Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
allmy

#7290 pro rusos están acusando a la hija de trabajar para los servicios occidentales en Twitter xd

4 respuestas
RomanAbrazos

#7291 entonces lo unico que sabemos es que no trabajaba para los servicios occidentales

1
ferayear

#7291 Linkea eso. En Telegram están echando fuego clamando venganza.

Ilirio

#7291 Ah si? xD Yo lo que he leído es que la hija estaba ¨investigando¨ a los de bellingcat y que iba a ¨destapar¨ que trabajaban para la CIA y el MI6 y que por eso los de bellingcat se la han cargado xDDDDD Esto va de quien se fuma mas porros y quien cuenta la trola menos creible me parece a mi. Que al final estamos especulando igual y viendo las primeras calidades de todo lo que se hace en Rusia el coche ha explotado solo... Yo por el momento me decando por luchas internas de poder.

1 respuesta
ferayear

#7294 #7291 Pero linkear las magufadas!!

1 respuesta
RomanAbrazos

Como conocedor del mundo eslavo, votaría por ajuste de cuentas interno, probablemente iban a por el. No es gran cosa por esos lares.

2 1 respuesta
Ilirio

#7296 Yo me decanto por algo asi como he dicho, venganza personal, lucha de poder para tomar su lugar, mafias,etc... Aparte de lo loco que me parece que Ucrania meta a un equipo que vigile o llegue hasta alguien asi se me ocurren muchisimas personas a las que atacar antes que a Dugin.
#7295 Sobre lo que trabajaba para la CIA y tal creo que es el tuit que ha mencionado el de Bellingcat que he puesto. Lo que yo he leído no merece ni la pena era algo 100% troll xD Pero vamos, ahora mismo están disparando para todos los lados...

1
Snalls
2
Drakea

¿Esto es creíble? Un fulano de Bellingcat diciendo que la guerra pierde apoyo entre los ruskies importantes. No le daría crédito si no fuera porque lo del coche vasco a Duguin suena a inside job.

https://www.unian.net/war/grozev-insaydery-sredi-elity-rf-uzhe-ne-veryat-v-zahvat-ukrainy-i-sprashivayut-kogda-zakonchitsya-voyna-novosti-vtorzheniya-rossii-na-ukrainu-11948550.html

El periodista de investigación de Bellingcat , Hristo Grozev, admitió que sus informantes de la élite rusa han cambiado drásticamente su posición sobre la guerra en Ucrania. Anteriormente, estaban convencidos de que Kyiv sería capturada en 3 o 4 días, pero ahora le preguntan cuándo terminará la guerra.

2 respuestas
Cryoned

#7299 están preocupados por si lo del turismo sigue adelante y ver cuándo les devuelven los yates y las villas italianas

no kidding, si los oligarcas rusos se preguntan eso es simplemente porque quieren volver a parís y londres de compras e italia de vacaciones en el yate. Lo demás les importa una mierda

5
clethaw

Que rápido cambian las cosas cuando le tocas el bolsillo a la gente...

Ilirio

Apuestas: ¿Mañana tenemos video de la detención de los Ucranianos nazis que perpetraron el atentado con sus banderitas ucranianas, sus esvásticas, sus fotos de Bandera, fotos de sus objetivos y su copia de los Sims si o no? Yo digo que si...

1
WinnieSirPo

Aquí el escenario tiene 3 posibles respuestas y las 3 son jodidamente malas;

  • la inteligencia americana pasó el soplo y los ucranianos actuaron con precisión.
  • falsa bandera al estar descontento con los resultados y a su vez eliminar posible competencia.
  • sabotaje de los propios rusos que están hasta las pelotas de la situación. Grupo de ex militares o gente que estaba en las esferas de rangos bajos.

Todas las respuestas son jodidas para Ruzzia. La segunda puede ser justificación para nuke

5 3 respuestas
Cryoned

#7303 la muerte de un civil que es lo que era esa mujer, nunca es justificación para nukes.

Incluso si ha sido ucrania se tragarán el sapo con 4 condenas políticas y a correr, igual que se lo tragó alemania cuando pegaron un tiro los agentes rusos a uno en mitad de la plaza o cuando se iban de vacaciones a envenenar opositores en londres

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#7304 si ves la chapuza que están haciendo en Crimea y necesitas un salvoconducto para quedar en tablas, será mejor eso que perder. Al menos de cara a su público interno, luego lo podrán endulzar como quiera. Aunque a estas alturas se la película no sabría que reacción crearía eso por parte de los aliados-NATO

1 respuesta
Cryoned

#7305 yo solo digo que nadie va a sacar los nukes por esa mindundi ni hacer una amenaza realista como para sentar a alguien en una mesa de negociación.

1 respuesta
khaxal

#7299 Hombre, el fulano y el medio en cuestión son de lo mejor en periodismo de investigación a día de hoy.

WinnieSirPo

#7306 y en parte estoy de acuerdo. Esta escena me suena a mi que está repetida, no se cargaron así a la oposición años atrás?

WinnieSirPo

El mejor ejército y mas preparados, mucho preparados

1
Von_Valiar

#7303 Voto por la tercera.

Jandralla

A un mes del otoño, como creéis que se presenta el frente? Pensáis que se estancara o por el contrario algún lado caerá?

chiptune

#7303

Hay incluso gente diciendo que Dugin está tan loco como para matar a su propia hija para culpar a Ucrania, que eso de cambiar en el último momento de coche... A mi me suena muy conspiracionista. Como dice el twit, hasta que no haya más pistas vete a saber.

PD. Venga, más.

El medio de comunicación informó que la policía en el lugar sospecha que el jefe de la SBU “cometió un acto de suicidio con una pistola”.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#7290 si eso es así en las próximas semanas veremos decenas de muertes. Putin y su grupo de colegas no va a tolerarlo y liquidarán a todo el que pueda tener algo que ver

Yo sigo pensando que es el grupo más cercano a Putin (y al que el mismo les pone freno porque si les deja no permiten que absolutamente nadie más toque nada de Poder)

El flipado del ideólogo de nueva Rusia les es útil un rato pero es un peligro en una situación como la actual en la que se pierde o no se gana una guerra contra un país más débil porque se puede poner muy pesado con que la decadencia rusa es culpa de la oligarquía etc. es mejor un mártir muerto para el nacionalismo ruso, que este tío inventando soflamas para aupar a otro líder.

3 1 respuesta
Tharsis

#7312 Todo esto es una puta pelicula de Hollywood.
Y vaya peliculón.

2
Von_Valiar

#7313 Apuestas de cuantos dias tardaremos en ver a Dugin "suicidandose" de un tiro en la cabeza por la muerte de su hija si es la guardia petroriana la que esta detrás de esto.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7315 o lo mismo no y otro subgrupo dentro de Rusia le protege.

Lo que es obvio es que deben estar moviéndose para ver quien sucede a Putin. En los vídeos de ve que está jodido de salud y la aventura ucraniana le está saliendo fatal…

Santys

#7265 #7266 #7269 los americanos tienen el Phalanx para esto.

1 2 respuestas
allmy

#7317 siempre me ha flipado ese sonido. Es como escuchar la muerte

Soy_ZdRaVo

#7317 pero el Phalanx no lo llevan al campo de batalla como hacen los rusos con el Pantsyr, el Tor etc

El phalanx es para barcos y algunas embajadas

Además de que no cumplen la misma función. El centurion es para cohetes y misiles pequeños. El Pantsyr puede derribar, en teoría, aviones y helicópteros

1 respuesta
WinnieSirPo

#7312 en realidad no dice que se se suicido, más bien que fue encontrado con un tiro en la cabeza