Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Pitufooscuro

#8940 sería muy gracioso desarmar a rusia y Corea del Norte, un 2x1 en shitholes.

1 respuesta
Skiz

#8934 Si hay algo que me ha enseñado el EU IV es que si piensas que las cosas van mal siempre pueden ir peor xD ahora es cuando hasta el país mas chustero se te revuelve y si ya va la mierda por las rodillas sube te hasta el cuello.

Solo faltan las revueltas internas para rematar la faena. Y como sigan así las cosas no se hasta cuando van a aguantar.

4
WinnieSirPo

#8941 tio si esque no me cabe en la puta cabeza como cojones tienen que estar de mal los ruzzos para que tengan que ir a comprar al pais que su GDP anual es 1 mensual de Moscu.
Que tras la 2GM y la guerra fria no solo tenian depositos de municion... No veias el puto horizonte, eran como ciudades enteras pero en armamento. A donde cojones ha ido a parar todo eso?
Mi logica me dice que lo del mantenimiento que habia que hacer obligatorio cada X tiempo, lo retrasados que estaban al frente de ellos entendian que era pasar el polvo y ya esta.

Edit: esto de las dimensiones de la municion que tenian en los depositos no es algo que digo al aire, mi abuela me hablo de ellas en el pasado, y mi madre tambien me lo comento, era algo asi como el orgullo ruso para protegerse "de la policia del mundo"

2 2 respuestas
Pitufooscuro

#8943 Entre la venta a grupos terroristas, lo usado en otras guerras, que habría armamento que sería más para aparentar que mínimamente funcional porque los fondos para hacerlos se habrán invertido en mansiones.

Hace años me vi un documental sobre esto precisamente, en teoría incluso faltan bombas atómicas que nadie sabe dónde están.

jotaesp92

#8933 Y quien ha dicho que esten volando "sobre la zona de guerra"?

Llevan desde el día 1 de la invasión volando los dos modelos que he dicho por el mar negro y la frontera Ukraniana... Pásandoles intel a los ukranianos.

Y si, son de la OTAN y de la fuerza aérea estadounidense específicamente (Los dos mencionados en mi anterior comentario).

1 1 respuesta
Kessittown
1 respuesta
jos8

#8943 El problema de poner gente muerta de hambre a fabricar y guardar los depósitos es que seguramente se pierde una parte importante en el mercado negro, se falsean las cifras de producción para que no peligre las cabezas y en general se caduca lo que ya debe tener más de medio siglo.

Pero es algo que ya se vió desde el primer día con las raciones de llevar caducadas 7 años o los supuestos 11k tanques que tiene Rusia en almacenes... que la gran mayoría les faltaban piezas y aun canibalizando piezas han tenido que enviar t-62...

#8946 que mala es la OTAN por entrenar las tropas durante un par de meses y ser infinitamente superiores a los soldados rusos.

1
chiptune

Están dejando entrar a los ucranianos hasta la cocina sin oposición prácticamente.

9
RomanAbrazos

#8798 :new_moon_with_face:

RomanAbrazos

11
Jildeghar

No hay panico vale? Todo bajo control

Tal que así.

(No me deja poner todo mayus ><)

1 respuesta
Ilirio

Vaya desastre para Rusia pinta lo de Jarkov/Izium

1 respuesta
Lexor

#8951

ESO ES PORQUE NO CONFÍAS EN UCRANIA, HEREJE 🇺🇦

3
WinnieSirPo

#8952 los contratos de los soldados según he oído terminan el día 15, al menos es la fecha más sonada entre las llamadas interceptadas a los ruzos

1 respuesta
Drakea

tenemos nuevo cope del plan ruski

1 1 respuesta
cabron

#8945

Y piensas que las posiciones de los rusos y los almacenes de municiones las sacan con esos aviones?

Eso lo sacan con satélites

2 respuestas
elsabio

#8955 que planazo, joder tu país a niveles ultralocos y quedar como el hazmereir del globo ¿a cambio de que? Surrealista

1 respuesta
Divaka

#8957
A cambio de meter un caballo de Troya en europa. Ucrania sería este caballo de troya.

Vamos, que hace meses me estuve haciendo pajas mentales inventandome la misma teoría.

4 respuestas
Astalonte

#8956 No hace falta que sobre. USA tiene varios aviones de reconocimiento sobre el Mar Negro + sus satelites. Pueden llegar a ver lo que hay cientos de km adentro de Ukrania. No necesitan entrar en el espacio aereo

1
Hobbes

#8958 les hubiera salido más barato con Serbia o Montenegro. Sobre todo, con Montenegro.

richmonde

#8958 Para que quieres ese caballo, si ya tienes Turquia, que se vendería al mejor postor a la primera de cambio. Y Alemania, donde tienes contactos en todas partes.

Nada, es una teoría más, pero no deja de ser eso. Una teoría inverosímil. Por otro lado, USA esta metida en europa de lleno con la OTAN. No necesita a nadie más xD

chiptune

cucarachabailonga.gif

4 1 respuesta
cabron

#8958

EEUU no hace más que tirar de las orejas a países europeos por crear dependencias con Rusia y van a dejar de forma pactado que Rusia infiltre un país satélite en la unión, claro que sí.

Sin mencionar lo absurdo que es pensar que los ucranianos van a aceptar ser un satélite de Rusia después de tirar obuses contra trenes y centros comerciales

richmonde

En #8962 ya tienes la imagen de lo que te menciono #8958 en mi #8961

1
Astalonte
2
chiptune

Justicia poética si es verdad.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
jotaesp92

#8956 El PESA que lleva el E3-A tiene un alcance de 400km por ejemplo...

Por supuesto que están utilizando satélites también. Yo solo te contestaba, porque has afirmado que la OTAN no tenía aviones por ahí, y desde el día 1 hay varios AWACS dando vueltas y sacando info.

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#8967 si, si, espera sentado hahahaha

clethaw

#8967 A ver si vamos a tener que tomarnos "libertades" contigo.