Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
wizar5

Veo 42 mensajes y entro pensando que ya están en la central nuclear, y me encuentro a un SUBNORMAL dándole la vuelta para exculpar a los rusos

35 1 respuesta
jmdw12

#62040 que quieres decirnos con eso?

1 respuesta
wokey

#62042 que las cosas no son blancas o negras y que cuando intentas decir que en este conflicto han influido más cosas a parte de la agresión rusa, se te agrede verbalmente de forma violenta.

2 respuestas
jmdw12

#62043 victim blaming

6 1 respuesta
wokey

#62044 para nada, yo no estoy culpando a las víctimas. Las víctimas son los ucranianos. En todo caso estoy culpando a los gobiernos atlantistas y al payaso de zelenski, sin quitarle su culpa al retrasado de Putin.

Que tú solo puedas pensar en 2 dimensiones como los demás usuarios de esta maravillosa cámara de eco que tenéis aquí montada, no es mi culpa. Y gracias a Dios no me afecta.

2 4 respuestas
Contractor

#62026 Hay cero información desde el lado UKR pero si parece que hay rotación + establecimiento de defensas y aparentemente se sigue avanzando.

Desde el lado RUS, caos.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#62040 la intervención americana en el euromaidan fue mínima comparada con la intervención rusa en la política ucraniana en la misma época.

Es absurdo echarle la culpa de los males de Ucrania a EEUU.

7 1 respuesta
richmonde
#62045wokey:

payaso de zelenski

Ojalá tuviesemos una fracción de Zelensky en nuestro país.

Cada vez que escribes sube el pan...

2
DiSoRDeR

#62040 la equidistancia sólo favorece a Rusia, por tanto:

  • O es a propósito y en consecuencia es prorrusa
  • O es ingenua, pero no podemos saber si realmente es ingenua o prorrusa, y en cualquier caso tiene los mismos efectos y por tanto favorece a Rusia.

Por eso tenemos que meter a toda la equidistancia en el saco prorruso.

2 1 respuesta
Don_Verde
#62045wokey:

En todo caso estoy culpando a los gobiernos atlantistas y al payaso de zelenski

¿Y como estos han controlado la mente del zar ruso para declarar una invasión militar de Ucrania? Lo digo por si tengo que ponerme gorrito de aluminio de dos o de tres capas.

4 2 respuestas
wizar5

#62043 si tenemos en cuenta que la oportunidad de salirse de la esfera rusa y acercarse a europa a yushenko lo envenenaron para cargarselo, y al siguiente con llenarlo de rublos ya fue suficiente. Pues el euromaidan fue el hartazgo de pueblo ucraniano tratando de salir de la esfera rusa, como ha pasado con Georgia, y demás ex países soviéticos que quieren escapar de la ponzoña rusa

1
jmdw12

.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#62050 a través del pizzagate y QAnon

1 respuesta
Don_Verde

#62053 Típica respuesta de un iluminati reptiliano controlado por Soros...

wizar5

#62045 el payaso de zelensky tenía un avión americano para escapar del país y decidió quedarse, si el payaso hubiese cogido ese avión la guerra se hubiese acabado.

Creo que nadie contó con que los rusos fuesen tan estúpidos como sus acolitos

Me hace gracia como viene soltando tontería de Telegram botardo y se queja que los demás usuarios piensas en 2D

Kenderr

¿Y donde esta Epstein y Hunter Biden en todo esto?

wokey

#62047 como se nota que eres abogado. Mi afirmación no niega tu afirmación. Y que Rusia ya controlase Ucrania de antes, no implica que el euromaidan no fuera un diseño y obra absolutamente americano. Y eso lo sabes, no tergiverses nada. No estoy exculpando a Rusia. Ya sé que Ucrania era un satélite ruso previo al euromaidan. Qué tiene eso que ver con mi argumento de que las causas del conflicto van más allá de 'Putin invasor'?

#62049 pues entonces soy prorruso, espero que eso te ayude a vivir más tranquilo y con una falsa sensación de seguridad aún más segura y más falsa.

#62050 literalmente en la siguiente frase culpo a Rusia de la misma forma que a tus amados líderes. Pero como eres un Don Quijote de la vida, no ves más allá de lo que te interesa.

3 respuestas
Hobbes

A los que hablan de Trump, ojalá gane para así apretar con lo del coche eléctrico y beneficiar a su colega Elon después de haber dicho que los iba a barrer de EEUU, y ver como multiplica por 4 el gasto militar en Ucrania.

A ver como coño explico que el presidente de EEUU es un representante, un RRPP, ni pincha ni corta, con la misma función casi que el rey en España, que para eso hay funcionarios especializados y lobbys. A ver si os creéis que EEUU funciona con un octogenario con demencia como ahora.

Don_Verde

#62057 A ver, te lo pongo más simple. En una guerra de invasión, solo uno de los bandos invade, ergo, es el responsable de la guerra.

Toooooooodo el argumentario de Euromaidan, la pertenencia de Ucrania al Imperio Ruso, los rusoparlantes, los laboratorios de la CIA y demás se va a tomar por saco en cuanto los tanques rusos invaden Ucrania.

1
wokey

#62052 he dicho eso yo. Claro. Otro Don Quijote.

Hago quit en consola que yo no soy Elinombrable. Ha sido un placer. Un amor a todos.

2 respuestas
jmdw12

#62060 el problema cuando te pones a mirar la historia es que te permite relativizar absolutamente todo.

Si juzgas cada acción por sus méritos y te atienes a los derechos humanos es muy difícil caer en la hipocresía.

Adieu

wokey

Ah, solo recordar que he venido a postear por primera vez en este hilo para decir que me alegraba de la ofensiva ucraniana y que deseaba que perdiera Rusia de una vez, y lo que he obtenido son 18 quotes (sic) insultándome y llamándome prorruso xdddd.

Lo de este hilo es para estudiarlo. Estáis regular chavales.

1 3 respuestas
wizar5

#62060 es que sois muy pesados y haciendo cherrypicking por supuesto. Y siempre es yo no quito la culpa a "rusia PERO...."

Palafoxx

#62041 a mi me ha pasado similar, pero como sigo el hilo desde el día 1 ya pienso directamente 75% de probabilidad “equidistantes” o bots, 25% que haya pasado algo muy interesante

YokeseS

#62037 Lo dice el propio Trump, que estás hablando

También da a entender de que inflan los precios en defensa y se enriquecen con ello.

1 respuesta
DarkRaptor

#62034
Pues a mi me parece una pérdida de tiempo.

El que siga pensando que en cierto modo occidente es culpable de la situación, no va a dejar de pensarlo por lo que se le diga aquí por vez número 17314914618 La propaganda rusa tercerposicionista cala muy bien entre sectores de la población descontentos con el clima económico actual, entre reaccionarios y entre gente que ve en todo a una USA omnipotente. Debatir contra el pensamiento mágico es como debatir contra la fe, no sirve de nada xd Siempre hay una salida para esta gente.

Este último user (que además pidió que el hilo se moviera a política) por ej. de buenas a primeras te salta con un "el payaso de Zelensky" no ha aprendido esa expresión por ciencia infusa, lo ha mamado de una de estas fuentes de información alternativas y por su propia naturaleza, el que traga con eso es muy reacio a cambiar de opinión.

Por cierto, en reddit se comenta que un SU27 ucraniano ha atacado un puesto de mando ruso en Kursk. ¿Se sabe de algo de esto? ¿De verdad están volando aviones ucranianos así de jajas en territorio ruso?

1
abath666

#62062 Espera, que se te olvidó mencionar esto que dijiste en tu primer post:

también soy de la opinión de que hay bastantes puntos en los que los intereses de EEUU, OTAN y EU convergen muy claramente. Hace ya meses que se venía hablando del obvio interés de perpetuar la guerra por el simple hecho de que una de las líneas rojas de este bloque es no firmar la paz sin una devolución de los territorios ocupados.

8 1 respuesta
kraqen

#62057 "de la misma forma"

Al nivel de los que condenan ciertos crímenes con "la sociedad les ha fallado".

1
Ilirio

Es muy gracioso porque Trump acaba de decir en esa chupi entrevista con Elon que durante su mandato ya supo que Rusia se preparaba para una nueva invasion a Ucrania y luego salen con no se que de la entrada a la OTAN :joy:. Se ve que debio ser Trump el que inicio todo eso y por lo tanto la guerra si ya durante su mandato tenian planes de invadir Ucrania... :rofl:

1 respuesta
Culebrazo

#62069 lo dijo tambien en el debate con la momia, que ya lo habian hablado cuando era presidente

Muy normal eso de ir hablando de invadir otro pais. Casi como si le fuera avisando con antelación para que supiera que (no) hacer

Que haya iluminados que defiendan al traidor este es de admirar

1