Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Snalls
8 2 respuestas
Erterlo

#61500 Demasiadas esperanzas para unos aviones que no sabemos el desarrollo que van a tener.

#61501 ¿LOL?

2 respuestas
Snalls

#61502 Me da la impresión que la incursión es simplemente para desviar recursos rusos a esta zona o para pillar territorio Ruso para intercambiar por parte del territorio Ucraniano que Rusia controla, veremos en las próximas horas-días como va la cosa, esto es una incursión de 200-300 Ucranianos, pero en teoría hay +2k a la espera.

1 respuesta
clethaw

Pablo "Pavel" Gonzalez hospitalizado en Moscú con un problema en el pulmón.

Pues si que hace efecto rápido el Novichok. Este no sale de ese hospital, lo leístes aquí primero.

https://www.europapress.es/euskadi/noticia-familia-pablo-gonzalez-asegura-periodismo-era-pasion-considera-querra-recuperar-20240805133851.html

Edit. Parece que seguirá hospitalizado.

Tiene sentido:

1 3 respuestas
chocula

#61504 Lo intercambiaron para que se respetasen sus derechos humanos :clown:

3
R

#61504 vaya dos, increíble como toman a la gente por imbécil

kraqen

#61503 Lo mismo que hicieron los rusos y algunos estuvieron diciendo que era colapso de la UAF. La línea de frente es enorme y si ya le sumas la frontera real que no es está tan vigilada...

Supongo que también querrán dar un golpe de efecto por si gana el dorito.

Kenderr

#61504 Morirá de causas naturales como una caída por ventana del hospital, o desde la azota del hospital.

1 respuesta
Fornax

#61508 Y no dudéis de que para cierto sector, la culpa de ello será de Ucrania.

Contractor
1 respuesta
robolution

#61510 Entonces, ahora toca hacer un referéndum donde el si gane con el 150% de los votos y esta ciudad sea añadida al estado ucraniano

DarkKonum

#61501 Del 2º mejor ejercito del mundo al 2º mejor ejercito en Kursk.

1
Kaiserlau

#61502 Sobre todo se van a usar para defensa aérea (ayudar a derribar misiles de crucero). Supongo que con los f16 les han dado los IRIS-T

Contractor
1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo
1
WaRdIx

No entiendo este movimiento Ucraniano algún experto en conflictos bélicos me lo explica?

2 respuestas
Kaiserlau

#61516 pues supongo derivar recursos del frente para reforzar sus fronteras.

R

#61514 Avdiivka era infinitamente mas importante que esta incursión btw

1 1 respuesta
espikiller

Es un movimiento extraño si no es por hacer mover recursos, se sabe que unidad y equipamiento llevan los que están entrando?

1 respuesta
Gamito

#61518 si no son operaciones comparable imo

1 respuesta
kraqen

Putin ya ha fruncido el ceño. Otra línea roja más.

#61519 No hay nada oficial y hasta que no acabe lo que están haciendo, no habrá confirmación oficial. Por si te sirve:

Se ha escuchado que alguna aldea fue abandonada ante un solo tanque, como pasó con Kharkiv.

1
Rhanok

Se les esta poniendo muy rarita la invasión a los rusos no? supongo que sera para desestabilizar el frente... pero que te penetren tanto en 24 horas , no se si es normal este tipo movimientos pero desde que empezó esta invasión no me dejan de sorprender los rusos..

R

#61520 por eso digo, que ese tuit es bullshit

cabron

No sé que objetivo o que plan tienen, pero sí que es verdad que el terreno que tienen que reconquistar esta minado y fortificado, así que para estrellarse contra un campo de mina pues a conquistar Rusia que son incapaces de defenderla

1 respuesta
_RUGBY_

#61524 a ver realmente parece como el movimiento de la legión rusa del verano pasado incursión para quitar acumulación en otro sector y dar un golpe en plan ojo pero vamos no creo que pase de movimiento similar

1
Contractor
11
Snalls
1 1 respuesta
neo-ns

#61527 Pues tiene sentido no? toman la nuclear y la desconectan de forma segura, la paran y dejan sin luz una zona X, y las nucleares no se pueden encender y apagar así como así según tengo entendido.

1 respuesta
jos8

La utilidad es tocar los huevos, el ejercito ruso es demasiado monolítico como para responder a estos movimientos de forma ágil, por lo que puedes ver perfectamente a donde van las tropas que manda está gente para lidiar con la ofensiva y no tienen buenas defensas para frenarlos.

La pregunta es si se volverán cuando hayan dado por culo lo suficiente o abrirán un frente que Rusia no ha hecho nada por preparar defensas...

cabron

#61528

No es tan fácil eh?

Los rusos tomaron la central de Zaporizhzhia (que todavía controlan) y tuvo que ir el consejo nuclear a ver en qué estado estaba, y primero la desconectaron de la red antes de apagarla o algo así recuerdo.

Para deshabilitarla tendrían que tener esa zona controlada por completo, no vale con ir y apagarla.