Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
cond3

#61860 se pueden ir despidiendo de sus casas, las van a arrasar con artillería los rusos intentando sacar a los ucranianos de la zona.

2 1 respuesta
Abhorash

#61861 Les grabarán en vídeo recibiendo 50 kilos de manteca de cerdo como compensación y tan contentos.

1 1 respuesta
Snalls
1 respuesta
richmonde

#61863 A los Ahmat y los Kadyrovitas en concreto, los tendría encadenados y con una pala cavando las trincheras a vista de tiro del enemigo. Que los matan? Abono. Que no? Evitas poner en riesgo a los AFU.

2 2 respuestas
clethaw

#61864 Tranquilo que la mayoría de esos Kadirovitas tienen un destino muy chungo.

Un tanque ruso T80BVM del año 2023 con un kilometraje de 450 km recién remozado, salido de la fábrica y capturado por los ucranianos.

WinnieSirPo

#61864 yo sinceramente cada dia les cortaba un dedo del pie y de la mano, ya se sabe que su nivel de crueldad con los ucranianos esta a la altura de la Wagner, solo que estos ademas son unas ratas y los primeros en irse corriendo

Lexor

Es ya kursk una república independiente

4
S

Comunistas retuiteando a teóricos de la conspiración de extrema derecha americanos.

42 3 respuestas
Lexor

#61868 este llegó a ser parte del gobierno de carmena.

Suele responder mucho, al menos hasta que le dejas en evidencia un par d veces

3
clethaw

#61868 ¡Está tan confuso que se hiere a sí mismo!

:psyduck:

Culebrazo

#61868 fascinante el poder del rublo para poner de acuerdo a toda la basura

A ver si se fueran a vivir a rusia los traidores estos y disfrutasen de la mierda que venden

1 respuesta
Kaiserlau

#61871 Algún canadiense y americano ultra gilipollas fue a Rusia (el país guardián de los valores tradicionales occidentales). No termino bien para alguno de ellos.

XxandrimaxX

La libertad no es gratis, esperemos que sea de lo poco que tengamos que ver

5 capturados vs 500 creo que se podran cambiar jajaj

1 respuesta
espikiller

#61873 y los bizum?

1 respuesta
clethaw

Los ucranianos parece que han encontrado oro.

Preparaos para ver a rusos disfrazados de soldados ucranianos decapitando a rusos o algún tipo de costumbre rusa.

1 1 respuesta
texen

#61875 ¡Como en el AoE!

2
clethaw

Voluntarios rusos cambiando de bando al ucraniano para luchar contra las fuerzas rusas.

1
Abhorash

Cuando te cuelas en la frontera rusa con 3 brigadas.

DarkKonum

Un paseo por Sudhza. Igualito que Mariupol o Bahkmut.

XxandrimaxX

#61874 eh?

Erterlo

#61862 ¿50Kg? ni 500gr por cabeza y mucho me parece.

kraqen

El doble pensar, digno de nuestros mejores políticos.

1 respuesta
Kenderr

#61882 Pues tiene toda la razón. ¿Cómo se puede negociar con quien ataca a la población inocente, infraestructuras civiles y pone en riesgo centrales nucleares?

Creo que estaremos de acuerdo con Putin en eso, vamos a ver si los de los bizum con rublos difunden el mensaje.

2
R

bastantes bajas UKR y pocas RUS se ha estan viendo estas ultimas 24h esperemos que no se convierta en norma

3 respuestas
markath

#61884 Cierto, pocas bajas rusas porque se rinden y los capturan por docenas.

S

#61884 hay un aparente apagón informativo ucraniano, es normal que veamos solo lo que los rusos quieren subir.

clethaw

#61884 Tampoco podemos esperar que los ucranianos hagan semejante ofensiva y no veamos vídeos de ellos recibiendo sartenazos.

De hecho bastante poco estamos viendo y todo lo que veo es o del inicio o de los 2 días siguientes de avance loco.

Veremos.

pIJAS

He visto una imagen de un BMP-1 Ukr en el tweet de Martin tuitero con 10 o mas soldados triturados encima encima del BMP en una emboscada..

Este tipo de emboscadas no se pueden " evitar " sacando drones térmicos ?

Espero que esta "ofensiva" no sea igual que la anterior por que los ánimos se puede ir al garete si es que hay una 3º, recemos.

2 respuestas
Otton

a mi me parece una ofensiva mejor pensada, si es el marearlos y cogerles terreno por el mareo claro, si es mandar a 1000 a que aguanten hasta que mueran pues sera una mierda, esperemos que no tengan miedo de ceder terreno para ir a otro lado, etc creo que la clave es que con lo malos que son comunicativamente los rusos, que no sepan ni donde estan

Kiermel