Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
jotaesp92

#8967 Dos comentarios en el thread y dos comentarios haciendo apología a la pedofilia... No se, pero está feo, no?

Lástima que estes en el otro lado del charco amigo, porqué si no más de uno de por aquí tendriamos una conversación contigo.

22 1 respuesta
cabron

#8968

#8968jotaesp92:

porque has afirmado que la OTAN no tenía aviones por ahí,

no, en ningún momento he dicho eso, he dicho bien claro que me refería a la zona de guerra, no a los alrededores, y lo he dicho por que pensaba que estabas confundido y pensabas que volaban la zona de guerra. ¿qué no era el caso?, pues ya está, te he contestado una cosa equivocada por que querías decir otra cosa distinta a lo que yo pensaba que queráis decir, no tiene más importancia, no todas las contestaciones en internet tienen que acabar con un duelo a muerte.

2
Rivendel

#8954 que mas da que te contraten si no te pagan xDDDDDD

1 respuesta
RomanAbrazos

tal cantidad de POW como la que estoy viendo hoy, no la he visto nunca.

1
Snalls

#8966 Se ve 0 sangre, no hay charco en el suelo. Por lo que es muy probable que sea fake el titular del video.

Edit:

bocadillo

Viendo las lluvias que se postearon antes en trincheras, ¿creeis que parara pronto esta y cualquier ofensiva hasta que finalice el otoño?

1 respuesta
gebimelo

#8976 No, porque lo que viene despues del otoño no es mejor.

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#8973 a eso voy xD

no creo que entre carne fresca cuando los del frente que vuelvan empiecen a contar sus historias, como lo han hecho un par de VDV que estan dando la vuelta al mundo las historias. Si encima empiezan a oir que no van a ver un duro, de primeras no van a renovar, y de segundas no van a llegar nuevos. Si ya ni por los retretes que se puedan llevar van a venir

Snalls
4
bocadillo

#8977 Teniendo material apropiado se pueden hacer ofensivas de invierno en esas zonas, como la de moscu en el 41, pero en otoño y primavera se vuelven lodazales brutales por las lluvias o el deshielo.
Si los ucranianos castigan la logistica rusa como hasta ahora los pueden destrozar llegado el invierno cuando todo se congele y vuelva a ser transitable.
Todo esto desde el sillon por supuesto.

2 respuestas
Snalls

Si queréis mas info interesante respecto a la ofensiva en el norte os dejo un hilo de twitter muy interesante y recomendable de leer.

2
WinnieSirPo

#8980 yo creo que los rusos se quedaran antes sin esos suministros.
logistica? que logistica?

2
Astalonte
1 respuesta
gebimelo

#8980 Eso no lo niego en ningun momento, con el material correcto (y a la velocidad correcta) no hay problema para hacer ofensivas en invierno, pero lo qeu no van a hacer es parar ahora la ofensiva para continuar en invierno xD.

granaino127

#8971 No le deis bola... y lo digo públicamente porque va por todos.

Es alguien que no debe de estar bien, todos los aggros que tiene (Aggro 5, ha estado en la nevera hasta hace poco) son por hacer ese tipo de comentarios que los mete sin sentido y con calzador en cualquier tipo de hilo al margen de otros comentarios raros y sin sentido que hace.

Por ejemplo igual en un post dice: "Orgulloso de ser hombre, joven, blanco, heterosexual, católico, occidental, machista, pro vida"
Que luego en otros es transexual y apoya la pedofilia.

4 1 respuesta
robolution

#8983 Menos mal que habian acabado con la fuerza arerea ucraniana como 3 veces ya. Venga que para la siguiente vez la consiguen destruir (no)

clethaw

#8985 Y banearlo de por vida mal o que ? Flaco favor le hacéis/hacemos al chaval permitiendole estas cosas.

1 respuesta
granaino127

#8987 Lo he planteado varias veces.... pero por otro lado resulta más sencillo vigilar lo que pone sabiendo quien es y meterle punish cuando se le va la pinza que si va cambiando de cuentas.

7
Pitufooscuro

Habría que poner una antigüedad determinada y número de mensajes para hablar en post como este, creo que ayudaría bastante.

BLaCkDaRk

Yago en directo:

6
Snalls
2
Astalonte


Viajeros del pasado. lol la equipacion que le dan

Alguien puede traducir?

3 5 respuestas
WinnieSirPo

#8992 joder me parece super tristisimo lo que esta diciendo que confirma lo que se oia por ahi. Aqui va:
"Bueno, mira que grupo de mariconazos (Pidori es un tanto dificil de traducir, es maricon en el sentido de no hombre, sin valentia, cobarde...) hemos capturado aqui... A ver pueblerino, de donde eres tu?"
"Olchevsk" ? (no se si lo he escrito bien, @RomanAbrazos me imagino que sepa de donde es)
"cojonudo, yo soy de Lugansk, has tenido mucha suerte, vas a vivir"
"Yo sali de casa a por champu y me capturaron, nisiquiera tengo el "voenii bilet" (cartilla militar que tiene que tener cada ciudadano de UA, Bielorrusia, Rusia que yo sepa, me imagino que los balticos tambien lo tengan, es algo asi como que eres apto para la guerra o estas en la reserva por si llaman a filas)"

Se le ve tartaja, por la cara de impresion que tiene han tenido que cazar a un grupo, vestirles con lo basico y mandarles para el frente de carne de canyon...

17 2 respuestas
cabron

#8992

los dos que iban delante han quedado reventadísimos

Colgajo

#8993 La verdad es que da lástima este conflicto. A mí despersonalizaciones rollo orcos y mierdas de esas me dan un poco de repelús, y de vez en cuando me veo algún video del periodista este que entrevista a prisioneros de guerra y no puedo evitar empatizar aunque sepa que están mintiendo y que han ido ahí a invadir y ahora chupan culos para ver si pueden estar bien alto en las listas de intercambios de prisioneros.

Ver a ese tartaja de las republiquetas que seguramente lo hayan subido a una furgoneta y le hayan dado equipo de hace la tira me deja mal cuerpo la verdad.

La vida es muy puta y la guerra una mierda.

7 3 respuestas
Nip_13

#8992 La primera foto es digna de Humor Amarillo.

1
Lectorus

#8995 Los que cuidaban a los presos de Auswitz tambien tenian cara de pena cuando acabo la guerra y les hicieron prisioneros.

1 1 respuesta
elsabio

Madre mía, a lo mejor es mi impresión por ser la primera guerra que sigo así, pero me da la sensación de que va a ser una de las guerras mejor documentadas de la historia, de aquí a 100 se podrá ver con total claridad como fue esta locura

1 respuesta
1mP

Lo de coger a deificientes mentales como carne de cañon… a ver cuando le pegan un tiro a Putin en la cabeza.

Abhorash

Sabes que la cosa va bien cuando Yago se sorprende de los avances.

4