Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Don_Verde
#9180Urien:

No se que tipo de pacto aceptaría ahora mismo Zelenski

La retirada rusa de todos los territorios ucranianos ocupados. Fácil.

12 2 respuestas
BiRDoS

#9181 ¿Sin reparaciones?

2 respuestas
mkkkl

19 1 respuesta
khaxal

#9180 Según avancen se empezarán a tensionar las líneas de suministro ucranianas, los rusos (los que no queden embolsados) tendrán una logística más simple, y la aviación rusa podrá operar con mayor libertad al estar la cobertura antiaeréa más complicada para Ucrania.

Yo no les daría otros 50km de penetración. Pero vamos, que un avance de 50km en 3 días era inimaginable hace dos meses.

Don_Verde

#9182 Yo creo que si, que mañana dice Putine que se retira de Ucrania y se lleva a las tropas y mínimo tenemos un alto el fuego.

clethaw

#9182 Rusia? Que ni se acerque, pero ni para saludar, ya le dejamos nosotros la pasta a un interés de mierda a cambio de ventajas con Ucrania, el granero del mundo.

Rusia desmantelada, microestados y a escribir de nuevo los libros de historia para que quede constancia de lo que fue. Con suerte les dejamos algo de sus recursos, que ya va a ser más de lo que el populacho ha visto hasta ahora.

¡Qué ganas de repartirnos el pastel! Igual hasta me hago una residencia de invierno en la nueva República democrática de los urales.

treetops

#9177 Como que pretty obvious trap? Que aquí en MV y en Twitter hemos caído todos.

Y los generales de USA diciendo que ellos no tenían ni idea, que los ucranianos no les habían comentado la ofensiva.

BLaCkDaRk

55 2 respuestas
clethaw

#9188 ayyyy la hemeroteca reventando anos.

@WinnieSirPo @RomanAbrazos Entendeis algo o son solo insultos?

1 respuesta
mkkkl
1 1 respuesta
B

#9181 incluida Crimea?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#9159 pues si un ejército desactivado puede hacer eso no me quiero imaginar un ejército de verdad

Rusia stronk

5 1 respuesta
Don_Verde

#9191 Depende del tamaño del desastre en el ejército ruso. Pero dudo bastante que Crimea esté en la mesa de negociación, solamente de cara al público.

Sigo pensando que una retirada a las fronteras previas a la guerra la acepta Ucrania. Pero no lo puede aceptar Putine.

1
clethaw

#9190 Que puta jartada.

Don_Verde

#9192 Acabo de ver que este fue el elemento que nos trajo el vídeo de los malvados ukronazis atacando a civiles que huían de Mariupol. Vaya, que chorprecha.

ManKorR

#9188 xdddddddddddddddd

1 respuesta
RomanAbrazos

#9189 Primero les pregunta la edad (20 añeros) y de donde son, les echa la bronca preguntando que pintan aqui y que el solo quiere vivir tranquilo y en paz en su tierra y volver a dar clases, supongo que será profesor, volver con su mujer e hijos, tmb dice que hace un mes mataron a su padre. Otro comenta de fondo que es de Severodonetsk y pregunta para que lo han arrasado. Asi a grandes rasgos.

3
RomanAbrazos

#9191 Ni Donbass ni Crimea aceptarían volver a formar parte de UKR eso es una utopía. Lo maximo que puede conseguir UKR es volver a las fronteras del 23 de febrero.

1 respuesta
ferayear

El jefe del chiringuito de los Nukes ha aparecido con toda la cara marcada.

Se confirma que los Ucranianos están en Sevchenkove, probablemente han rodeado la ciudad aunque los más optimistas la declaran liberada.

3 respuestas
wdaoajw

#9183 menuda carcajada me has hecho soltar

1
Abhorash

#9199 Le pegó la mujer en casa por llegar borracho.

2
Ilirio

#9149 Tampoco es algo exclusivo de aqui, la socieldenocracia Alemana es bastante peor, en Francia hace unos dias la Segolene Royal diciendo que lo de Bucha era invent y entorpecia el proceso de paz, en Inglaterra en este aspecto el Jeremy Corbyn tambien da asquete... En todos lados cuecen habas que se suele decir xD. Luego en el otro extremo para que no se diga tienes a Orban, afd o Salvini...

1
RomanAbrazos

Cogería con pinzas lo de Shevchenkove, ya que Kupyanks estaría a tiro de piedra , dudo que los Rusos no hagan nada de resistencia.

2
Don_Verde
2 respuestas
DarkKonum

#9199 Hostia tu, eso si que es una carga. Por lo que comentaban el otro dia por ahi, parece que los rusos defendiendo tienen problemas de manejo de armas pesadas por falta de preparación, por lo que no puede contra una ofensiva acorazada, entre otras cosas.

ferayear

#9204 Veremos si en las próximas horas aparecen buenas cantidades de Rusos capturados. De lo contrario es posible que se hayan escapado :/

Contractor

Uffff

1 respuesta
clethaw

#9204 Ostia puta, el ZOKA con cada tecla que pulsaba al escribir ese mensaje le salía una ampolla y se clavaba 40 puñales en los ojos no?

Grandioso.

1
Jildeghar

#9207 En favor de los Ruskies diré que quizás se trate de una retirada general a la siguiente línea de defensa, que a saber si saben lo que es eso y donde está.

1 respuesta
Contractor

#9209 sin logística… la siguiente línea está tras su frontera 😅

1 1 respuesta