Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
djamb

#61821 era un pueblo oprimido y la mayoría Ucraniana esta recibiendo ataques y bombardeos indiscriminados por parte de Rusia, deberían de hacer un referéndum.

Lastima que Ucrania no tenga la suficiente fuerza para meter a su gente a vivir allí y decir que eso es suyo.

1
GaN2

#61830 ya va tocando una season 2 de Chernobyl…

R

#61830 xddd como material para la VDV de la pampa y los Iker Jimenez de turno la verdad es que está logrado

1
WinnieSirPo

#61829

2 1 respuesta
R

#61834 suena a Kiewood la verdad

1 respuesta
Divaka

Akhmat de fiesta...

2
WinnieSirPo

#61835 sonara, pero alguien ha tenido que soplarles a la AFU porque los follacabras eran los primeros en salir pitando de la escena y lo mas lejos posible asique lo veo plausible, no lo de la violacion, o que cojones, si

1 1 respuesta
Kaiserlau

Afortunadamente la central esta en parada técnica por lo que las torres de refrigeración no son necesarias y estarian en desuso (se usan para refrigerar el circuito secundario de dos de los reactores mas antiguos creo o a saber xd), also los reactores restantes tienen otro sistema de refrigeración por piscina e intercambiadores de calor etc, cuando están funcionando. Y no me queda claro que las torres esas sean de los reactores ya que hay una planta termica también en el mismo complejo.

Ademas por el simple acto de poder petarlas quiere decir que estaban apagadas xD, en el mundo real, cuando funcionan son duchas gigantes, se usan precisamente para enfriar agua con agua xD..

2
R

#61837 Hay rumores que Budyanov y Kadyron no se llevan todo lo mal que se esperaría y que los Kadyrovitas no tendrían demasiado incentivo para morir ahi. Además que Sushko me parece un personaje ahaha

WinnieSirPo

13
Kiermel

Según fuentes rusas en Kurks habían varias unidades de chechenos en esa región y que lo primero que hicieron al ver a los Ucranianos fue acordar con ellos no atacarse, retirarse y les dieron las coordenadas de todas las unidades rusas no chechenas en Kurks.
https://www.moscowtimes.eu/2024/08/11/z-kanali-obvinili-chechenskii-spetsnaz-vdogovornyake-sukraintsami-nagranitse-kurskoi-oblasti-a139142
https://www.reddit.com/r/UkraineWarVideoReport/s/FgqX8uy3Mn

5 2 respuestas
Bowls

#61841 con este tio hablando así no puedo. xddd

6 1 respuesta
Kiermel

#61842 Yo lo aguanto porque está siempre muy bien informado, y me. Interesa más lo que dice que como lo dice.

1
Kaiserlau

#61841 xddddd como le tira puyas a Mr Sesgos. Que bien le conoce jaja

1
Ilirio
1
Lancexxx
1
Kaiserlau

Se aviso a Rusia hace tiempo de que si dañaba la central las consecuencias eran directas. Creo que Polonia y Rumania dejaron a las claras que se consideraría una agresión directa hacia su país en tal caso. Aunque solo sean neumáticos en la torre de refrigeración o lo que sea que estén quemando, la bromita le puede salir cara a Rusia.

Ahora Rumania/Polonia podría mandar tropas a ucrania como acto de seguridad nacional.

cabron

Además alguien debería explicarles que si provocan un escape ellos también se comen la radiación.

No te preocupes Dimitri, nos han enviado estás pastillas anti radiación que dicen que nos hacen inmunes, yo confío plenamente en nuestro gobierno y su protección, tómate dos y revienta ese reactor

1
clethaw

A ver gente, es paripe ruso. Están calentando hormigón y ya.

2 1 respuesta
Otton

yo creo que por la tonteria de lo de la central nuclear unas cuantas llamaditas a rusia un poco subidas de tono caeran

1 respuesta
clethaw

#61850 De entrada la cabeza de Gerasimov dicen que está ya camino de una pica. Y esto dentro de Rusia, ojo.

Es un directo y creo que no va

https://www.youtube.com/live/A1ncoCu_thE?si=SCIZT6fDBBxigSdQ

Ilirio
1
R

#61849 La sociedad rusa tiene un puto trauma con los conscriptos desde la Guerra de Chechenia, que pillen esa cantida de POWs es una victoria bastante mas importante para UKR de lo que podría parecer de primeras. Se me ocurren pocas cosas que pueden cabrear mas a la opinión pública rusa que el qeu haya varios centenares de chavales en manos de los nazis ukranianos. Y por eso creo que la cabeza de Gerasimov va a volal si la gente empieza a pedir responsabilidades.

2
clethaw

Hilaco sobre los drones, lo que suponen y supondrán.

1 1 respuesta
Luthenis
2 1 respuesta
Divaka

#61855 Tremendo, 5 olas de orcos para una trinchera y ni siquiera la toman. Menuda picadora de carne...

2
RobbieMcewen

Soy el único que piensa que si mandan tropas hacia el noroeste desde la zona donde han invadido, por detrás de la frontera pueden limpiarla y luego tomar todo Briansk?

2
WinnieSirPo

#61854 la chica básicamente dice que es un horror, llegan los coches (los camiones Kamaz) en grupos, cuando vas hacia ellos ves la sangre callendo en chorros del camión, otros con cuerpos completamente chamuscados, la gente de a pie también ayudando a traer cuerpos en sus coches, es una catástrofe…

1
Kiermel
Lexor
1 respuesta