Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
LadyTenTen

#61440 Creo que el porcentaje está inflado, ya que en 2022 el suelo rural adquirido por Blackrock en Ucrania no se acercaba a esa cantidad.
Claramente le han sumado los de otros fondos de inversión, como Vanguard, Blackstone, etc...

No lo considero propaganda anti-occidente, mas bien la triste realidad de la geopolítica mundial. A ver si te crees que los gobiernos orientales son mejores.

1 respuesta
Ulquiorra

Madre mía chavales, quitaros el cuchillo de entre los dientes para postear.

2 1 respuesta
punishermlp

no se que coño le pasa a ladytenten ultimamente pero anda super agresiva en cada hilo donde se mete

1
Denian

#61425 En ninguno de esos links hay nada ni parecido a una fuente de lo que comenta el de #61420

Asi que tiene pinta que es un invent de los tantos que pululan en xhiter, menuda forma de informaros teneis...

kraqen
#61441LadyTenTen:

No lo considero propaganda anti-occidente

¿No consideras propaganda una afirmación sin fuentes ni prueba alguna sobre un 'orden secreta' y escandalosa de Blackrock (empresa de fondos que suele ser el objetivo de las conspiraciones anti-occidentales), con datos claramente falsos, por una cuenta que parece abiertamente creada para desinformar y propagar bulos anti-occidente? ¿Qué consideras propaganda entonces?

Deberías dejar los círculos de derroiciones como fuente primaria, no son el mejor lugar para mantenerse informado.

#61442 Llevamos ya dos años y medio con el mismo ciclo de que alguien entra el hilo o a soltar propaganda que acaban de ver salida de los mismos círculos o hacer la misma pregunta de siempre con las mismas intenciones.

A ver si ahora tenemos que aplaudirles en vez de poder cuestionar lo que traen.

15
Kaiserlau

#61420 pero mira que cuenta de 'revelaciones' estas linkando, LOLOLOL.. :clown:

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd las cabesas

El tipo ni se corta, full discursos de putin, mierdas del basura humana de Alex Jones, propaganda maga, deepstate etc..

No aprendemos, llevamos ya casi 3 añazos de invasión. Por cierto como ha llegado a tus manos ese tweet? De algún canal de telegram de revelaciones por mis cojones xd?

1
Soy_ZdRaVo

#61420 hajajaja

Eres full neonazi ya. Ni cortarse un poco. Luego a vender que no es que odies a todos los judíos, que solo estás muy informada sobre el sionismo

miedito

4
cabron

pero quien cojones se va a creer que una corporación posee casi la mitad de los terrenos de un país? o que para enterrar muertos se van a propiedades privadas y los plantan ahí sin contar con nadie?

1
jos8

Es irónico, aunque fuera verdad el 99.9% de los Ucranianos preferirían vender la mitad de su país a Blackrock para tener una oportunidad de luchar y ser independientes de Rusia.

O la propaganda intenta vender que la guerra de ucrania en realidad la ha iniciado Blackrock engañando a Rusia para que invada?

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#61449 Larry Fink es judío.

Todo dicho

1
Kaiserlau

#61449 nah esa es la tipica cuenta de Texano de Petrogrado que tanto abundan por Xhitter. Es básicamente basura/propaganda selfservice para cierto arco ideológico de gente (es un poco mas exagerada que endwokeness pero es prácticamente la misma linea). Los tankies tienen los suyos y luego están estos para el otro espectro xD

No le busques mas lógica. Scrollea la cuenta y te haces a la idea xd (cuenta creada en diciembre del 2022), blanco y en botella.

cabron

#61449

no tengo ni puta idea del tema y sacar información de enlaces random no sé si es fiable pero aquí dicen que es propaganda rusa que lleva tiempo usándose

https://sofiaglobe.com/2023/11/06/politicheck-gmos-ukraine-and-us-owned-land/

Ukraine’s Land Act states in its article 1 that “land is the prime national asset and is under the special protection of the state.”

According to the law agricultural land in the country can be owned only by Ukrainian citizens, companies whose ownership is wholly in the hands of Ukrainian citizens, as well as by local councils and the state.

Article 130 prohibits foreign citizens, stateless persons or legal entities from acquiring shares in companies or being members on organisations that own agricultural land.

The law says also that those restrictions on land ownership can only be removed through a referendum.

Claims of this kind are not new. They can be found in articles on Russian media from as early as 2014. A piece by RIA Novosti from back then, under the title “The colonisation of Ukraine by American agriculture cartels is gaining momentum” features the same accusations against Ukraine and the United States and mentions the same companies we are seeing today.

In reality, the shares managed by BlackRock in various businesses are owned by the company’s clients. BlackRock chooses where to invest and votes on behalf of its clients in the businesses’ decision-making bodies. That makes it hugely influential as a big investor but it does not own the assets that are being ascribed to it.

Además en todo caso se está hablando siempre de "terreno agrícola" que no es lo mismo decir "tienen la mitad del terreno agrícola" que "tienen la mitad del terreno del país"

1 respuesta
MoonKai

#61452 a mí lo que me ha llamado la atención del tweet es que esté contestado por 2000 personas y todas son cuentas con el tick azul entre 2022 y 2024 wtf

2 1 respuesta
kraqen

#61453 Musk se quejó de los bots y granjas multicuenta que tenían Twitter infectado, para luego dejarles paso si pagaban.

2
Astalonte

El tio se queja que se pongan la gente agresiva con el trayendo esas mierdas de tweets
Pero cabronado hace años a los que eran como tu en el pueblo los tiraban en la fuente y los molian a palos

Luthenis
Angeliuz

Pues no sé porque iba a ser falso que un inversor quiera sacar provecho de la tierra y no de gestionar un cementerio.

Total, será un cementerio chiquito, si serán pocos, no sabemos cuantos ucranianos han palmado.

Pero la desinformación siempre del lado ruso.

1 2 respuestas
kraqen

#61457 ¿Blackrock hace micromanagement de todas las inversiones directas e indirectas que tiene en el mundo? ¿Hay alguna prueba fuera de un tweet que certifique esa orden o nos debe valer con 'como cuadra en mi visión del mundo, no puede ser falso?

Además que la fuente es superfiable, miremos su canal de Telegram:

De su Twitter:

Grandes fuentes utilizáis.

7 3 respuestas
StKK

#61458 Piensa en lo duro que tiene que ser ver a EEUU como el mal, la decadencia de Occidente... y creer que Rusia es el faro moral con su feroz lucha contra el nazismo en todo el globo. Porque sí, para esta clase de gente hasta en Siria había nazis.

Debe ser duro de cojones.

Angeliuz

#61458 no uso fuentes, tengo que especular con el tamaño del cementerio, evidentemente

1 respuesta
kraqen

#61460 Buena evasión. Mantente gorrito de plata y reza porque no empieces a ver demonios de la CIA.

6
Kaiserlau

Pura magia 101:

No tiene porque ser falso.. {inserte cualquier cosa relacionada} -Mi casero no me deja tirar un tabique. Por lo tanto.. 

Quien quiere fuentes teniendo el libro de hechizos.

1
Astalonte

#61457 Tienes registro de muertos y cementerios
Habran palmado cerca de 200k de Ukros soldados. De 1:3 a 1:6 en favor de Ukrania

No es dificil imaginar cuantos hombres pierden. Para contener como estan conteniendo a Russia con la cantidad de hombres que pierden para pillar cualquier pueblo uno entiende que Ukrania esta reservando la mayor cantidad de gente posible.

La desinformacion de ambas partes eso no lo niego. Pero desinformacion SIEMPRE en el lado Ruso.
Tambien del notas de tu avatar.

khaxal

#61458 He de reconocer que Whoopi Goldberg siendo una sierva del averno no me la vi venir.

1
chiptune

Van a full Corea la buena ya.

1 respuesta
NeV3rKilL

#61465 Se venden completamente a China.

6
melodegel
1 respuesta
sharker

#61438 nos ha jodido, igual que me interesa mas un apuñalamiento en mi barrio que en el tuyo. Como es LOGICO un conflicto en Ucrania nos deberia interesar mas a los europeos porque es practicamente NUESTRO BARRIO, y porque si dejas al maton local hacer lo que quiere luego va a subir a tu casa a saludar.

Y venir a este hilo (especifico sobre Ucrania) a criticar que no interesa Burkina Faso y encima con superioridad moral como si no supieramos lo que pasa en el mundo ya es pa mear y no echar gota.

20
zeTman
3
YokeseS

#61467 Salvar al soldado Felipe