Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Kiermel
1
Ilirio

#61648 Mientras tanto en la incursion Ucraniana no se ha visto un solo tiro ni por error a un civil y hay videos de civiles rusos diciendo que hablaron con soldados Ucranianos... Mientras los Rusos entraron pasando a cuchillo y disparando a todo coche que se cruzaban desde el primer minuto.
#61651 Sin saber cantidad de tropas y planes yo diria que minaran intentaran emboscar como han estado haciendo a los refuerzos y tropas que esten por ahi perdidas, seguiran sacando prisioneros y se iran retirando poco a poco causando bajas, deberia servir para desviar tropas ya se han visto videos de tropas que van desde Lugansk hacia Rusia y para que Rusia tenga que estacionar muchas mas tropas en sus fronteras para protegerlas aunque esto ultimo no pienso que lo vayan a hacer los rusos porque realmente que sus ciudadanos pierdan sus casas y tengan que huir de sus pueblos les da bastante igual a los politicos xD

4
Divaka

Tengo las mismas sensaciones que la mayoría de aquí. Me siento bastante confundido con la incursión en Rusia (me imagino cómo estarán los mandos rusos, jajaja).

Las teorías que más me cuadran están relacionadas con el corte de la principal ruta de suministros por vías. Sin embargo, hay un detalle que no se ha comentado por aquí. Hace varios meses cuando los rusos entraron por la zona de Kharkiv, muchas fuentes hablaban de una gran acumulación de tropas rusas por la zona de Sumy. Incluso algunos se atrevían a pronosticar un próximo ataque por esta zona. Creo que los rusos usaban esta parte para entrenar los nuevos reclutas que después enviaban al frente. A lo mejor Ucrania quiere dar un golpe psicológico y cortar los ánimos de reclutamiento ruzos.

1 respuesta
clethaw

Cortesía de @CAFE-OLE

2
Ilirio

#61683 Mas que tropas entrenando que tampoco te creas que los entrenan mucho que con un par de semanas a los que mas entrenan ya los mandan al frente lo que hay por la frontera es gente haciendo la mili que no pueden enviar a la guerra técnicamente y gente que habrá pagado o sobornado para escaquearse de ir a Ucrania a los hijos o familiares de políticos o gente importante a esos ni los cuento seguro los mandaran a la flota del pacifico o a defender la frontera mongola xD

cabron

Yo no sé si servirá de algo o no, pero mejor intentar algo que no quedarse a verlas venir otro año más, ya fracasaron con la contraofensiva el año pasado por que no tienen capacidad de traspasar la defensa rusa y no ha cambiado nada como para pensar que ahora sí podrían hacerlo si lo intentan otra vez

clethaw

De vuelta a Marzo de 2022. Solo que esta vez en Rusia mismo lol.

5 3 respuestas
cabron

#61687

Que puta pena que aquella vez los ucranianos estuvieran pelados de equipo y Rusia pudo retirar la columna entera de Kiev.

A los aliados se les debería caer la cara de vergüenza, su hubieran tenido pelotas de ararmales antes la guerra hubiera acabado al poco de empezar

9
Nooire

#61687 Sangre para el dios de la sangre y cráneos para el trono de cráneos

Me cuadra que los rusos sean la guardia imperial, sus tácticas de combate son la misma.

1 1 respuesta
markath

#61689

Me cuadra que los rusos sean los orkos, sus tácticas de combate son la misma.

Fixed.

11
Ilirio

Los rusos estan cagados porque parece que los Ucranianos pueden hackear y controlar las camaras en la region de Kursk

3 1 respuesta
djamb

#61691 tienen que estar viendo por satélite hasta el tamaño de la chorra cuando se la sacan para mear, tienen a la inteligencia americana ayudándoles.

1 respuesta
R

#61687 Asi que han metido hasta Himars en la zona, un all in bastante tocho. No soy muy fan de Syrskiy pero creo que en este tipo de operaciones es bastante competente.

1
Pitufooscuro
10
Nullpointer

Oye, cambia el titulo y pon "Ucrania invade Rusia"

10 2 respuestas
wizar5

Han avanzado más hacia la central nuclear o siguen a 29km?

Naith

#61695 no no, es una contra-operación especial de 3 días

2
RobbieMcewen
1 1 respuesta
markath

#61698 El segundo mejor ejercito del mundo.

cabron

#61692

USA ha dicho que no sabían nada y que no están seguros de que esto sea buena estrategia, pero claro también hay que contar mentiras para esconder las cartas que lleva cada uno, en cualquier caso no hay que dar por hecho que la inteligencia americana les esté ayudando con ésto.

2
Snalls
Fornax

#61695 Eso para el tercer hilo, que ya falta poco

2
BiRDoS

Un resumen de lo que ha ido pasando hoy: United24 (es un medio ukraniano)

Por lo visto hay primeros reportes de que ya controlan la ciudad de Sudzha (coger con pinzas).

clethaw

Delusional

1
Astalonte

Que pasaria si hipoteticamente en un futuro no muy lejano Ukrania pudiera rodear cualquier ciudad Rusa tipo Velgorod??
Una ciudad Rusa en manos Ukranianas seguro que tendria algun tipo de consecuencia.

2 respuestas
Kaiserlau

#61705 Para hacer eso se necesita mucha candela y dar mucha leña.

1 respuesta
Astalonte

#61706 Amigo tienen madera de sobra para una ciudad de ese tamaño. Veremos que pasa

paladyr

#61705 Esa es la próxima fase para Rusia. Usar los Armata para defender la madre patria, hundir la moral enemiga y encima reducir las posibilidades de que puedan llevarse alguno los enemigos ya que siguen dentro de territorio ruso.

Astalonte
8
Snalls
2