Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Astalonte

Si esto es asi el frente del Donbasscolapsara.

Y en Kherson 25 Bgs encerraos. LMAO

WinnieSirPo

#9199 ayer escuché que le partieron la cara por la calle, pero nadie ha confirmado nada xD

RomanAbrazos

caalma caalma, too much FOW de momento

2
r2d2rigo

#9196 tecnologia usana de hace 40 a;os haciendo esa sangria, es para flipar.

1 respuesta
Sam111

#9198 Pero eso por que? La OTAN dejaria de ayudar si ucrania decidiera reconquistar ese territorio?

1 respuesta
cabron

wat? pero si los HIMARS es de lo más moderno que tienen

1 respuesta
RomanAbrazos

#9215 no, en Donbass la mayor parte de la población esta en contra de UKR como es lógico, y Crimea aunque tampoco tenga mucho pro UKR, es demasiado estratégica para que Rusia la devuelva. Vamos que no les merece, ni creo que pueda reconquistar dichas zonas, y pacíficamente tampoco volverían a ser URK.

3 respuestas
Josepelines
#9217RomanAbrazos:

en Donbass la mayor parte de la población esta en contra de UKR

Pues yo creo que ahora mismo seria lo contrario, porque han mandado a los maridos-hijos a morir para nada y a muchos de ellos obligados, no se yo como andara el tema de apoyos a Rusia ahora mismo en esa zona.

1 respuesta
Don_Verde
2 1 respuesta
RomanAbrazos

#9218 LLevan echando la culpa de todos sus males a UKR desde siempre, con la guerra solo se han reafirmado.

ferayear

PEW PEW PEW Calibre 50 y MATADOR

3 3 respuestas
cabron

pero esto es sostenible a largo plazo? Ucrania solo tiene que hacerlo un poco bien para integrarse en Europa y que la calidad de vida sea decente por todo el país, mientras que en el Donbas seguirán viendo la lavadora y el váter como artículos de lujo. En Crimea creo que el nivel de vida es mejor, pero no me extrañaría que Rusia la hunda con el paso de los años.

¿qué va a pasar entonces, van a segur siendo tan pro rusos?

1 1 respuesta
Kernel0Panic

#9216 Los HIMARS están basados en los M270 que llevan en combate desde el 83, son la "versión ligera", pero su tecnología es la base.

Evidentemente esto no significa que no hayan upgradeado la tec, no son rusos.

1 respuesta
Contractor

khaxal

#9221 Se nota que les salen los antitanques por las orejas, madre mía.

RomanAbrazos

#9222 llevan viviendo en la miseria 8 años y les ha dado igual, imagina después de esta guerra.

#9221 que rabia de video, muchas cosas mal...

1 respuesta
jos8

#9226 Hombre, creo que estos 8 años pensaban que serían rusos de primera una vez les capturaran y la dura realidad es que la propia Rusia los quiere muertos...

Snalls

#9221 Segunda parte de ese video.

mkkkl
16
CAFE-OLE

#9217 pos yo las dos ukranianas que he conocido este verano eran del dombass, y ambas anti rusas

1 respuesta
jos8

#9230 Por eso no están en Dombass, los que no son pro rusos han abandonado la zona hace tiempo.

1 1 respuesta
Kernel0Panic

El ZOKA con los comentarios de Twitter cerrados xddd otra victoria

2
Snalls
4
Nip_13

Rusia empezó a dar pasaportes a la gente de allí. Y creo que también pasta.

De todos modos, Ucrania debe recuperar todos los territorios que son suyos reconocidos internacionalmente. Cualquier otra cosa a mi no me serviría.

1 respuesta
Snalls

#9234 También tienen que devolver a toda esa gente que se han llevado de manera ilegal y obligada a la otra punta de Rusia.

Ilirio

#9231 O han terminado "desapareciendo" en centros de detencion.
Que mucho video y recordatorio desde Rusia que Europa se va a congelar y se va a morir de frio y se que a Putin y los Rusos le importa 3 cojones pero que va a ser de la gente de zonas capturadas y arrasadas como Mariupol? O las zonas capturadas de Lugansk y espera como haya sabotajes o ataques a la poca infraestructura de gas que quede en las zonas ocupadas... A ver si no cabrean mas a la gente y no se les revuelven mas de lo que ya lo estan.

ManKorR

#9223 los HIMARS son del año 90 y largo, 96 97 creo, que esten basados en otro armamento, no quiere decir que la tecnologia sea tan antigua.

Snalls
Don_Verde

Pues al final resulta que si que destruyeron la aviación a los 3 días de operación especial...la rusa...

8
clethaw

Anda que no hay diferencia con la ofensiva rusa jajaja, el pobre Yago, GmitU y toda esta gente no dan a basto, vídeos cada pocas horas.

1 respuesta