Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
bicho0

Pues les van quedando los nukes y poco más , los veo jodidos

Drakea

¿copium? ¿hopium?

2 2 respuestas
treetops

#8702 Hasta 2030 no salen de esta, la madre que me parió. Para entonces Europa ya estará a full de renovables y apenas necesitaremos gas que es su principal exportación, por lo que les veo aún más en el pozo.

Imagino que uno de los acuerdos a los que se llegara cuando se termine la guerra es que Europa vuelva a comprar gas a Rusia.

1 respuesta
Aegar

#8703

Imagino que uno de los acuerdos a los que se llegara cuando se termine la guerra es que Europa vuelva a comprar gas a Rusia.

Que no te extrañe, los alemanes siempre han sido muy adictos al gas.

43 2 respuestas
B

#8704

7
Josepelines

#8704

17
kraqen

Tienen que ir muy bien si quieren asustar ahora. Todo parte del planosky.

Además, si se corta el gas poca razón va a quedarle a Europa y NATO para no entrar en guerra económica total.

2
B

#8702 Vaya foto fueron a poner de Putin, si parece que le están haciendo un mortadelo

xKhristianx
1 respuesta
Kaiserlau

Los Rusos se piensa que Alemania y en definitiva toda Europa central y su industria va a quedarse esperando el Gas mientras se congelan xD.

Nip_13

Como Europa aproveche bien el chantaje ruso para intentar no depender en exceso de su gas, Rusia va a tener un problema gordo en 15-20 años. De hecho, esos forecast que se están publicando van a ser papel mojado. Y se pueden alargar en el tiempo.

El tema es que no sé si le conviene a Europa dejar a Rusia caer tanto. Tengo mis dudas, la verdad.

EDITO: Vale, leyendo el artículo, dan bastante en el clavo:

“With diminished access to Western technologies, a wave of foreign corporate divestment and demographic headwinds ahead, the country’s potential growth is set to shrink to 0.5%-1.0% in the next decade. Thereafter, it will shrink further still, down to just above zero by 2050. Russia will also be increasingly vulnerable to a decline in global commodity prices, as international reserves no longer provide a buffer.” -Alexander Isakov, Russia economist“

2 1 respuesta
Kernel0Panic

A parte de que Rusia que se piensa, que van a morir miles de europeos por el frío por no ponerse una manta de más en casa en invierno? Que colonia no es siberia

1 2 respuestas
kraqen

Solados de 50+ años, ex-convictos y ahora con problemas mentales. ¿Dónde está el anuncio ese para los VDV?

DEP Titktok squad

1 respuesta
ManKorR

#8709 gazprom se une a la propagandaaa

Se ha echado atras parece #8713

l jefe de Chechenia, Ramzan Kadyrov, dijo que no tenía la intención de dejar el cargo de jefe de la región en un futuro próximo:

1 respuesta
Culebrazo

#8712 tampoco es malaga xD cuando nacio el hijo de un colega hacia -20°. Viene otro invierno de esos y no hay manta que te salve

rusillo-

Rusia se la está jugando por completo a tratar de chantajear a Europa de cara a este invierno a costa de hacer que toda Europa acelere su proceso de desconexión con Rusia y la búsqueda de alternativas.

No se a quien piensan venderle el año que viene todo ese gas en las mismas cantidades y al mismo precio al que se lo vendían a Europa, porque la realidad es que los ucranianos están demostrando que merece la pena enviarles material y apoyo.

Además es que es muy absurdo todo, es decir, ¿a quienes pretenden amedrentar?, ¿a los polacos que les tienen un odio atroz y les da igual las consecuencias porque no piensan dejar caer a Ucrania, cueste lo que cueste?, ¿a los británicos que les tienen unas ganas locas?, ¿a Estados Unidos que le importa entre 0 y nada el corte del gas y que además va a hacer negocio? xD.

No se, el viejo truco de querer convertirse en el villano de medio mundo seguro que es un plan sin fisuras.

17 4 respuestas
BuLLeT_AZ

Triple nocturno: ¿A nosotros esto no nos viene dpm para que haya más presión en pasar los tubitos de áfrica al centro de europa?

2 respuestas
Pitufooscuro

#8716 Y que tras esto buena suerte para recuperar la confianza de occidente a la hora de comprar y vender sus productos, occidente puede pagar el precio del gas licuado, pero buena suerte rusia a largo plazo para hacer negocios.

#8717 Si la verdad es que con esto podemos ganar bastante, si no la caga antonio otra vez claro.

1
ferayear

Chicos paren rotativas. Ya están los Leopard 2 avistados en Khersón. Me da en la nariz que se empieza a preparar el terrero para una retirada. "No perdimos contra Ucrania, fue la OTAN que mandó a sus tanques, mira esta foto de unas maniobras en Alemania en 2016 que lo demuestra."

2 respuestas
Kaiserlau

#8717 En el fondo esto le viene de puta pena a todos los exportadores de gas a largo plazo porque va a causar que decrezca la demanda de ese recurso en Europa, no se va a plantear mas instalaciones después de esto, y se instale mas renovable se apueste por otras tecnologías.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8720
Que sean dos chupitos entonces

RomanAbrazos

#8719 Soy de Kherson de toda la vida, eso es el bosque que hay cerca, he recogido setas ahi

1 1 respuesta
ferayear

#8722 Son los tanques de Perro sanxe. Dijo que estaban en un estado lamentable para jugar al despiste.

3
Jildeghar

Los Perrosantxe 2A6

17
josemawia

#8719 Fuente: Si.

ManKorR

Ese tío está más fumado que los bots que aparecen aquí. También dijo que habían destruido HIMARS, con fuente: porque si.

Resumen

17 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#8726

¿Han caído los 4? Sad

6 1 respuesta
Kaiserlau

#8727 jaja han puesto un x-wing? no puede ser verdad xDDDDDDDD Ademas esta mal, en estonia tenemos cazas para patrulla del báltico.

3 2 respuestas
richmonde

#8728 me lo has sacado antes… no me lo puedo creer… xDDDD

1 1 respuesta
Hades13

#8728 #8729 esa imagen es antigua xd
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8972465 (primer link que he encontrado)

Bullet lo ha puesto por las referencias a SW en la imagen de las “fuentes”.

1 1 respuesta