Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
jackvendetta

#62280 Entenderás que a algunos no os paguen.

1 1 respuesta
Snalls

#62280 y cual es la excusa para que Rusia invada y bombarde absolutamente todo lo que tiene al alcance y arrase absolutamente con todo? Me imagino tu respuesta.

10 1 respuesta
1 comentario moderado
jackvendetta

#62283 Jajajaja nos la has colado amigo 15/10 jajajaj Debes de ser un viejo-prodigio o algo así

5
Snalls

#62283 tiras el bait para ver el labado de cerebro o simplemente porque te aburres ?

1 respuesta
1 comentario moderado
Snalls

#62286 Osea se, para divertirte te tienes que regocijar en el sufrimiento de personas inocentes que quieren tener una vida normal y que no han pedido nada de lo que esta pasando, que grande.

1 1 respuesta
clethaw

Jajajaja que gracioso

Martillo al chavalin este y a otra cosa. Menos mal que acaba el verano y empiezan las clases.

1 comentario moderado
Snalls

#62289 Es que resulta que nadie de los que viene a tirar el bait defiende nada de nadie. Que curioso.

7 1 respuesta
clethaw

Hilo interesante con las costumbres de los moskalis con los suyos propios. Son adorables. La escalada jijiji

6 1 respuesta
Ilirio

#62291 Me encantan los finales felices

13
Snalls

Lo e visto en diferentes canales. Veremos como avanza la cosa.

3 1 respuesta
Overwatch

#62293 No tienen huevos de hacerlo.

2 1 respuesta
clethaw

#62294 Ojala lo hagan y el viento lleve todo a Moscú.

3
CAFE-OLE

#62283 si vis pacem para bellum
que es eso de que se acabe la guerra, la guerra solo acaba cuando uno de los dos es derrotado o ambos estan tan desgastados que no pueden continuar.
asique para acabarla y que no ganen los malos hay que poner mas carne en el asador

Kaiserlau

Anecdótico pero la central de Kursk tiene todavía 2 RBMK-1000 en funcionamiento.

12
Hades13

#62290 Manda narices que 903 días después de la operación especial de 3 días aún no conozcas que se definen como equidistantes.

6 1 respuesta
Kenderr

Hola chicos, como va la guerra?

No se del tema, pero ¿Por qué los sanguinarios de la OTAN empujan a la invasión de Rusia? Putin tenia razon y la OTAN mala. Pero eh, yo no quiero la guerra, viva la paz, hay que parar el conflicto.

19
Snalls

#62298 Que se definan como les de la gana, pero es increíble que tras dos años y medio del conflicto de manera oficial, tras las cuentas bots, clones, afines al copium Ruso, trolls, multicuentas y gente que se regocija con la muerte de seres humanos de una manera cruel e injusta , se siga permitiendo este tipo de actitudes que lo único que hacen es encrispar el hilo y marchar la imagen de este. Es fácil identificarlos, pero joder los que estamos todos los días o estamos habitualmente en este hilo es porque nos interesa el conflicto y ya tenemos los huevos escocidos, perdón por la expresión. Pero para serte sincero da una imagen de dejadez y si no se reporta algo parece que no se modera. Aun no me e cruzado en este foro alguien que tenga 2 dedos de frente que quiera tener un debate coherente, realista con sentido siendo afín a los intereses Rusos o anti-otan o por lo menos que sea objetivamente imparcial que no venga con la misma cantinela calcada con la que han venido todos porque se les desmonta muy rápido los argumentos y quedan en evidencia.

1
winnertaco

https://www.reddit.com/r/UkraineWarVideoReport/s/1hJ621QenU

Buen pepino. ¿Un JDAM?

1 respuesta
clethaw

#62301 Si, puede ser JDAM-ER o munición guiada Hammer. Lanzada desde M270 o HIMARS (probablemente lo segundo).

Otra costumbre rusa de grabarse con los crímenes de guerra que cometen ellos mismos. Aquello de emparejarse mucho con primos y hermanos, ya sabes.

1 respuesta
Snalls

Resumen de las ultimas 24 horas de kurks por Matin tuitero, resumen extraído con threadreaderapp, muy util la herramienta la verdad para aquellos que no les tira Twitter o no les gusta el formato de los hilos de twitter.

https://threadreaderapp.com/thread/1824345790778691691.html

3
Kiermel
6
winnertaco

#62302 menudos bárbaros. He visto numerosos vídeos de la población de Kursk agradecidos del trato Ucraniano.

Luego te encuentras a los de siempre aquí y en twitter con las piruetas mentales.

2 1 respuesta
CAFE-OLE

Mi novia me cuenta cosas, como que un amigo suyo que es pescador estaba en el rio, y vio un helicoptero llegar y tirar unas bolsas con cuerpos( territorio ukr)
O que hacen fosas comunas con una excavadora y a correr, para no pagar a las familias? segun ella

1 respuesta
clethaw

#62305 #62306 Eso y bastante más. Se queda muy corta. Los camiones-hornocrematorio que vimos al comienzo de la invasión no eran para asar chuletas de cerdo a la brigada precisamente...

Hay un telegram ruso con todas las salvajadas que hacen los rusos a los prisioneros ucranianos, civiles y a sus propios soldados. Es enfermedad terminal ese canal y te recuerda porque luchan los ucranianos y poruqe el mundo civilizado debe ayudarle a defenderse de semejante barbarie.

1 respuesta
CAFE-OLE

#62307 si pero ella habla de ukranianos.
Para mi de lo mas hardcore de ver fue los rusos paletizados como carne de kebap

1 respuesta
clethaw

#62308 Me extraña bastante pero puede ser, no digo que sea mentira ni nada. Lo digo por lo conectados que están a las redes sociales y lo fácil que trackean a los caidos, desaparecidos etc.

Joder, que usan hasta discord en los móviles para las comunicaciones.

Snalls
1 2 respuestas