Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Skiz

#62429

Nacho, el único argentino al que le dejo calentarme la oreja xD

3 1 respuesta
zeTman

#62431 Gracias bro

clethaw

#62429

Y este video da y resume problemas sistemicos y la corrupción; motivos de porqué entraron así a Ucrania, problemas con las unidades, equipo...etcetc

1
Contractor
2 1 respuesta
zeTman

Me imagino que te dan la nacionalidad y en letra pequeña tienes que servir en el ejercito xdddd

2 3 respuestas
kraqen

#62435 Me pregunto cuantos anti-occidentales deseosos de escapar de la tiranía woke empezarán a postear con informes del frente en directo.

spoiler
CAFE-OLE

se acaba el verano coleguis

5
Lexor

#62435 lo q deben tardar en enviarte al frente xddd
El meme del parpadeo y el cambio

charlzjr

Hoy he conocido a un obrero ruso.

Él mismo sin yo decirle nada me ha soltado que es ruso, que no todos los rusos son malos, que los americanos son unos hijos de puta y que se han metido en todo oriente medio a robar y joder todas las tierras y recursos.

Qué no te digo que no, pero es curioso como sin nadie preguntarle me suelta la propaganda de mierda.

4 respuestas
djamb

#62439 y verdad será pero eso no les da potestad para hacer exactamente lo mismo...

Kiermel

#62422 En hilo continuo 👇
https://threadreaderapp.com/thread/1825489120962982147.html

2
Kenderr

#62439 ¿Que hace que no esta luchando por defender la madre patria?

1
Ilirio

#62439 Ya bueno, dile la próxima que ellos están haciendo lo mismo en Africa,Ucrania,Georgia,Moldavia y donde pueden y lo mismo en Siberia y el lejano oriente... Que Rusia es el ultimo imperio colonial que queda, pero como en vez de tener un océano entre la metrópoli y sus colonias es un imperio continuo por tierra pues nadie ha dicho ni media... xD

Otro puente de pontones puesto por los rusos sobre el rio Seym

1 respuesta
wizar5

#62439 no todos los rusos son malos pero los americanos si. Todo en orden circulen.

Es para decirle ok tío, y seguir con tu vida

Kaiserlau

Un día estaba en casa y me encuentro a un viejoven con cara de misterio llamado mi coronel a un calvo con gafas diciendo que para estar informado mejor leer Karachi times.

chiptune

#62443

Ha durado poco.

6 2 respuestas
jmdw12

#62446 creo que no se puede hacer en peor sitio. Justo en el cuello del meandro que hace el río.

4
Aeron

#62434

2
jos8

#62425 en general producen muy pocos t-90m, por lo que los tienen en la retaguardia a modo de balas de plata por si Ucrania rompe líneas o putler ordena un yolo general para tomar cualquier aldea y venderlo como victoria.

El t-80 supongo que sigue teniendo el motor de turbina que debe ser difícil de reparar siendo un mobnik borracho del frente, por lo que lo mismo, lo tienes en la reserva y evitas moverlo.

Y total, para un yolo suicida te da igual si es t-90 o t-55

Gamito

#62446 ah, otro famoso cruce de rio ruso... menuda racha de bajas llevaran los HIMARS y mas con las de racimo xD

Kaiserlau

No les deben de quedar mucho comandante de tanque y no digamos de capitán de escuadra o como se diga xd

Contractor
12
pIJAS

#62422

14 1 respuesta
Pitufooscuro
2 2 respuestas
charlzjr

#62454 qué paja más tonta

Don_Verde

“Que si, que solo van a ser 3 días, entrar y salir”

“Dia 700, de los laboratorios de la OTAN ni idea, pero tengo unos amigos colombianos…”

11 3 respuestas
Hades13

#62456 ¿Qué fue de esta mujer?
Hace tiempo que no traemos sus cosas. Solo recuerdo que la pobre estaba cada vez más y más demacrada.

Ni del nombre me acuerdo. Isinbaya o una cosa así.

2 respuestas
Don_Verde

#62457 Liu Sivaya, ya en su IG se ve todavía peor que en la última foto.

La que me podría pinchar Novichok si quisiera es la Inna Afinogenova, que abandonó RT "descontenta por la guerra"...pera fichar por el canal de Pablo Iglesias. Inserte cada uno su meme.

pIJAS
NSFW
1 respuesta
Culebrazo

#62454 cuando quiera hijos que me avise :heart_eyes:

1