Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
zeTman

#62456 i can fix her

1 respuesta
jmdw12

.

9
S

#62457 el otro día destruyó a Pedro Baños, dijo que todas las fuentes alternativas rusas de las que vacila se las había presentado ella y que últimamente se inventaba las cosas que decía y no había fuentes detrás.

Pobre Pedro

1 3 respuestas
Don_Verde

#62463 Se habrá cambiado el número el dealer y no le ha pasado Bañosky el teléfono nuevo. Normal que esté cabreada.

CAFE-OLE

#62463 donde puedo ver eso?

1 respuesta
S

#62465

3 2 respuestas
HammelSF

#62456 Eso en ingles se llama Meth head

CAFE-OLE

#62466 pues en el video de la liu todo el mundo echa un capote a retretes

pankofanto

#62453 cuando aún estaba buena, como merman

pIJAS
18
Hades13

#62463 Ostras. Acabo de ver el vídeo. Me he reído y la he cogido cariño durante los dos minutos que dura.
Luego he recordado quién es y se me ha pasado.
Pero ha estado bien el momentazo.

Nullpointer

#62435 El Fideo estará de enhorabuena

1
BiRDoS

17 2 respuestas
Hades13

#62473 Al menos a futuro se demostró una de las dos tenía razón.

14
HammelSF

#62473 Espero que Putin le haya hecho caso financiando la guerra a tipo fijo.

2
eondev

#62459 qué buena está joder

4 1 respuesta
CAFE-OLE

#62476 debe tener unas cacharras de mucho cuidao

Astalonte
2 1 respuesta
richmonde

#62478 Lo que tiene perdido este ser, es el control con la bebida. El "Eh hee" que suelta, me cago en dios xD

Vaya despolle.

YokeseS

#62466 Bueno, entonces se confirma que Pedro Baños no está a las órdenes de Putin como decíais? :sunglasses:

1 2 respuestas
Soraghatsu

#62480 en realidad es una jugada 5d chess donde se ataca a uno, para darle credibilidad mientras te vende la misma agenda

4
S

#62480 claro que esta al servicio de los rusos, simplemente su contenido es de tan baja calidad que los propios propagandistas rusos le han pegado la patada

8
clethaw
4
wizar5

Yo pensaba que estaba al servicio de china

jos8

Supongo que la rubloneta va justa de pasta y han empezado el baile de puñaladas para ver quien sobrevive.

clethaw
2 1 respuesta
Ilirio

Una versión de camión KamAZ presentada en 2023, primera baja de este modelo documentada, un nuevo cacharro que se une a la lista de bajas en Kursk

Y T90 capturado y remolcado también en Kursk

2 1 respuesta
chiptune

#62487 Que estén capturando T-90 y equipamiento nuevo tiene un lado malo. Significa que aunque estén enviando T-64 al frente, a Rusia aun le quedan reservas de vehículos mejores en la retaguardia.

1 3 respuestas
Otton

#62488 es obvio que tienen material nuevo, pero no lo tienen en unas cantidades como para ir a una guerra y menos a una guerra "rusa" de perder los tanques que pierden diariamente

Marmoth

Estáis insinuando que en breves veremos los ARMATA por fin?

Can't wait for that.

3 respuestas