Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Snalls
4 1 respuesta
Seider

#61621 xD de risa y los rusos del foro donde estarán ?

1 respuesta
bocadillo

#61622 Estaban en kursk, tan tirando pa otro lado mas seguro

Skullkid

#61616 Bueno siempre pueden hacer un referendum decir que Kursk es Ukrania y usar los f16 lol

1
Pitufooscuro

20
WinnieSirPo

La de memes que estoy viendo de esto es increíble xD.

Lo de que le andan llorando ahora a la ONU es la guinda del pastel. Que se pensaban que solo ellos podían atacar? XD

#61617 este xD

bonus:

4 2 respuestas
Pitufooscuro

#61626 Pagaria por ver al representante de ucrania decir en la onu que es una operacion especial de tres dias para desnazificar rusia.

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#61627 la llorera no va a ser pequeña porque tengo entendido que en lugar de quitar soldados de Donetsk para mandarlos al Kursk, están quitando de Belgorod xD

Les van a hacer otro roto en forma de polla por Belgorod seguro. A ver cuando empieza la Operación Especial de 3 días para librar a la República Democrática de Belgorod. He oído que las papeletas del referéndum también están contadas ya xD

1
jos8

#61619 me estás diciendo que una columna se +100 furgonetas por una carretera de mierda es fácil de detectar y atacar? Me pinchas y no sangro.

Es de risa la mentalidad rusa:

  • preparo tropas durante meses en la frontera y me sorprendo de que me estaban esperando y es una picadora.
  • están preparando tropas en la frontera, no voy a tomar ninguna medida por el pacto no escrito de no atacar suelo ruso que yo mismo rompí el mes pasado.
1 respuesta
WinnieSirPo

#61629 this is the way

chiptune

#61619 Pues no sé si será otra o la misma columna, pero vaya destrozo. EDIT: Confirmado que es la misma.

Que considerados los ucranianos, abriéndoles las ventanas para que pase el fresquito.

2 1 respuesta
jmdw12

#61631 es tristisimo, qué desperdicio

Kessittown

Menuda escabechina están haciendo los Ukros, les han pillado en el retrete y sin papel

choleky

no veo el hilo de hace tiempo, estamos ya por moscu o como va la cosa?

1 respuesta
WaRdIx

#61626 espera....que? Enserio Rusia está quejándose a la ONU por que han entrado en suelo Ruso??? Fuente fiable pls por que entonces ya lo he visto todo en esta guerra.

1 respuesta
Rhanok

XD

14
Gamito

Primer pais del mundo en la historia con armas nucleares al que le invaden su territorio.

1 respuesta
kraqen

¿Cómo habrá quedado de tocada la fuerza aérea rusa que tras meses de ataques a aeródromos parece que no pueden defender su propio territorio cuando los ucranianos no pueden volar sus nuevos aviones en territorio ruso?

2 respuestas
Contractor

#61638

1 1 respuesta
Contractor
2
GoDoPtH

quien me diria que veria el posible final de russia

que cosas tiene la vida

djamb

#61638 la tienen prácticamente intacta, el problema que tienen es que un tanque de 1950 no vale lo mismo que cualquier avión y es que cada vez que los sacan de paseo alguno cae.

er_vick

Para los que no estamos muy al tanto de todo este tema porque es tan importante lo que ha pasado estos días ?

1 respuesta
djamb

#61639 no me hagáis mucho caso, pero parecen Mig-31, a 50M cada uno vaya un destrozo que han hecho...
Cada armata cuesta 7M y los tienen escondidos.

jmdw12

.

Erterlo
12
WinnieSirPo

#61635 pero si ha salido la Speaker Alcohólica de Zaharova a decirlo, que donde anda mirando la ONU.

Tras ella ha habido varios Z mil bloggers preguntando lo mismo xD

1
chiptune

Siempre hacen lo mismo, cuando algo les va en su contra se desquitan asesinando civiles.

1 3 respuestas
WinnieSirPo

#61648 pues lo que siempre hacen los terroristas. Y yo creo que por estos actos más banda ancha les van a dar para zumbar el territorio ruso por dentro. Y si no, lo harán sin autorización

1 respuesta
clethaw

#61648 #61649

Rusos recuperando costumbres de marzo de 2022. Esta gente no defrauda nunca chavales.

Dimitry corre blyat, ya vale de descanso, sube al camión que tenemos que defender la madre patr... PUM.