medidas cautelares respecto a la prisión provisional estén conforme a la legalidad de un país que pertenece a la UE y está dentro del espacio judicial europeo".

Así que salvo que haya un procedimiento para quitarsela por fraude si demuestran que nunca renuncio a la rusa o alguna mierda de esas, sigue siendo español

1 respuesta
djamb

#61401 pues yo conozco un iraní con los dos pasaportes

1 respuesta
Don_Verde

#61401 Lo cierto es que el tema de las nacionalidades se comprueba poco o nada. Yo mismo tengo dos y para cada estado del que tengo pasaporte solo tengo 1.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#61398 dale tiempo que la vida de un agente de campo es muy peligrosa.

Le pueden pegar un tiro los ucranianos, los propios rusos, sus jefes para que no destape alguna corruptela etc

Luthenis

#61402 Yo creo que habrá mas de uno frunciendo el ceño ahora mismo.
#61403 Yo conozco a uno que pasa la ITV en b.
#61404 No te digo que no. Tampoco creo que te hayas metido en un lio similar donde hayas captado la atención de ambos países.

Que este país sea de traca no significa que no sea ilegal ¿no?

1 respuesta
Don_Verde

#61406 Justamente la única vez que he tenido "problemas" es en el país donde resido, que no es ninguno de donde tengo los pasaportes. Pero vamos, simplemente que un trámite tardó más de lo esperado por "discrepancias" entre mis pasaportes.

jos8

#61401 tu puedes tener "doble nacionalidad" aunque el otro país no reconozca la española.

Rusia es uno de esos.

kraqen

Le van a dar una medalla por parte de Putin por servir a la 'patria' y aquí (RTVE, LoPaís, Pudimos) seguimos diciendo que es un periodista.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#61409 puto asco que flipas de personajes.

10