Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Hades13

#62788 Lo de ir como mercenario a una guerra y hacer escala en un país aliado contra el que has combatido tampoco es de tener muchas luces encendidas.

12 2 respuestas
richmonde

#62790 Que dices!!!! Estoy en una reunion y no puedo darle al play.. pero pinta ser oro del mejor.

Kenderr

#62791 Iba justo a comentar algo así. No había otra ruta mejor que pasar por venezuela xD

A la siguiente hacen escala en Teherán y pyongyang

1
Lexor

#62791 y si luego tienes a escoria de presidente como es el caso de petro ya apaga y veámonos.

Esperemos que sea porque esté trabajando en las sombras para llevarles de vuelta pero…

Skiz

#62787 Dios, si fuese energía en lugar de copium daría para mantener Las Vegas una década.

clethaw

Antes de que acabe el verano un último hit para los últimos Baños. Badumm tss.

10 2 respuestas
richmonde

#62796 Macho, avisa del contenido, que ahora tengo que fregar el suelo del estudio. La cantidad de agua que ha salido del monitor no es ni normal. xD

2
jos8

#62787 Hay una cosa que es verdad en el vídeo, atacar estados unidos o uk requiere mucha planificación... porque suerte para mover el kuznetsov hasta la costa inglesa/americana.

2 1 respuesta
Kenderr

#62798 También tiene razón en que hacer 1300km en un t-90 es cosa fácil, en un día los recorre easy.

1 1 respuesta
clethaw

#62799 Hombre, la torreta llega seguro.

1 respuesta
S

#62796 que desmejorado está

2 1 respuesta
r2d2rigo

#62801 el estres de vivir continuamente sin saber si el proximo te que te bebas va a ser de polonio envejece mucho.

cond3

#62800 no creo que capturen a (todos) los soldados, pero todo el equipamiento se va a quedar allí, eso seguro.

1 respuesta
clethaw

#62803 De la 155 rusa (que son los de las cabezas de ucranianos empaladas) ya han dicho que no van a hacer ningún prisionero.

1 respuesta
cond3

#62804 no, me refería más bien a que los rusos pueden escapar por el río simplemente nadando, depende del cauce pero no parece imposible. Pero equipamiento, armas, munición, todo eso queda atrás seguro.

1 respuesta
suggus

#62805 asumes que saben nadar

2
clethaw
1
S

Huele a que ese F-16 fue derribado

1 1 respuesta
clethaw

#62808 Dicen que por un caso de fuego amigo con un Patriot pero a saber.

A ver, en realidad habría que ponerse en la piel de esas mujeres, hombres y descendencia... me parece hasta normal que alguien recurra a videntes tarot y demás mierda en esa situación de desesperación.

1
Snalls
1 respuesta
jos8

#62810 Toda la pasta que se ha movido en crear/mejorar las líneas de producción para apoyar a ucrania han "esquivado" a suiza por ser neutral, y a la larga de cerrar alguna probablemente sea suya porque a la hora de la verdad, si estás en un conflicto, no quieres que te mangoneen con "somos neutrales".

https://www.politico.eu/article/switzerland-military-neutrality-defense-arms-sales-war-in-ukraine-vladimir-putin/

WinnieSirPo

https://www.reddit.com/r/UkraineWarVideoReport/s/X1CBRLdA3U

Lexor
3 1 respuesta
otheR
Offtopic de mi experiencia con una familia de refugiados ucranianos ayudando en un hotel de los Pirineos
14 1 respuesta
clethaw

Buff, hilaco de Chris, como siempre. Joder la segunda foto xddd

1 1 respuesta
Kiermel

#62815 Aquí se puede ver en un hilo continuo:
https://threadreaderapp.com/thread/1829651012279558563.html

Y aquí para quienes no entiendan inglés traducido por google:
https://threadreaderapp-com.translate.goog/thread/1829651012279558563.html?x_tr_sl=auto&x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es

7
_RUGBY_

#62814 ademas están en muy buena zona xd esa zona es brutal con pineta al lado , el valle de chistau, etc

YokeseS

#62813 Un Ruso predijo, y es algo que se lleva hablando desde la desaparición de la Unión Soviética.

Kissinger debe de ser fiel seguidor de Alexander Dugin.

El académico, diplomático y ex funcionario se refirió en numerosas oportunidades al peligro de aislar a Rusia, o de empujarla a una alianza con la RPCh. No es una excepción en el ámbito teórico de quienes escriben desde el realismo en las Relaciones Internacionales. Otros intelectuales, como John Mearsheimer o Stephen Walt han afirmado desde hace años que la invasión rusa a Ucrania iba a suceder si no cambiaba la política exterior estadounidense y de la OTAN en la región.

https://www.infobae.com/leamos/2023/11/30/no-provocar-a-rusia-y-aprender-a-convivir-con-china-las-dos-advertencias-con-las-que-kissinger-insistio-hasta-el-final/

3 respuestas
sharker

#62818 todo eso del balance de poder tenía sentido y se ha intentado ya, igual que se intentó con Hitler en su día. La OTAN no se ha expandido y Rusia sin embargo ha invadido Ucrania. Y ahora la OTAN se ha expandido más debido a eso.

Es que tiene 0 sentido ya ese argumento con los hechos acontecidos en los últimos 3 años. El conflicto fue inevitable y la pregunta es si irá a más. Rusia a este paso está camino de otra reestructuración como en los 90.

1
Lexor

#62818 ojo que según el Rasputín de Vladimir a Rusia le interesa temporalmente China y con quien debería establecer relaciones es con Japón (China es un competidor)

No explico ni leí más porque sería Japón el “agraciado “