Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
WinnieSirPo

Doge to the moooooooooon

4
xKhristianx

He leído esta mañana por twitter que helicópteros Rusos estaban escoltando camiones de suministros que salían de Kherson hacia el sur, Que Ukr había reventado varios almacenes, zonas con afluencia de soldados rusos y un puesto del FSB y ahora ponen este tweet?

2 respuestas
XxandrimaxX

#8432 Solo tienes que leer las respuestas al tweet, ahí tienes todo

1 respuesta
texen

#8433 Solo veo gente escribiendo "W". Personalmente, ni idea de lo que va. XD

1 respuesta
clethaw

#8434 Es un juego entre community managers, Han tweeteado en plan:

Washington post
NEWS

John Deere
Tractores

McDonalds
Hamburgers

Y ellos han tweeteado eso como chiste.

2
Drakea

https://www.levada.ru/2022/06/02/konflikt-s-ukrainoj-2/

2 5 respuestas
cabron

#8436

El que suministra el polonio se está frotando las manos ahora mismo

clethaw

#8436

kraqen

#8436 En Rusia mañana:

14
imnothing

#8436 meanwhile, in Ukraine

7
clethaw

Se comenta que ya han empezado a no pagar salarios de los soldados, hay gente que ha pillado todo+bonus, otros sólo salario, otros la mitad y hay gente que incluso ni ha recibido. Me extrañaba que andasen pagando todo, claro era al principio, es Rusia y nunca defrauda.

1 1 respuesta
imnothing

Las soldados ucranianas más de cerca. Talentosas de veras
[media]
https://www.tiktok.com/@irinashlenskovaya/video/7110165480618478853?t=8TagwNQ5IqA&r=1[/media]

1
WinnieSirPo

#8432

3
WinnieSirPo

#8441 tampoco era de extrañar, yo sabía que eso iba a pasar, si tuvieran pasta meterían soldados de verdad no a presos de la cárcel ni a gente que andan cazando por las rwpubliquetas esas.
Además el Tokaev hablando abiertamente al pueblo que ha visto en lo que no se quiere convertir y que por eso ha optado por el proceso de democratizar el país, que no quiere sujetarse al trono y planea elecciones.

Quiero decir que todos los emigrados a Georgia y todos los que hose han ido a Kazajistan están viendo esto en primera línea y quieras o no te hace replantearte algo las cosas y a quien apoyas.
La economía rusa va como el puto culo porque han cerrado toda la información a expuertas y ya sabemos todos lo que eso significa

2
ferayear

#8414 #8416 #8415 Los Rusos han escuchado tus plegarias y acaban de hacer un vídeo para demostrar que no están mintiendo. Juzga por ti mismo...

6 3 respuestas
Cryoned

#8445 si te fijas bien, se ve hasta una copia de la expansión perros y gatos de los sims.

15
mkkkl

#8436 Desde luego no pone lo mismo en el enlace que los datos que da el tweet, con un 77% de apoyo a la guerra y solo un 17% en contra.

1 respuesta
Lexor
1 2 respuestas
intelntl

Mira, yo entiendo que los precios suban y tal, acepto ese coste de la guerra. Lo que no acepto es ese coste sin que estemos mandando putos misiles día si y día también.

Sinceramente me empieza a cansar esta guerra. O hacemos algo por finalizarla o dejamos de apoyar.

2 2 respuestas
markath

#8347 Ese accidente fue un cúmulo de errores humanos, culpar solo a ese grupo es falaz.

StkR

#8413 te recomiendo que aprendas a leer, y luego me expliques donde he llamado nazi a nadie.

#8420 yo no he dicho que haya que prejuzgar a nadie, de hecho, ni siquiera sé qué pensar sobre ese hombre en concreto. Yo no llevaría esa camiseta, pero el contexto por el cual se le tiene como referente es totalmente ajeno a mi.

Lo que quería decir es exactamente lo que he dicho, que me ha dejado un poco loco verlo con esa camiseta.

Creo que va haciendo falta algún bot rollo dr. Wikipedia, Fidelius o flashiness para que os desfogueis, porque saltais a la mínima, macho.

1 respuesta
Contractor

#8448

19
Tharsis

#8445 Falta un euro con la cara de Popeye.

Cryoned

#8448 Russia's Gazprom set to resume Nord Stream 1 gas flows as planned, sources say
https://www.reuters.com/business/energy/exclusive-russias-gazprom-set-resume-nord-stream-1-gas-flows-planned-sources-say-2022-09-02/

supuestamente es una parada de 3 días por mantenimiento de una turbina y estaba anunciada.

1 respuesta
kraqen

#8454 Coincidentemente hoy han encontrado una 'fuga' que les impide reabrir el gaseoducto. Justo cuando les capan el precio de compra al petróleo.

https://www.reuters.com/business/energy/russia-says-nord-stream-gas-supplies-still-risk-stoking-european-fears-2022-09-02/

Pues nada, si Europa no implosiona, se le va a complicar a Rusia volver a tener la misma influencia económica en el continente. Porque una vez se busquen otros proveedores y se vea que no es el fin del mundo por reducir el uso de gas, no van a sentirse igual sus amenazas. Y a ver si se hace una buena limpieza de ratas.

4
Lectorus

#8451 Tu" todo ok" que coño significaba entonces?

Astalonte

#8449 Claro las cosas son asi no?
SI no hay resultado no apoyo. De paso protestas y te pones a llorar. El precio que los Ukranianos estan pagando es muchisimo mayor que las tonterias tu puedas tener en tu dia a dia.
En muchos casos esta apechugando algo que podria haberle pasado a muchos otros paises.

Don_Verde
Lexor

#8449 si es que no es solo la guerra, es la guerra y el resultado de imprimir dinero sin control en la época del coronavirus, son decisiones políticas europeas que acaban afectándonos (como las decisiones energéticas)

Estamos en ese punto de la partida donde la dificultad sube y se te empiezan a acumular cosas negativas.

Lo que no podemos hacer es dejar que Rusia gane, la historia moderna no se puede construir con gobiernos autoritarios tomando lo que les plazca a su alrededor.

8
zeta94

Se hablaba de los objetivos cambiantes de la invasión, ahora parece que se está creando una entidad antirrusa, me pregunto por que?

Edit: Para evitar malentendidos a futuro quiero decir que mi pregunta va con ironía jaja XD

2 respuestas