Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Kaiserlau

#61350 luego lo pruebo aplicando unas ideas xd

1 respuesta
richmonde

#61351 Si si, eso que he puesto es un prompt de 2 lineas xD

Prompt 1

Generate me a CSV file with the "Posts" of this forum. Each post, in a line. 

Link: https://www.mediavida.com/foro/politica/rusia-invade-ucrania-hilo-general-vol-2-687660/2045#61346
Make sure that the post number matches with the number shown in the forum, as well as the username; 

Link: https://www.mediavida.com/foro/politica/rusia-invade-ucrania-hilo-general-vol-2-687660/2045#61346 
Repeat this, with all the pages, iterating the URL changing the parameter 2045# by 1#, 2#, and so on.

Cosas que puedes poner por si en el resumen se quiere poner:

  • Que guarde los links a noticias con muchas manos/relevancia
  • Lo mismo para los tweets
  • Que guarde aparte las URL, para descargar, todos los memes que han ido saliendo <---- Este lo quiero please! XD
2 respuestas
Lexor

#61348 pues me parece un error gravísimo porque en Rusia se pueden permitir picadoras de carne pero Ucrania no, si este mensaje se populariza sería trágico.

MoonKai

#61347 #61346 si, 256x256
Puede esperar a septiembre perfectamente. Espero que no se me olvide

1
RobbieMcewen

Como hacéis para que chatgpt os entre en webs? a mi me dice que no puede entrar a paginas externas:

It appears you have shared a link to a specific page on a forum discussing political topics, specifically related to Russia's invasion of Ukraine. However, I cannot directly access or view the content of external web pages. If you have specific questions or need information related to the topic, feel free to share the details here, and I'll do my best to assist you.

1 1 respuesta
jmdw12

#61343 es lo mismo que dijo un soldado británico que se fue de voluntario para allá. Organización deficiente y medios muy justos.

Decía que los Yankees eran los que más se borraban porque no estaban acostumbrados a sufrir artilleria constante ya que EEUU tarda minutos en callar los ataques con ataques aéreos.

1 respuesta
espikiller

#61356 justo he escuchado el podcast de Juan Astray con Jordi Wild y habla un poco de lo mismo, que aquello está mal organizado y que están mandando a la legión internacional a lo peor.

1
zeTman

Ostias es cierto que rusia intercambio al periodista español que habían acusado de espía y los pro rusos lloraron?

2 3 respuestas
cabron

#61355

Me imagino que usas la versión gratuita no? Si pagas accede a cualquier página salvo que el dueño bloquee mirando el user agent

Sticazz

#61358

Parece ser que si que era un espía ruso.

Borrada de tuits masivos por parte de la izquierda mongolica española?

1 respuesta
cabron

#61358

No sé qué veracidad tiene eso pero sería la polla, a ver con que maravillosa explicación nos deleitarian los que defendían su inocencia

1 3 respuestas
Lectorus

#61360 Harán mutis y a otra cosa.

zeTman

#61361 Pero esq tiene nombre ruso y todo, me he quedado todo loco

2 respuestas
Skiz

#61363 Es de origen español pero nacido en Moscú.

Lectorus

#61361
https://www.eitb.eus/es/noticias/sociedad/detalle/9553829/pablo-gonzalez-queda-en-libertad-en-gran-intercambio-de-presos-entre-rusia-y-occidente/

Lexor

#61363 tenía pasaporte ruso, si mal no recuerdo

1 respuesta
Lectorus

El entorno del periodista vasco ha explicado que "las razones humanitarias han sido primordiales en esta decisión, reconociendo el valor y la importancia del periodismo en la sociedad". "El intercambio ha sido posible gracias a intensas negociaciones entre las partes implicadas y a un exhaustivo trabajo jurídico que ha asegurado un marco legal adecuado para su materialización garantizando el respeto a los derechos y la dignidad de los periodistas involucrados", ha añadido.

Gentuza que merece lo peor, todos ellos.

4
zeTman

#61366 Casi que le faltaba un carnet de la KGV

1 respuesta
Aeron

#61358 Ostras...

Lexor

#61368
https://www.elmundo.es/internacional/2023/11/30/6568897ee85ece964a8b45b6.html

Vaya, parece que ya lo hacía

1 respuesta
zeTman

#61370 XDDDDD

que coño?

1 respuesta
wizar5

Grande los rusos haciendo un favor a un compatriota, ahora Pablo podra ejercer su profesion de periodista en Rusia de una forma libre y objetiva

1
Soy_ZdRaVo

Espero que el CNI tenga bien controlada a la familia de Pablosky porque pinta a que todos son agentes.

Lexor

#61371

Intentarán los políticos y medios de información del régimen del mal españoles justificar que el bueno de Pablo se ha devuelto a Rusia en un intercambio de espías o lo dejarán caer en el olvido como hacen cuando las cosas no salen como ellos quieren

Sticazz

https://www.eitb.eus/es/noticias/politica/detalle/9437310/manifiesto-de-europarlamentarios-de-eh-bildu-erc-sumar-y-podemos-para-que-se-juzgue-ya-a-pablo-gonzalez/

Podemos afirmar ya que tuvimos de vicepresidente a un tío que recibía pasta de Putin?

O simplemente era gilipollas y no se enteraba de nada.

Don_Verde

¿A cuánto se paga entrevista con Bañosky, Gisbert o la rusa yonkarra?

8
Popino

En dos semanas se hace una cuenta en mediavida xD

1 respuesta
cabron

Razones humanitarias, gracias Rusia, defensora de los derechos humanos :clown:

1
jackvendetta

#61377 O reaparece alguna....

Lexor
1