Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Hades13

#62879 ¿Pero llevan piñas o lavadoras?

1
Ilirio

#62877 Vaya que inesperado... Os suena de podcasters o youtubers Españoles que reciban donaciones inusuales de 500 euros de manera recurrente? Jejeje...Otra cosa que nadie se cree es lo que dice ese tuit de que no sabían nada... Claro no sabían de donde venia ese dinero ni sabían que se lo pagaban por decir lo que decían... Claro xD
Y aquí seguimos sin hacer nada permitiendo que sigan con sus practicas.

2 1 respuesta
Kiermel
2
Overwatch

#62882 Si basta con entrar en algún directo y ves donaciones enormes sin sentido xD
Está claro que muchos apoyan a Rusia por dinero.

1 respuesta
Kaiserlau

#62884 A parte de eso (están denunciados por lavado de dinero). Se han metido en un problemote legal muy feo todos ellos porque están acusados de haber conspirado para incumplir Foreign Agents Registration Act (esta ley es muy critica en el departamento de justicia con implicaciones bastante serias a nivel federal) https://en.wikipedia.org/wiki/Foreign_Agents_Registration_Act

Es bastante curioso por cierto leyendo el ultimo tipo en saltársela y ser condenado por ello, si le interesa a alguien (fue indultado por Trump antes de abandonar la casa blanca). Es bastante educativo ver el nivel de como se las gasta estos mierderos. Es muy descarado todo.

A todos esos influmierdas les pueden meter bastantes años de cárcel ya que son casos criminales todo ellos.

pd: Ryan McBeth entre ironías y tal (va un poco pasado el cabrón xd) hace una buena review/explicación rápida sobre dicha ley y el porque es tan critica en este caso https://www.youtube.com/watch?v=Yzaeeynpo1s

Por mi parte todo un placer ver a gilipollas de Tim y al otro maga fakero hdp lloriquear por twitter.

8
kakarikez

hablando de sanciones

1 respuesta
Abhorash

#62886 mucho jiji y jaja pero llevan dos años teniendo que utilizar a mongolinos como el coronelisimo Baños para contar sus mierdas. Es la respuesta de quien no tiene respuesta.

1 respuesta
kakarikez

#62887 ni idea del tema, simplemente me hizo gracia

clethaw

Que ironía que Girkin pueda acabar reventado por un dron FPV ucraniano.

Me pregunto el cupo español como andará.

Costumbres rusas con los propios rusos.

Costumbres rusas con gente vulnerable.

2 3 respuestas
Culebrazo

#62889 en canal red tienen que estar con los cojones de corbata :full_moon_with_face:

Ganas de ver esa lista y los preventivos llantos del tovarish retretes. Habra que estar atento a las novedades

5
Ilirio

#62889 Y mientras siguen bombardeando civiles y ejecutando prisioneros aqui tenemos en el festival de Venecia a una agente Rusa presentando un ¨documental¨ que pobrecitos soldados rusos que hay que entenderlos que ni negro ni blanco que solo quieren matar por venganza por sus compañeros caidos... Poco nos pasa en Europa. Pues a esos compañeros caidos los mando a morir Putin que vayan a por él...

4
Kiermel
3
clethaw

Correee amigo!! Que tengo que salvar la cara!!

Un poco más y le llega invitación al departamento de @soy_zdravo xdd

La ostia la han oído hasta en la plaza roja.

34 1 respuesta
Overwatch

#62889 Imagino que top 1 será Alemania por cantidad de gente pagada para hablar bien de Rusia... en España hay unos cuantos bastante descarados.

2 1 respuesta
clethaw

#62894

10 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#62895 nunca ir a un puticlub en una zona de guerra le salió tan caro a nadie.

Sé fuerte Sr. Letrina

4
clethaw

Ojo que Ucrania parece que ve al ejercito ruso exhausto en esa parte y puede haber sorpresas. O no, veremos.

2 respuestas
GoDoPtH

#62897 los rusos estan a nada de poner

aunque no creo que tenga en el war support necesario xdding

8 1 respuesta
Ulquiorra

#62893 Don Ignacio quedando como un señor 👏🏻
Pd: hostia es con hache.

1 respuesta
jos8

#62897 Supongo que debe aparentar otro Kharkov, oleadas de suicidios quemando las reservas hasta el punto de que apenas pueden mantener el frente, veremos si surge algo.

1
Otton

#62899 coño, tienes un trauma con la palabra "hostia"? de tus 14 ultimos post 3 es diciendo la tonteria de la h jajajaja te quieres sentir superior por corregir a alguien de esa forma o que? boy a ponertelo facil

1 1 respuesta
Kaiserlau

Retretes coronel* experto en blaming the victim desde el 2022 at least.

cond3

#62898 se están haciendo el path de doctrina mobile warfare, el de la izquierda, y ya casi han llegado al volkssturm.

3
Snalls
Ulquiorra

#62901 sí, es una tontería. No es por sentirme superior. Si yo escribiera algo mal me gustaría que me lo dijeran para no ir escribiéndolo mal por ahí. Es una falta que comete mucha gente, ¿crees que debería abrir un hilo? Además desde 2007 entrando a MV, como imagino que les pasa a muchos aquí, lees mucho pero aprendes que las discusiones son cíclicas y muchas veces es darse de cabezazos contra la pared. Así que lo único que digo son futilidades como esa. Peor que los que aportan contenido, que son pocos, mejor que los troles, que son muchos. Usuario medio. Lo que no hago es entrar a leer los mensajes de los usuarios que han comentado algo que no me gusta para atacarles.

1 respuesta
pIJAS

Que de cierto hay en esta foto ?

5 respuestas
Orco

falta esa que se pone la ropa interior por fuera y tiene pinta de esnifar pegamento

Snalls
cabron

#62906

pero buat de fack? no conocía a ninguno de los del tweet así que he entrado para ver si en los comentarios ponía quienes son, y la tía, no se si lleva kilos de maquillaje, se ha hecho la cirugía estética o las dos cosas, pero resulta que la conozco aunque en esa foto me parece una tía que no he visto en la vida. Al principio no me lo creía viendo solo el nombre, pero he comprobado que sí es ella. Le perdí la pista hace bastante tiempo pero veo que ha terminado en lo país siendo otro "azote de la derecha".

Sobre ella tengo que decir que era simpática, pero muy muy lerda, rollo "simple", y nunca jamás dio la chapa con política

1 respuesta
eondev

#62906 el de conexiones con pinzas, porque conexiones de más de 2 pasos no tienen relevancia. Podrías conectar literalmente al rey de españa también con 2 pasos desde Dugin. Por ejemplo, el Gisbert este, o el Armesilla, a saber qué contactos tendrán con Rusia, pero desde luego no serán a partir de Bañosky, o no tienen por qué.