Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
WinnieSirPo

Que jefe! XD

12
chiptune
3
ferayear

Dice Igor Ginkin (Fue líder de los separatistas en 2014) que por primera vez los HIMARS se han usado contra las posiciones rusas del frente en Kherson y que las han barrido.

1
chiptune
4
Don_Verde
2 1 respuesta
cabron

Que forma más rara tiene Rusia de ganar la guerra, me imagino que hay que tener una mente capaz como poco de pensar en 7D para entenderla

4
Uriel246

Me resulta sorprente esta ofensiva, si termina saliendo bien y recuperan toda la orilla del rio seria una gran victoria antes de que empiece el frio.

Tener un rio como defensa permite que ucrania pueda destinar efectivos a otras zonas mientras obliga a rusia a defenderse, ya que dudo mucho que tenga muchas opciones de iniciar ofensivas por ahora

1 respuesta
chiptune
1 1 respuesta
RomanAbrazos

#7988 hahaaha sale de fondo con el logo del partido de Zelensky, nice

Culebrazo

#7985 que vayan calentando las ender3 que hacen falta alerones para esas granadas XDD

delicioso ver al segundo ejercito del planeta huyendo como ratas :drooling_face:

RomanAbrazos

woops

1
Don_Verde

Los buenos aliados.

1
chiptune

No soy experto, pero esto a mí me parece un ataque a gran escala.

1
allmy

#7971 habrá que ver cuántas de esas reservas de blindados existen y no han sido vendidas como chatarra por algún mando intermedio, y de las que existan, habrá que ver cuántas arrancan.

#7972 claro que es una campaña. El día que hagan la ofensiva no te lo van a decir XD. Yo creo que esto es o bien porque van a hacer una ofensiva en otro lugar o porque quieren que los rusos se preparen una y otra vez en falso hasta que les dé por hacer la ofensiva real. O es ajedrez 5D y es real xd

2 respuestas
Don_Verde

#7994 Puede tener que ver con el hecho de que Rusia esté movilizando un cuerpo de ejército (el tercero? no recuerdo el número) y por ahora estaba por la zona de Rostov. Lo obvio, para los rusos, es reforzar el Donbas, pero si con el miedo a la ofensiva ucraniana lo ponen en Jersón...

1 respuesta
allmy

#7995 igual quieren acabar con esto rápido antes de que Rusia se refuerce y volver al conflicto de 2021.

DarkKonum

Pues una pena que hayan sacado a Shoigu, siempre cabe la posibilidad que pongan a alguien que realmente sepa algo de campañas militares.

Segun el reporte de inteligencia de UK los jefes operativos informan directamente a Putin. Ya sabemos generalmente lo que pasa cuando el dictador de turno se pone al mando se involucra directamente en las operaciones militares.

1 1 respuesta
S

#7997 es complicado que pongan a alguien que sepa porque entonces puede dar un golpe xd

3
CAFE-OLE

#7994 eso hizo alejandro magno en la batalla de hydaspes, amagar no se cuantas veces el paso del rio, hastaque ya pasaban los indios de desviar fuerzas para nada

WinnieSirPo

Acabo de ver que los propagandistas ya dan la fecha del final de la operación especial de 3 días; el 9 de mayo de 2024.
No es coña xD, cuando lo traduzcan lo meterán en Reddit

1 respuesta
josemawia

#8000 Dia arriba dia abajo me cuadra la fecha con el nombre de la operación.

Don_Verde
4
Rivendel

#7987 cruzar el rio ya sabemos que los van a destrozar como la otra vez xD

Don_Verde
1
RomanAbrazos

se viene

Jildeghar

Esta fluyendo el copium por la red ahora mismo a toneladas, puede que se trate de verdad de una ofensiva real :f5:

ManKorR
chiptune
1 respuesta
richmonde

#8008 Otra fragata que será transformer, y acabará convertido en submarino!

1
ferayear

Telegram de wagner confirma que los Ucranianos han cruzado en ingulets y tomado Sukhoy Stavok. Dicen que están intentando rodear a la VDV que está a la defensiva en la región. El telegram tambíen dice que los Ucranianos amenazan con cortar la carretra que abastece a todo el frente norte de la región.

Girkin Confirma el avance Ucraniano aunque "moderado" pero reconoce que los puentes sobre el Dnieper están fuera de servicio. Los suministros solo entran por ferry de pontones.

1 respuesta