Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
sonorc

#61888 esto?

1 respuesta
I

Esto está siendo como el AoE cuando te metías con 5 caballos a raidear y ganabas la partida. Wololooo

1
pIJAS

#61891 Sí, es photoshop ? :joy: viendo las fotos con los supuestos montajes.. no sé yo, qué alguien me explique.

2 respuestas
BiRDoS

#61893 No podría asegurarlo, pero no hay marcas de oruga en el césped y las sombras y bordes parecen raros

wizar5

#61893 hombre el que está tirado en la carretera se ve muy raro, y sin sangre en el suelo

cabron

Que más da que sea real o fake, a ver si vamos a descubrir ahora que hay ucranianos palmando en la guerra.

Si fuese algo relevante merecería la pena averiguar si es real o no, pero 7 soldados muertos más o menos no es que cambie mucho.

8 1 respuesta
jos8

#61896 hay muertes y tal, pero dudo que los ucranianos copien las estrategias rusas de como conseguir maximizar los soldados aliados muertos en un solo ataque llevando más gente de la cuenta en un solo vehículo.

1 respuesta
markath

#61897 Diría que no hemos visto un solo video de ucranianos montando blindados.

djamb

#61888 acabará igual y no cambiará nada en esta guerra, es una lastima que Ucrania no tenga la capacidad de hundir a rusia en la mierda más absoluta, pero bueno, mejor entrar a rusia a liarla parda que estrellarse con un campo de minas con toda la artillería rusa esperándote.

Kessittown

Me descojono con Putin, parece un malo de pelicula de serie B

16 2 respuestas
clethaw

#61900 Los problemas del "Vranyo".

YokeseS

#61900 Te imaginas que no es él, y es el doble el que está tomando las decisiones xD

2
clethaw
zeTman

Se activo la rubloneta? con estas cuentas nuevas? y solo para tirar baits en un foro xdddd

Si alguien sabe como es el negocio que me tire el mp que ando escaso de liquides xddd

1 1 respuesta
clethaw

Parece que hay intento de ofensiva Rusa en varios puntos para meter presión.

Skullkid

#61904 Siempre tardan unos días en recibir ordenes y ponerse de acuerdo pero como siempre acaban haciendo el ridículo.

Gamito
1 respuesta
cond3

#61907 en realidad el manpower de los ukr tiene que andar parecido, quizás algo menos por el ratio de bajas, pero tienen menos población que Rusia.

En cualquier caso, quedaría mucho recorrido hasta la movilización total y el scraping the barrel por ambas partes.

1 respuesta
Kiermel
1
4 comentarios moderados
Don_Verde

#61910 Si, el mismo argumento historicista que no vale para nada. Los estados modifican sus fronteras a lo largo del tiempo en base a conflictos y periodos de crisis.

1 respuesta
Arnius-Fox

#61911 ¿Como que no? ¿Sabes que pasó con el tratado y como tomaron el enclave? Dado que la connotación es la integridad territorial histórica independientemente estado-nación o reino monárquico, pues si, Gibraltar pertecio a España.

No voy a desviar el hilo, cite a Don_Verde por las dobles varas de medir.

Próximamente abriré yo un hilo hablando de Gibraltar, aunque dure dos páginas.

#61914 Falso, la integridad territorial se modifica en función a su contexto histórico, no por intervención militar y violaciones de tratados, véase con Gibraltar.

3 respuestas
Don_Verde

#61915 Y al final todo se reduce a si el resto de estados reconocen tu control sobre esa porción de territorio y si tienes la fuerza necesaria para ejercer dicho dominio. Lo demás, pues papeles y debates.

1 respuesta
Gamito

Vale ya se quien es, paso xD

XxandrimaxX
2
markath

#61915

Falso, la integridad territorial se modifica en función a su contexto histórico, no por intervención militar y violaciones de tratados, véase con Gibraltar.

Que? La integridad territorial se modifica a través de conflictos y tratados. Cuando se ha modificado la frontera de un estado de otra manera?

wizar5

#61915 y ese contexto histórico no será procedido de intervenciones militares y tratados no?