Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
gebimelo

#8460 Pues lo unico que esta haciendo es agrandar dicha entidad antirrusa, no solo en Ucrania sino en todo el mundo y especialmente en toda Europa del este.

Pero vamos, la enesima excusa una vez que el resto de planes y excusas siguen sin colar ni funcionar.

3
RomanAbrazos

yo soy una entidad antirusa

9
DarkKonum

#8445 Joder, se nota más falso que un billete de 4 euros.

rusillo-

#8460 Pues ha sido todo un éxito xD.

WinnieSirPo

China se lava a liar xD

1 respuesta
Abhorash

#8465 et tu, Brute?

3
Erterlo

#8402 En TG dicen que esos no son rusos, que son Ukra en dirección a Jersón.

1 respuesta
RomanAbrazos
4
ManKorR

#8467 yo lo he visto en varias cuentas diciendo que son rusos. Americanas y bueno ucranianas por supuesto.

Yo por el acierto diría que no son ucranianos.

1 respuesta
Erterlo

#8469 Por supuesto, yo lo he visto en un canal pro Z. Curioso que el primer pepo les cae desde la izquierda casi desde atrás.

¿Alguien que tenga buen ojo y conocimiento, que me saque de dudas de qué bando son?

Ukrainian infantry gets MLRS’d in the Kherson direction. Ukrainians are so successful in their offensive that they took a Russian Armed Forces video, filmed by an Orlan-10 and try to pass this off as Russian Armed Forces soldiers getting destroyed by “super accurate MLRS work of our troops” — however it was geolocated, this is the Ukrainian 28th separate mechanized brigade getting destroyed in the Kherson direction.

Según un usuario de ese hilo:

Localización:
Maps

Sin tener ni idea, a mi me parece artillería normal el pepo no un MLRS ¿no?

1
josemawia
1
Snalls
1 respuesta
CAFE-OLE

#8472 muy optimista es ese jambo no?

3 1 respuesta
Snalls

#8473 Tiene que serlo pero suele ser verdad las cosas que dice.

Astalonte


En cuatro semanas estan asi.

Lo mismo muchos no sabeis que es pero confio

30
Drakea

prueba núm.43243242º de que "no es imperialismo se están defendiendo de provocaciones de la OTAN"

3
sonorc

#8447 Cierto. La encuesta actualizada:
https://www.levada.ru/2022/09/01/konflikt-s-ukrainoj-avgust-2022-goda/

Sobre la cuestión de si es necesario continuar con las hostilidades o iniciar negociaciones, la sociedad se dividió casi por igual: aproximadamente la mitad de los encuestados (48%) cree que es necesario continuar con las hostilidades; un poco menos (44%), que las negociaciones de paz deben comenzar.

Otra encuesta, pero de Ucrania.
https://ratinggroup.ua/en/research/ukraine/s_mnadcyate_zagalnonac_onalne_opituvannya_dentichn_st_patr_otizm_c_nnost_17-18_serpnya_2022.html

Half of the respondents identify as Europeans (about 30% do not).
Almost 10% think of themselves as a “Soviet person”, but more than 80% do not.
Young people more often consider themselves Europeans, while older people more often consider themselves “Soviet people”.

There is a certain “softening” of the estimates of the time needed for reconciliation between Ukrainians and Russians. While in April 2022 (the survey was conducted after the liberation of Kyiv region from the Russian invaders), two-thirds said that reconciliation was impossible, in August, this share comprises about half of the respondents. A third believe that it will be possible to renew the relationship in 20-30 years, 14% believe that it will happen in 10-15 years, and only 5% believe that it is possible in a few years.

2
RomanAbrazos

Si esto es verdad, telita como de spoteados los tienen

4
Don_Verde

1
Divaka

Por desgracia no he podido estar atento al hilo esta semana y toca justo la ofensiva.
Veo que está dando ciertos resultados si Rusia ha decidido cortar el suministro de gas.

Me cuesta ver exactamente qué avances están teniendo y si los rusos están orientando efectivos en esta zona.

Ivlas

No he podido evitar reirme viendo esto, aunque la imagen llega un par de dias tarde xD

10
Kessittown

El segundo mejor ejercito del mundo

1 respuesta
Erterlo

#8482 Al menos ya les dan cascos que por lo menos parecen modernos, no son esos de chapa de la WW2.

Acabo de leer que han cerrado el nord Stream 1 indefinidamente.

ferayear

Antiaéreo Pantsir reventado cerca de Kersón y su consecuencia natural. Bayraktars cazando carros.

1 respuesta
B

soy un fiel lector del hilo y pocas veces comento nada,pero ya llega un punto que me canso,me canso de esta guerra originada por un capullo que quiero joder al resto con su manera de ver al mundo,no puede meter la otan 4 tanques y mandar a tomar por el culo media rusia? el nord stream al 20%.. mañana te lo corto.. pasado e visto una fuga,te lo corto otra vez...
no sé,ya cansa toda esta tonteria,si quieren jarana se la damos,y ya está,no entiendo como podemos estar viendo lo que pasará en dos meses con el frío y estemos sólo utilizando palabras para defendernos..
está matando a gente inocente por diversión,corta el gas por diversión.. ya vale de mandar armas,vamos al lío y ya está,pero que miedo hemos de tener contra esta basura de ejército????
si los pobres ucranianos,que los tienrn bien grandes los pueden aguantar!
y si se ponen tontos con los nukes,pues de perdidos al río!! no hace falta ni que venga usa a defendernos,los rusos dan pena,pueden dar gracias a dios que medio europa depende del gas,si no fuera por eso,ya no existirían.

3 1 respuesta
wizar5

#8485 si los rusos no tuviesen nukes, ese país ya estaría democratizado por Europa, EEUU y la commonwealth

3 1 respuesta
Hades13

#8486 Precisamente que tengan nukes es lo que ha evitado durante años que hayamos entrado en la tercera guerra mundial.
Mientras nadie los use, son disuasorios para que nadie inicie una guerra a gran escala que nos involucre aún más.

Un mal necesario, supongo.
Aunque no me gusta que tenga que ser así.

1 respuesta
Dani_Jackson

#8484 Tanque tenia gente dentro, salen corriendo en el segundo 21, uno cae a los pocos metros y el otro sigue corriendo hacia el NW.

wizar5

#8487 evidentemente, pero entonces vemos casos en diferentes direcciones que en el mundo mandan los matones del barrio y los demás nos tenemos que joder.

La sociedad ha ido evolucionando y aunque no lo parezca que la gente pueda votar y elegir líderes librementes, hace que muchos países se corten a la hora de iniciar conflictos o preparar el terreno para que gran parte este de acuerdo. Ahí es donde los países autoritarios y dictatoriales se la suda basto

1 respuesta
clethaw

#8489 El mundo sigue siendo una tarta finita con muchísima gente que opta a ella.

Y si llegas tarde o no tienes suficiente fuerza para empujar, lo siento, te quedas sin tarta y muerto. Encantado de conocerte capitalismo.

1 respuesta