Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Kenderr

Venia a ver mas noticias de rusia, pero la cuenta esta de Ezra ha sido mejor.

2
Snalls
22 3 respuestas
pIJAS

Siiiuhh vamoos.

BLaCkDaRk

DEP Rusia.

Abhorash

#61472 Crucemos los dedos para que tengan un papel importante.

14
Snalls
4
E3-NeOz

#61472 en nada ya los tienen tal que asi

9
Pitufooscuro

🫡

36
richmonde

#61472 Ahora solo hay que cambiarles los misiles que suelen llevar equipados, por unos Aire-Tierra guapos, y desde las cercanias de Bahkmut derribar el puente de Kerch.

Nah, ahora hablando sin memes. Si no hacen subnormalidades como la ofensiva del año pasado con doctrina sovietica, y esta vez obedecen las indicaciones y recomendaciones, pueden ser un bate con clavos en el culo ruso.

Ojalá sean lo diferenciales que se espera de ellos.

:fingers_crossed:

1 respuesta
wdaoajw

#61479 se ha comentado muchas veces, que la principal baza del F16 y más teniendo en cuenta su limitado número, es el expulsar de la zona de combate a la aviación rusa.

Las FAB al final son de los mayores problemas de los ucranianos, aunque fallen la mitad...

1 1 respuesta
jmdw12

#61480 lo bueno que tiene es que es un himars y un patriot dos en uno con muchas más movilidad. Y necesitan de los dos.

Astalonte

No os hagais pajas.
Los F16 estan muy bien pero no tienen suficientes. Es que ademas ni pueden usarlo en Russia

Ojala algun dia dejen de.atarle a Ukrania las manos.

abath666

No van a ser la panacea. Pero ahora todo el armamento que le den que suelen usar los F16 los van a poder usar como dios manda.
Los misiles y demás se suelen poder usar con varias opciones. Y me imagino que cuando los han usado en los aviones soviéticos que tienen. No los usarían con todas sus funciones y configuraciones.

Ahora las armas las van a tener totalmente integradas en estos F16.

Y luego servirá para el futuro. Porque cuando todo acabe. Se van a armar con material occidental de países OTAN. Y cuando más se acostumbren ahora a manejar estos sistemas. Mejor lo van a tener a futuro.

DarkRaptor

Yo no creo que los F16 vayan a suponer un cambio radical en el estado de la guerra ahora mismo. Si creo que van a obligar a Rusia a movilizar a su propia FFAA (lo que quede) y/o sacarlas del territorio ucraniano, dándoles un más que necesitado respiro. Ahora mismo, aparte de material, Ucrania está regular de tropas y no creo que vayan a marcarse otra ofensiva ridi como la del año pasado.

1 respuesta
Gamito

#61484 no pueden tocar ni un F16 porque el uso que le van a dar es volar en zona segura ucraniana y derribar cualquier cosa que vuele en el frente o ataques a tierra.

Basicamente han ganado un AA y artilleria voladores, pues los rusos no tienen nada con lo que derribarlos en esas zonas y los F16 si tienen misiles con esos alcances

Snalls
1
cabron

Lo de los F-16 es al final el inicio de una transición para Ucrania, que pasa de tener una fuerza aérea sin posibilidad de crecer y con problemas para mantener y armar debido a que todo era ruso, a pasarse a armamento occidental con todo lo que ello conlleva para el futuro del país.

chiptune

Mala señal para la economía rusa.

3
clethaw

Kursk. W T F. Lo he leído en varios sitios ya. Con pinzas.

2 1 respuesta
chiptune

#61489 Es cierto, de momento un helicóptero derribado, decenas de soldados capturados y al menos dos tanques destruidos. Están evacuando a civiles de varios poblados hacia la ciudad de Kursk.

1 1 respuesta
R

Ya esta Budyanov haciendo el notas

1
BiRDoS

Por cierto, lo han hecho...

13 1 respuesta
bocadillo

#61490 Sera para aliviar tension en otros lados pero seria gracioso que llegasen a la cocina

Kaiserlau

#61492

13
Denian

Mucho fortificar el territorio invadido pero a su territorio entra todo dios como pedro por su casa :man_facepalming:

1 respuesta
Snalls
2
R

23
XEYN

#61495 es como en el age of empires que vas con todo por la derecha y no dejas defensas atras

chiptune
1
clethaw

Hola, mi nombre es F16.

3 1 respuesta