Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Atrus

Rusia no va a caer rápidamente, las consecuencias de esta guerra se notarán a largo plazo. Pero cuanto más tiempo resista Ucrania peores serán las consecuencias para Rusia.

2
BiRDoS

39
Abhorash

#64434 lo único que puedes hacer ahí es desertar o rezar porque exista el multiverso y exista uno en el que de alguna forma sobrevives a eso.

NymeriaStark

Quien está ganando?

1 respuesta
richmonde

#64444 El mundo, pues cada vez hay menos Rusos y Norcoreanos. El precio a pagar esta siendo alto, pero desde luego barato si con ello se debilitan más las ya tocadas Federación Rusocorrupta y la Republica Dictatorial Norcoreana.

15
Kenderr

Solo me falta Cao de Benos comandando las tropas norcoreanas.

3
clethaw

Ya han sacado el video, creo que es el patinete que está contra la farola.

8 4 respuestas
Erterlo

#64447 Pepinaco, ahí había kilos de explosivo.

1 2 respuestas
Nooire

#64447 que se mejore la farola

Ilirio

Si ya mandan a los suyos al suicidio sin ninguna preparicon y sin el menor apego a sus vidas no me quiero imaginar a unos coreanos randoms a los que seguramente despreciaran y veran como subhumanos inferiores... El del pijama va a tener que preparar a otros 15k para vender porque a este paso se agotan en 2 dias.

1
clethaw

#64448 Ya te digo. Eso y explosivo de grado militar seguro.

melodegel

#64448 no recuerdo donde pero había leido que 300 gramos de trilita

neo-ns

#64447 y en la mismita Moscú si no he entendido mal, estaran acojonados ahora... lo siguiente que será? la lavadora? :rofl:

gebimelo

#64431 Actualmente tecnología parecida solo se la he visto que la hayan usado los israelies, dudo mucho que los ucranianos tengan algo así y no sea propaganda.

Seider
30
BLaCkDaRk

:hugging: :innocent: :sunglasses: :stuck_out_tongue_winking_eye:

13
mkkkl

Entre esto y la táctica de quedarse quietos para evitar los FPVs no va a haber escasez de abono ruso hasta que acabe la guerra.

5 4 respuestas
BLaCkDaRk

#64457 Parece un sketch de jose mota

18
richmonde

#64457 En serio, la cosa esta muy muy mal. Quiero decir... el ridículo es impresionante.

1
markath

#64457 Pero... A ver, los drones no te intentan empalar. Explotan. Quién coño ha pensado que eso es buena idea XD.

Otton

#64457 y el "tatam tam" emulando los disparos, donde te lo dejas jajaja. Cuando se encuentren uno, reproduciran este sonido y el dron pensará que fue abatido sin explotar. Van a derribar al dron de manera psicologica.

1 respuesta
markath

#64461 Tu te ríes, pero recordemos que los rusos son orkos. Si muchos piensan que con pium pium pueden inhabilitar el dron, lo harán.

4
NymeriaStark

#64447 Putin tiene que estar en un búnker sin electricidad y internet con solo libros y juegos de mesa, lo que pagaría para ver eso..

1
Lexor
2 1 respuesta
markath

#64464 Cualquier tarkovita sabe lo peligroso que es un mosinman.

Fuera coña, lo cutre no es usar un modelo antiguo (si está actualizado, como los m14 o m40), es que seguro que esa unidad tiene 100 años.

2 2 respuestas
Lexor

#64465 para darte el piro y revenderlo.

Le ayudaría al ruski a hacerse una nueva vida fijo

bocadillo

#64465 Tu lo llamas anticuado, pero ellos que ya estan en modo 40k lo llaman reliquia del capitulo.

10
pIJAS

Le ha faltado grabar al compañero de atrás que es el que lleva los cargadores del Mosin a la espera de que este pete en combate y coger su fusil

3
abath666

VAMTAC donado por España.

Igualito que que ir en un carrito de golf.

6
pIJAS

Pues se acabó la guerra :clown:

1 3 respuestas