Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Nujabes

#62062 Te doy el beneficio de la duda porque realmente hablas como un antiguo compañero de trabajo. Aunque no comparto en nada tu visión. Pero bueno, date cuenta que en este hilo llevan 3 años aguantando idas y venidas de esperpentos y la gente ya está muy crispada.

1
Tk7

#62067 y en su siguiente comentario

Sin duda alguna el hilo de MV donde más huele ha cerrado. Aquí os quedáis con vuestra chupipandi máquinas. A seguir masturbándose con tanques y avioncitos desde la comodidad de vuestra casa

para acabar con un #62062 en su cabeza solo el puede insultar claro.
¿Habrán pensado los 'equidistantes' que nada de esto habría pasado si Rusia no ataca a Ucrania? ¿Habrán pensado que Ucrania puede armarse todo lo que quiera y mas, como país soberano sin que ningún país tenga derecho a decirle nada? Menos si eres Rusia con tus nukes? pensar... les viene grande.

1
jos8

#62065 https://abcnews.go.com/Politics/trump-admin-approves-sale-anti-tank-weapons-ukraine/story?id=65989898

Toma un link a una noticia de verdad, en vez de de la diarrea mental que pones.

De hecho si Trump no se acuerda que aprobó la venta de javelins... Igual está demasiado senil para gobernar.

2 1 respuesta
clethaw

Venga va, ya podemos poner arriba de cabecera la mayor chorrada e invent que nadie ha soltado en el thread xdddd

no implica que el euromaidan no fuera un diseño y obra absolutamente americanoayyyy lmao

Nadie con dos dedos de frente puede pensar semejante diarrea, simplemente está baiteando y trolleando. O bueno, también le pueden faltar dos vueltikas en la sarten, puede ser.

2
Colgajo

Imagina ser anti-OTAN y luchar por un mundo multipolar en el cuál Europa vuelve a tener una proyección geopolítica relevante y pensar que regalar un territorio afín a la eurozona que además serviría para afianzar la independencia alimentaria del bloque a los rusos ayudaría a tener una Europa independiente de la influencia yankee.

Esta peña no piensa dos veces.

6 1 respuesta
clethaw

#62075 El mayor problema es que NO piensan.

djamb

#62040 que si, que la culpa de que maten a los ucranianos es de los EEUU, pusieron a Putin entre la espada y la pared, era invadir Ucrania y matar al que se interpusiera o que Rusia se convirtiera en el estado 51...

#62046 yo creo que minaran las conexiones por donde va el ejercito ruso, dejaran algo de artillería, protección antiaérea y se replegaran hacia otro sitio de la madre Rusia para que no les embolsen y obligar a defender ese lugar. Ojala les vaya bien.

clethaw

¡Que comiencen los juegos!

Patriot era la PMC de Shoigu pero Paladin de quien era? Os acordáis?

2 respuestas
Lexor

Jijojijijij

9 1 respuesta
djamb

#62078 yo ayer le vi asomándose desde una 18ª planta parece que tiene depresión, ademas las escaleras las suele bajar a pata coja. XD

1
clethaw

Primero el hilo

Y luego la reflexión:

De esta forma las posibilidades de rusia de expulsarles de 'territorio ruso' se complican notablemente.

La jugada, a falta de objetivos en el área, no es otra que el desgaste, pero al contrario que los ataques rusos, sin asumir bajas.

Al atacar en espacios vacios y establecer puntos de resistencia en diferentes poblaciones interconectadas (defensa en base a fuegos), obliga a un esfuerzo enorme de los rusos, que carecen de una fuerza de maniobra que haga un 'envolvimiento' general que embolse estas posiciones, obligándoles a realizar multiples ataques frontales para liberar estos puntos, y retrayendo ingentes cantidades de tropas de otros frentes.
Cuanto más tarden, el efecto psicologico y politico de esta 'invasion' aumenta.

Ese es el principal problema de Rusia, que no se va qa poder permitir ignorar una ofensiva que, a dia de hoy, carece de importancia estratégica.

Ucrania hace mas con menos, tanto en material, tropas como en posibilidades. Pocos planes obtendrían mayor 'rendimiento' con tan poco.

1
YokeseS

#62073 Que tendrá que ver la venta de armamento, con llegar a un acuerdo de paz entre ambos Países. No creo que sea tan difícil de entender.

3 respuestas
Tk7

#62079 ostia tu, ni Mortadelo y Filemon.

DarkKonum

#62078 No he encontrado nada de PMC Paladin en inernet, solo la noticia de MSN, que es un repost de "The new voice of Ukraine".

Solo este video de hace 8 meses.

En este enlace, de un grupo de OSINT de Ucrania no aparece.

https://molfar.com/en/blog/catalog-of-russian-pmcs

1 2 respuestas
WinnieSirPo

#62084 www.paladinkrite.com
sip, es su pagina web oficial. Tienes que buscar en cirilico y en yandex.com

  • Libano
  • Ecuador
  • Congo

son las misiones en las que supuestamente estan

2 respuestas
zeTman

#62085 Ecuador? pero estos que son mercenarios como Wagner?

1 respuesta
DarkKonum

#62085 Gracias, me salte mis clases de ruso en el cole.

"Grandpa SAM we're closer than you think" al pie de su pagina xD

1
WinnieSirPo

#62086 Ni zorra, solamente he encontrado su web porque #62084 no encontraba nada de ellos. Pues supongo que si, seran un mini Wagner, y como ves ni su puta madre les conoce, ya sea o porque quieren pasar inadvertidos o porque eran irrelevantes, o por ambas a la vez

Lexor

Le veremos en canal red

1 respuesta
cabron

#62089

Con suerte emiten euro orden y no vuelve a pisar España

2 2 respuestas
E3-NeOz

#62090 hombre , visto lo visto que lo canjearon y que lo van a "Homenajear" en la madre Rusia.. pues deberian haberla emitido ya , pero como aqui manda quien manda pues nos tocara ver al espia por aqui dando por culo

1 respuesta
cabron

#62091

Pero cuando le intercambiaron estaba en prisión preventiva, ahora está formalmente imputado:

El 9 de agosto de 2024, el fiscal de la sección de Lublin del Departamento contra el Crimen Organizado y la Corrupción de Lublin presentó ante el Tribunal de Distrito de Przemyśl una acusación contra Pablo GY, alias Pavel R., acusándolo de haber cometido el delito de espionaje previsto en el art. . 130 § 2 del Código Penal.
Pablo GY alias Pavel R. fue detenido el 28 de febrero de 2022.

En el período comprendido entre el 2 de marzo de 2022 y el 31 de julio de 2024, se le aplicó medida preventiva en forma de arresto temporal.

El imputado está acusado de haber cometido un delito previsto en el art. 130 § 2 del Código Penal vigente hasta el 1 de octubre de 2023, por lo que se enfrenta a una pena de prisión de 3 a 15 años.

1 respuesta
richmonde
#62082YokeseS:

con llegar a un acuerdo de paz entre ambos Países

Por seguir un poco con el circo que predicas, y para que veas que es imposible dicha paz.

  • Ucrania plantea el dialogo si Rusia abandona las zonas ocupadas, volviendo a las fronteras de 2014.
  • Rusia no va a ceder dichos territorios que se ha anexionado mediante referendums incluso menos legítimos que el de la independencia catalana.
#62082YokeseS:

No creo que sea tan difícil de entender.

Fin de las negociaciones.

Rusia no solo no ha ganado esta guerra, sino que esta además de perdiéndola, se está muriendo con una hemorragia economica, social, y demográfica que da para una masterclass a parte.


Dicho esto... cual es tu propuesta de "Paz" que llevarías a Putin y Zelensky. Si es la de parar ahora mismo, fijar las fronteras tal cual, avísame que sacaré el mejor Ron que tengo en casa para hacerme un mojito del copón, un Glenfiddich de 25 años, y aviso a @don_verde para hacer fotos de los chupitazos.

1 respuesta
E3-NeOz

#62092 por eso digo , que ha tenido la "suerte" de escaparse , pero me da a mi que si vuelve a España no lo extraditaremos por estar quien esta por aqui ya veras

wizar5

#62093 viendo el nivel que tiene, acabaría proponiendo que se dispute la paz en el dogfight

jos8

#62082 El acuerdo de paz ruso consiste en tu no te rearmas ni llegas a acuerdos de defensa con mis enemigos y cuando consiga reorganizar mi ejercito te vuelvo a invadir.

Y es lo que le hizo a Chechenia, que tras una primera guerra fallida, a lo que pudieron volver a invadir lo hicieron.

Y es lo que tiene, Putin ha seguido invadiendo porque se ha podido salir con la suya y la gente débil como tú cree que se puede calmar a un animal con palabras bonitas.

Porque antes de esta guerra tienes Crimea en 2014, tienes Osetia en 2008, tienes 2 guerras chechenas.... Para que nos cuentes que si la OTAN y que la abuela fuma.

3
Pitufooscuro

La única forma de conseguir una paz duradera es mediante una balcanización de rusia y destrucción de todo su arsenal atómico.

10
Seider

Al final Ucrania se queda con Rusia y Rusia se queda con Ucrania, creo que es un buen cambio.

futurman

Rusia tiene un problema demográfico espantoso y las únicas provincias donde crece la población son las que quieren la independencia.

Esta huerta sólo está acelerandolo.

wizar5
3 2 respuestas