Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
KenHo

Rusia es un meme. Está siendo humillada que da gusto. Si no fueran potencia nuclear, hacía tiempo que la OTAN se habría metido hasta las cocinas del Kremlin.

Es acojonante lo que vale la imagen y lo mucho que engañan las apariencias.

2 1 respuesta
wizar5

Hoy he ido a casa de mi madre, y en RTVE estaban diciendo que Ucrania avanzaba por rusia, y estos habían tirado misiles a un mercado ucro.

jos8

#61711 USA en el fondo siempre ha sabido que era un meme, pero no consigues los mismos fondos para tener el mejor ejército del mundo si el rival es un chiste.

Mira la de proyectos que se les quitó la pasta cuando la ussr se fue a la mierda.

6
clethaw
11
granaino127

#61634

6 Nov
spoiler
hablan de rendicion ukrania

14 Ene
hace pocos dias me salian videos de que ucrania se ha rendido, no sigo mucho el conflicto..
tan jodida esta ucrania?

14 Ene
no se puede preguntar nada chicos, estais q a la minima saltais jaja

14 Ene
viva ucrania amigos, no os sulfureis

14 Ene
#55680 pitu q hater eres tio ese post es de 2022 xD

recuerdo q fue un dia que se revalorizo su moneda, preguntaba sin mas, pero veo que estos lugares sois fieles a ucrania y cualquier comentario, pregunta /duda, no hay debate, falta q me llamen bot jaja

¿Vuelves para la segunda parte? xD

36 1 respuesta
MoonKai

El día que descubráis que son los mods de OT dándoos vuestra medicina de forma cíclica..

1
Pitufooscuro

Las 24 horas más largas de mi vida, empiezo a pensar que el concepto de horas y días es diferente en mentalidad rusa.

1 2 respuestas
GoDoPtH

#61717 la operacion de 3 dias que lleva 3 años casi xd

1
WinnieSirPo

A 10km de la central nuclear xD

choleky

#61715 eres un poco enfermo querido fan

1 1 respuesta
jackvendetta

#61720 Tan jodida está Rusia?

1
Gamito

Hecho de menos a Fidelius en estos dias

2
DarkRaptor

Por lo visto el convoy de tropas que reventaron en Kursk ha sido con un Himars o eso comentan por reddit. ¿No está un pelo lejos del alcance habitual?

2 respuestas
kraqen
8
R

#61723 no, los reventaron a menos de 50 km de la frontera

1
wdaoajw

#61723 himars 100%, de hecho hay videos

DiSoRDeR

#61717 si lo lees con acento latino se entiende mejor

1
Snalls
1 respuesta
clethaw

#61728 Normal, en el vídeo no se aprecia pero las bolitas de tungsteno no las esquivas.

Está todo como un queso Grullere.

1 respuesta
cabron

Primer intento: El convoy se atasca durante días, no llega a su objetivo y se tiene que dar la vuelta.

Segundo intento: El convoy se atasca y al día siguiente es atacado y mueren todos.

¿Veremos a la tercera un convoy ruso que cumpla su objetivo?, ¿Desistirán por completo de volver a intentar una logística que claramente no les funciona?¿Lo volverán a intentar de nuevo y una vez más acabará con erótico resultado?

1 1 respuesta
neo-ns

#61729 parece como que no hacen mucha cosas las explosiones, pero como dices, las bolas de tungsteno lo revientan todo y a todo....

#61730 Creo que lo intentaran muchas mas veces, el resultado el mismo..... :rofl:

Otton

se saben si estan moviendo material/tropas del frente los rusos? podrian atacar por ahi los ucranianos?

1 respuesta
clethaw

#61732 Basicamente están mandando todo lo que tienen, incluidos vehículos que tenían sin estrenar en reserva.

Pues menos mal que les han dejado entrar para aniquilarlos XDDDDD

Otton

lo bueno de esta operacion, en mi cabeza, es que entiendo que los rusos no deben/pueden usar artilleria ni aviones sobre su ciudad para no destruir la vida de su gente, sin embargo ucrania puede usarlo todo porque es atacar sobre territorio conquistado/arrasado aunque lo mismo mi cabeza no piensa como la de los rusos y dejan a su propia gente sin casa y como un solar todo pero seria arrasarlo todo y matar a su propia gente incluso porque caeran civiles imagino.

A ver si en las zonas que los rusos dejan despobladas, los ucranianos pueden atacar por ahi y los que estan en rusia huir como puedan

3 respuestas
neo-ns

#61734 Si algo quedo claro hace tiempo, es que a Rusia la vida humana le da igual y las ciudades menos, son capces de rebentar todo lo suyo y luego usaran la propaganda interna y la internacional para culpar a Ucrania de todo....

4
jmdw12

#61734 no deben usar aviones porque tendrán un patriot cerca de la frontera y f16 sobre kharkiv

1 respuesta
Otton

#61736 se que llegaron ya f16, pero estan usandose? se han visto ya en alguna operacion?

1 respuesta
jmdw12

#61737 sí, sacaron un video hace poco de una pasada sobre una ciudad ucraniana.

cabron

#61734

Rusia no está usando los aviones ni sobre Ucrania, saben que en cuanto se acerquen a menos de X km se los derriban, de hecho es una de las criticas que ha habido sobre los bombardeos Rusos, que como no se pueden acercar los bombarderos disparan desde lejos usando una técnica que se llama "glide bombing" que permite disparar desde más lejos pero con menos precisión, y a los rusos se la pela si cae sobre un objetivo militar o sobre civiles, lo único que les importa es reventar algo y joder a ucrania

1 2 respuestas
R

#61739 Te equivocas, en la direccion de Donbass la aviación rusa probablemente sea una de las claves de los actuales avances. Y es un problema grave ya que no estamos encontrado contramedidas efectivas mas alla de pararlas de pecho. Con 4 KABs que impacten bien, te incapacita >100m de linea fracil.

1 respuesta