Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
pankofanto

Que cojones ha pasao?

1 respuesta
ManKorR

#7319 de hecho ahora están probando el HELIOS que es el cañón láser en destructores para derribar los drones.

#7321 chocapic

A
1
chiptune

Mierda, han suspendido la cuenta a Def Mon, en teoría por este tweet.

Habrá sido reportado en masa por bots rusos, seguro.

1 1 respuesta
Cryoned
32
Kernel0Panic

#7280

11
ferayear

#7324 Es una pérdida inmensa, pero el meme era una quemada enorme.

1
Ivan69

Que duro tiene que ser no tener respuestas a tantos problemas. Cada vez veo menos posible que Rusia pueda conseguir mas ventaja de la que tenia sin hacer tropelias. Mira que estaba poco optimista con Ucrania ya que aunque recibe mucho material, no creo que pueda abastecerse de tropas al mismo ritmo.

Aun asi pienso que Ucrania tambien esta en una situación mala, me da la sensación que aunque se termine la guerra rusia esta haciendo un destrozo al pais, fuera de los intereses para ganar la guerra.

2 respuestas
wizar5

#7328 veremos después de la guerra como Ucrania le van a llover ayudas internacionales para la reconstrucción del país, y empresas que van a instalarse. Si Ucrania juega bien sus cartas con seguridad jurídica para las empresas y el acercamiento a Europa en unos años podrá estar mucho mejor, en cambio Rusia con las sanciones, la mala imagen y una Europa queriéndose independizar de la energía rusa xD

Pero vamos todo son suposiciones, primero a ver cómo acaba la guerra , que acuerdos llegan para la paz y demas

1 1 respuesta
clethaw

#7328 Rusia no va a ganar nada y va a perderlo todo. Es el mayor tiro en el pie que he visto desde hace mucho.

3 2 respuestas
WinnieSirPo

#7330 normal, el complejo y ego de Hitler se le queda pequeño en comparación con el ego de Putin

1 respuesta
clethaw

#7331 Igual es como a este pobre heli, el ego le pesa demasiado.

Parece que es uno de los 3 derribos que Ucrania ha dicho haber realizado después del KA52 de hace 3 días.

Rivendel

#7329 va a ser tal cual como dices, no lo dudes

1 respuesta
Ragde050

#7330 Yo creo que los rusos pegarse un tiro en el pie vale, pero dejarse ganar hundiendo su reputación internacional? Lo dudo mucho.
Quizás no invadan Ucrania, pero mínimo la destruyen.

2 respuestas
XEYN

#7334 ya esta destruida

sonorc

#7251 Los propagandistas rusos son incapaces de explicar exactamente por qué el separatismo en Donetsk, Luhansk y Crimea es una revolución (según su propia propaganda rusa), mientras que a la vez dicen que la revolución en Chechenia fue un golpe de Estado.

#RussiaIsATerroristState

5
chiptune

Pisky vuelve a ser territorio de nadie, tras supuestamente haberlo tomado los rusos como 4 veces. Esa zona del frente parece que lleva días en tablas.

1 respuesta
ManKorR

#7334 bienvenido al hilo

ferayear

#7337 Si es cierto de que se han tenido que retirar tremendo ridículo. Casi y mes diciendo que Pisky había caído, con Wagner y toda la pesca ahí metida celebrando la victoria.

1 respuesta
CAFE-OLE

#7339 ybel historiador ese gabacho youtuber celebrándolo a bombo y platillo. Rusia está ganando!!! Toman dos pueblos al mes!

2
RomanAbrazos

#6996 pepepero el experto m dijo que avia kolapsado el frente entero??????? me estas diciendo que la prepotencia con la que habla era para camulfar su ignorancia?

A ver, caer va caer, porque tal como están, es nsostenible porque los acabaran flanqueando por el sur, pero les está costando lo suyo, tened en cuenta que Pisky son literalmente las afueras de Donetsk, o sea 6 meses despues de que el Gran Ejercito Rojo haya invadido el pais, no han podido alejar a los UKR de uno de sus nucleos ni 10 putos metros. La putamemeguerra va de lujo.

WinnieSirPo

Mira como tratan a los de la Z en Kazajistán

13 1 respuesta
RomanAbrazos

supongo que hay muchos que no olvidan la 'ayuda' que les prestaron los rusos durante las protestas

clethaw

#7333 Pero si ya son el hazmereir mundial, más que eso, es un meme estado.

WinnieSirPo

Ya hay que ser subnormal para algo así;

1 respuesta
Nooire

#7345 mas que un ejército profesional, parecen bandidos y saqueadores tipo fallout o Mad max.

8
Srednuht

https://www.reddit.com/r/UkraineWarVideoReport/comments/wtzcbf/a_russian_aircraft_flying_in_the_direction_of/

que locura de performance, cuanto poder destructivo sobre el hombro xd

2
Ilirio

Cada vez huele mas a algo interno y ojo que igual el objetivo no era Dugin si no su hija...

2 4 respuestas
K

#7348 Quien a hierro mata...

Va a ser delicioso como se devoran entre mafia estatal / Oligarcas / Crimen organizado.

2
valyngor

#7342 Es un video del 2021, lastima