Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
S

#7945 por suerte no 😂

1
LimPollbrow

#7915 tengo un colega cuyo discurso es literalmente el mismo:" paso de la mass media, os tienen engañados, gorrito de plata, it's a conspiracy ". No falla

1 respuesta
Lectorus

#7952 Un conocido , que es un descerebrado, que no tiene ninguna ideologia pero empezo a seguir a Gisbert con lo de la democracia real, y claro pues una vez en la secta todo lo que diga va a misa, asi que ahora sus referentes son Gisbert, Bañosky y Sibaya. Por supuesto no esta a favor de Rusia, pero que la culpa es de la OTAN, de EEUU que le interesa vendernos su gas y que Ucrania lleva matando a los niños del Donbass desde 2014.

1 1 respuesta
gebimelo

#7915 Pasa de la mass media y te recomienda un artículo de El Pais, que crack.

2
chiptune
2 respuestas
Kernel0Panic

#7955 Ui, que no tome café en los pasillos del kremlin

1 respuesta
chiptune
3
richmonde

#7956 Te diré más; Que tome café, así hace un favor al mundo.

1
Snalls
12 2 respuestas
WinnieSirPo

#7959 estaba cantado, es porque los rusos han hecho otro gesto de voluntad

1 respuesta
Snalls

#7960 Obvio, pero parece que esta noche los ruskis tuvieron buena fiesta y muchos no se han despertado.

Edit: Que bien libera el ejercito ruso.

Palafoxx

#7953 No, de la secta se sale xD. Yo era super seguidor de Gisbert por su movimiento de democracia real y respetaba mucho la opinión de Baños, y desde lo de Ucrania no puedo ni ver a ninguno de los dos

7
Kaiserlau

#7959 que grandes

eondev

#7947 y eso por qué?

1 respuesta
ferayear

#7964 Ese color azul turquesa no deja lugar a dudas, 100% el agua está contaminada con sulfato de cobre.

Con cortes de luz constantes y los trabajadores de la planta de tratamiento de aguas movilizados en el frente, es más que probable que ahora mismo la planta potabilizadora esté siendo operada por peña que no tiene ni puta idea de lo que está haciendo. El sulfato de cobre se puede usar para potabilizar agua, mi teoría es que a los ineptos que habrán puesto los rusos para operarla se les ha ido la mano y han convertido el reservorio de agua potable en gatorade venenoso.

15
Drakea

A mi el Gonzo ese en twitter me dijo que eso era Ucrania que bombardeó la central de agua o algo así.

0 pruebas pero eh que ha vivido 10 años en el Donbass creedle.

1 1 respuesta
chiptune

Parece que Ucrania está empezando de verdad la ofensiva en Kherson, pero por lo que dicen aún hay alguna posibilidad de que sea desinformación.

3 respuestas
Uriel246

#7966 y si ha sido ucrania que se jodan, seguro que Putin se preocupará de llevarles agua desde la madre patria gracias a sus optimizadas lineas de suministro o arreglar la planta sin escatimar en gastos

ChaRliFuM

#7967 Una ofensiva requiere de muchísima logística y planificación. Los rusos está claro que están en la mierda en este sentido pero es que Ucrania tampoco tiene pinta de estar muy allá xD

Quizás llevan semanas acumulando material, munición, etc en la zona de Kherson y puedan empujar un poco pero sinceramente lo veo muy complicado xD

1 respuesta
chiptune

#7969 Veremos, pero si van a intentar recuperar territorio por algún lado, desde luego donde mejor lo tienen es en Kherson.

Me informan que la demanda de botes inflables y colchones ha aumentado considerablemente en la margen derecha del Dniéper.

xD

No se quien es este señor, pero mucha gente está dando por hecho que el contraataque es real citando este hilo:

CAFE-OLE

Ukrania tiene una de las mayores fuerzas acorazadas del mundo, pero si esperas una guerra larga, contra el ejercito con mas reservas blindadas del planeta, pues supongo que juegas a la amarrategui, sin arriesgar casi nada.
Pero sin riesgos, tampoco hay beneficios.

1 respuesta
RomanAbrazos

Tiene mas pinta de campaña informativa que de ofensiva según me comentan.

1 respuesta
WinnieSirPo

al que le interese saber de donde viene el Shoigu, para que os hagais una idea de quien esta al mando de ese ejercito (SPOILER; burocratas y lameculos)

2
Snalls

https://liveuamap.com/en/2022/29-august-ukrainian-military-liberated-sukhy-stavok-village

Rivendel

la batalla decisiva, veremos como acaba, si arrasa ukrania hasta el dnieper se vera el fin de al guerra pronto

Snalls
2
RomanAbrazos
14
Snalls
1
zeTman
1
WinnieSirPo
2